No esque este a favor ni en contra de nadie, pero todos aquellos que alardeais de ver la Premier League deberíais saber que CR tira todas las faltas igual y salvo en 1 o 2 que el balón ha ido a la escuadra (Porsmouth) el resto han ido casi todas de fuera a dentro y "comiendoselas" el portero como el otro dia contra el Zurich, lo cual me hace pensar que o sois unos hipócritas o mentis más que hablais y poca premier league habeis visto
CR tira las faltas igual que cuando las tiraba en el Man UD y fue Balón de Oro y FWP, que los porteros de Inglaterra en lineas generales son unos mantas... también, pero cuando Ronaldo metía esos goles la gente por aquí no decía nada de eso y en todo caso eran piropos para CR (detecto cierta hipocresia)
El golpeo de CR no es nada nuevo, el balón de Champions League es una puta basura según Casillas, Buffon, Cech y Reina (ahí es nada), Ronaldo de por si le pega con folha seca, el balón sube, baja y coge un efecto raro, si encima le pega a la zona de la valvula el balón coge efectos más raros y si además va con cierta potencia es jodidismo pararlo, asi que porfavor, antes de seguir diciendo chorradas variopintas informaros un poco antes de quedar como hipocritas, y me hace mucha gracia que luego os metais con Turok, al que personalmente no apoyo en casi nada, pero en este caso tiene bastante razón.
CR puede ser mejor o peor que X, puede ser mejor o peor que cuando jugaba en el Machester, no costará lo que ha costado, etc.. etc.. yo soy el primero que digo que no me gusta para el Madrid y que su precio es defasado, pero no vamos a entrar a discutir un tema en el que todo el mundo esta de acuerdo, y tira las faltas dpm porque son potentes, cogen un efecto rarisimo y no buscan las colocación, si no ir a porteria porque es muy jodido parar esos balones, fin