UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

Mucha suerte en el 2º gol el Porto

CrossKazama

joder el atleti va de culo =S,a este paso no pasan de la liguilla.

KuS

Dicho #2723, gol. Para un remate a bocajarro De Gea, se va al palo el balón y el delantero mete mientras los defensas le miran... tititititititititi.

vz16

grande el atleti, cuando parece que no puede ir peor, pam! se supera^^

vappatixihm

#2720 porque siempre que te quedas sin argumentos tienes que sacar lo del año pasado? y encima cuando ganamos le triplente..

PruDeN

Y segun dicen por la Ser, kaka y cristiano riendose de Raul por haber perdido un balon ... pobre bault :(

PaPa

#2735 es que es mentira lo que e dicho?

M

#2718 para tu información, sacado de mi reglamento de fútbol temporada 2009/2010 (si, soy arbitro xD):

  • Deslizarse para tratar de jugar el balón cuando está siendo jugado o va a ser jugado por un adversario (entrada deslizante con los pies). Esta disposición se aplica al guardameta dentro de su propia área penal sólo cuando ponga en peligro la integridad física de un adversario.
oOL4sTOo

No sé algunos como podeis disfrutar de que el Atlético pierda :S

#2738 Con ese avatar, y el ZAS! que te estas llevando lo que lleva de temporada, no deberias ni postear xD

M

#2739 k zas? Acaso no es una TONTERIA lo que dijo? Que ingenio hay en ese fichaje? Y qué prudencia?

G

#2720 a que te refiers ? a cuando no nos pitaron el penalti en el camp nou y tuvimos que ir 0-0 a stmarford bridge ? o cuando no expulsaron a ballack por doble amarilla clara ? o por permitir que el chelsea diera patadas a diestro y sinistro sin sacar una puta amarilla ? o por dejarnos sin abidal o dani alves injustamente ?

menos lobos y menos cuentos , vamos a verlo todo y despues hablamos .
de momento el barca 10 penaltis 10 no pitados . el madrid ya lleva 3 y este de risa.

#2740 el mismo que en el de cristiano y kaka . bueno no , nos deshicimos de etoo que era lo que queria guardiola y que de otra manera hubiera sido imposible

PD: ahi pone que se aplica al guardameta

vappatixihm

#2737 el barça le pasó como este año, siempre el arbrito en contra de el barça, endonces un partido lo pita mal y ya meteís como excusa que la culpa es los arbritos cuando han pitado en contra 4177814 veces y a favor 1.

oOL4sTOo

#2740 No entraré en polémica, pero a estas altras y lo que ha demostrado IBRA por ahora ya pueda decir misa Laporta que el fichaje es más que acertado sea por 20 que por 70, deberías cambiarte de avatar, porque das bastante penilla, aunque es mi HUMILDE opinión eh, arbi

L3nn0n

el madrid tiene q pasar de grupos si o si y por si acaso los arbitros... j3

oOL4sTOo

UFFFFFFFFFFFFFFFF AGUERO

DarthVader

veo Ronaldodependencia?

1º parte flojísima del madrid, más bien lamentable (excepto la xilena de benzemal)
2º parte empezó con más presión y POR FIN controlando el partido el madrid, pero nada claro arriba. Después gracias a la MEGA CANTADA de la defensa C.Ronaldo mete el gol mas caxondo de este año en xampions xD

Luego ya el penalty y el Marsella totalmente entregado.

Felicidades 3 pts

personaje

A mi me fastidia q pierda el Atleti, pero de verdad, me dan vergüenza ajena..... coño no hay un 4 equipo decente en Champions desde q se fue el Depor..... ni Sevilla, ni Osasuna, ni Atleti..... :(

JaNDeR

PENALTY, ROJA, EXPULSIÓN

KuS

#2747 El Atleti el año pasado se fué de Champions sin perder un solo partido... así que eso de que no hay decente... otra cosa es el espectáculo de este año pero el pasado solo se jugó mal el partido de vuelta de Octavos.

Sh1n0d4

A mi lo que me hace gracia hace unas semanas frescas que la gente decía que Milán > Inter.

Solo os digo, gg chabales.

quedices

Muy bien el Atleti...muy bien si señor, muy muy bien.

Esta noche que salga otra vez el chulo enano del peluquin con su particular simpatia, a decir que se aspira a todo y que se confirme a Abel para toda la temporada, y se siga insistiendo en la gran plantilla que se tiene, y que esos que alborotan no entienden el gran trabajo que se esta realizando.

oOL4sTOo

Vale que tenga Forlan y aguerodependencia, el primer gol del Oporto es un taconazo del delantero, y no se la espera el portero, y el 2º es un rebote que pilla a puerta vacía, a eso le sumas el portero titular jugando pachangas con la selección y la poca claridad, y tienes como resultado el Atletico

CrossKazama

no an dixo nada en la ser de la lesion de CR? o todavia nos e sabe nada?

Eustaquio

#2746 claramente este Madrid tiene ronaldodependencia. No juega a nada y aprovecha el poderío físico de este jugador para abrir los partidos una y otra vez. O así lo veo yo xD

M

#2743 penilla? cuidado la espuma.

personaje

#2749 1/8.... dime tu q eso para un equipo como el Atleti

HeaD

Pobre Atletico de madrid! El proximo partido de liga como no ganen, a Abel le cesan xd

#2740 Leyendo tu avatar, el otro dia escuchando radio marca, un contertuliano dijo las cifras del fichaje de Zlatan y ha salido por 20 millones de € aprox :S
No te puedo decir exactamente las cifras pero ahorraba mucho en el tema de los impuestos que tienen que pagar los jugadores por estar menos de 5 años en España... zas? xd

No corroboro lo que escuche porque no te lo puedo argumentar pero es bueno saberlo ;)

frostttt

Que triste es ver jugar al Milan.. AJJA

Danico

q golazo el 3 macho jojojojo

oOL4sTOo

Yo no sé si será la solución pero yo echaba a Abel, el equipo y sobre todo y únicamente la defensa vale que no sea de categoría pero es la manera de jugar, es buscar a FOrlan y Aguero, y a buscarse la vida, nada más, y así no le ganas ni al Alcoyano

Tema cerrado