para los que esten viendo el partido, que tal está jugando el RM ??
El Zurich es lo que es, yo por lo menos les vi atrevidos al principio hace unas semanas contra el Madrid.
Y el Milan a día de hoy no es nadie, seamos sinceros. Ves partidos suyos y los únicos son Pato, Gatusso, Pirlo y poca cosa más. A Ronaldinho ni le cuento porque va de culo gordo, hace sus 2 pases y ya está.
#2431 domina la posesión pero está muy atascado, están intentando entrar por el medio y el marsella está muy bien cerrado. Pero van mejorando y encontrando huecos.
El milan apesta a declive, pero no se puede esperar mucho en un equipo en el que el requisito es tener +30 años xD.
#2431 Mal, muy mal... con Gago, están haciendo el PAYASO, y bien alto lo digo... y como no abran las bandas, nos comemos los mocos.
Y lo que faltaba.... Heinze que no sacabani una en el Madrid está sacando todas ahora...
Edit: Y San Casillas ya está haciendo de las suyas, menos mal.
Si es q Pellegrini quiere q los laterales tengan las bandas pero es q no puede ser siempre así joder :S.
El Oporto está siendo, aproximadamente, 10 veces más equipo que el Atlético. Que vergüenza por favor. Que siga siendo jugador de esta plantilla gente como Perea o Cleber es de traca...
(dicho esto me harán quedar mal alguno)
no entiendo como karim tiene que irse a la banda porque kaka cirstiano y guti estan en el medio todos juntos... este equipo en el dia de hoy esta partido la defensa con los cuatro de arriba
sin ánimo de crear polémica ni nada, tengo ganas de ver un RM vs cualquier equipo de nivel, no menosprecio a los equipos contra los que están jugando, pero tengo ganas de ver cómo se desenvuelven.
Ya estoy viendo la solución de la 2ª parte... Raúl xDDDDD, y es que encima al final marcará y ya no nos lo quitaremos hasta dentro de 2 meses en una nueva rotación, jajaja.