Yo tenia razon. No era penalti. Espero que de una vez por todas empecemos todos a ver las cosas como son.. y no como nos creemos que pudieran ser..
#2885 imanol, no se que intentas decirme con eso, xd, YO SOY DEL BARÇA hasta la muerte, nunca lo he negado, e incluso muchisimas veces he dicho que me he cegado por los colores, que se me nota, es inevitable..
Tambien es cierto que soy del valladolid, pero es otro tema.
Y con respecto a que voy de imparcial, pues depende en que sentido.
Te pongo un ejemplo absurdo, ya que por reduccion a este se sacan muchas conclusiones, xd,
Tu sabes que 2+2 son 4 no?
Pero tu, porque perteneces a cierta secta, pues deben ser 5, sin embargo sabes que son 4, y lo dices.
Bueno pues algo parecido, yo SE, que eso no es penalti, y digo se, porque me se ciertas cosas del futbol por el mero hecho de practicarlo, son cosas que no se porque son asi, pero se que son asi.. y en este caso, resulta que al final he tenido razon, el reglamento asi lo estipula.
Lo que te quiero decir, esque en este tipo de cosas siempre sere imparcial, donde digo siempre digo casi siempre xd, pero en otras cosas, pues se me vera el plumero como es normal..xd
PD:
GRIM, me dices que pepe es el mejor central del mundo??
Fijate mejor en el anda, que comete unos fallos de posicionamiento que alucinas, si no fijate a quien le han cogido hoy varias veces la espalda, una de ellas, generando una ocasion clarisima que no ha terminado en gol porque casillas ha hecho de las suyas con una mano increible, eso en la primera parte ha sido.
Luego el pase para el primer gol, muy bien. Pero eso de que la sabe sacar jugada dpm y demas, no se de donde lo sacais, porque a nada que les aprietan un poco, se le apaga la luz y hasta luego!, siempre toca facil con ramos, o con gago o alonso que vienen a recibir.
Vamos, que es un central muy normalito vaya, rapido, muy fuerte, y bien de cabeza que le da superioridad en muchos aspectos, pero vamos, que no es ni la mitad de lo que le poneis.
Esto como siempre te lo tomaras a estupideces, pero bueno, si no te has dado cuenta de estos detalles de pepe ya, no creo que los acabes viendo.
#2914 vamos a ver, que tienes razon que el reglamento hay que interpretarlo pero lo interpretas muy mal...
Primero, ronaldo tenia el balon, vamos a decir, y por darte un poco la razon, SEMI controlado, se la habia echado un metro en largo.
Segundo, vale que entre muy fuerte el defensor, pero si da al balon, y como en este caso lo despeja fuera, que falta vas a pitar ahi? si te has llevado por delante tambien la pierna de ronaldo pues mala suerte, que la hubiera puesto mas fuerte no? Es que es un choque con el balon por medio, cada uno por un lado del balon, y gana el que mas fuerte ponga el pie, y en este caso, ha sido el defensa.
No hay penalti en ningun caso. Ya he dicho antes, que como mucho amarilla por un juego demasiado agresivo, pero no falta.
Ademas que significaba la expulsion del jugador, y yo al menos, no la hubiese mostrado, porque es evidente que va al balon, fuerte, pero al balon.