UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

-Orb-

Yo no se porque seguis posteando estupideces si lo que ha dicho #3121 es para cerrar el hilo y que no hable nadie mas.

Fin del debate y del hilo hasta el martes que viene.

9
1 comentario moderado
L

Supongo que también influyó que el jugador del Dinamo parecía querer disputar balón, en el caso de Pepe se vieron sus intenciones de psicópata desde que empezó el sprint (a 3 metros de Alves).

1 1 respuesta
S

total que lo de pepe es roja, y lo de ayer una simple falta.. madre mia

1
Scavenger19

#3153 ...

2
LiuM

Las 2 jugadas son roja y vosotros mismos las comparáis.

Una la mostraron y os quejasteis.
Otra no la mostraron y os quejáis.

No os quejáis de que el árbitro se equivoque, os quejáis de todo.

Poneros de acuerdo, que vosotros igual si, pero la razón no es una veleta.

2 2 respuestas
Fdkn

Mientes. No voy a escribir otra vez lo que se ha dicho 10 veces. Mientes y fin.

10
T

Y 20 videos despues hechos de diferentes tomas donde se ve de 20 maneras diferentes que Pepe no toca la pierna de Alves ( amarilla por juego peligroso y poco más) los cules siguen diciendo que es roja y tienen la poca verguenza de ponerla a la misma altura que la de ayer a CR ( algunos incluso dicen que la de Pepe es peor... estos ya no tienen nombre)

Madre mia...

Ayer se vio cuales son las intenciones de los arbitros y una vez mas el Madrid tendrá que remar contra viento y marea si quiere ganar algo. Nosotros no tenemos jugadores protegidos por Platini.

Q

#3156 Para mi la única roja directa que se pudo sacar fue la entrada de Leko a Coentrao sin ánimo de jugar el balón.

La de Leko a CR, me parece una entrada de amarilla, porque su objetivo es jugar el balón no el tobillo de Cristiano. La de Pepe me parece una entrada de amarilla también, pero jamás de roja directa. Y para más inri, Pepe no tocó a Alves (que salió en camilla del campo) y a CR le tuvieron que dar 3 puntos de sutura y continuó jugando.

Obviamente si a Leko le muestra la roja sería algo normal. Ya he explicado la diferencia entre ambas. En el fútbol se castiga la puntería, es lo que hay.

1 1 respuesta
LiuM

#3159 Pues yo veo ambas de roja.

Ni te puedes dejar llevar solo por la intención, ni por si hay o no sangre. Son 2 entradas excesivas, a uno le hicieron sangre y al otro no. ¿Acaso si le hubiera roto la pierna ganaría en razón? Pues no.

Proteger a los jugadores es evitar que se llegue a esos puntos de agresividad, no sancionar o no con roja cuando sucedan.

Cuestion de opiniones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#3160 Ni te puedes dejar llevar solo por la intención, ni por si hay o no sangre. Proteger a los jugadores es evitar que se llegue a esos puntos de agresividad

3 2 respuestas
Knelo

#3162 Por curiosedad, que se pito en esa falta? pq no vi el partido.

Vale escuchando el audio ya me saco de dudas. Amarilla, nada mas que añadir.

Scavenger19

Nada, que se iba a pitar.

LiuM

#3162 Como ese video te puedo poner yo unos cuantos con solo un jugador de camiseta blanca con menor castigo.

Ni yo he dicho que esa entrada de Alves no merezca más, ni entiendo que pretendes demostrar con ese comentario.

¿Qué los arbitros se equivocan? No me dices nada nuevo.
¿Qué los arbitros se equivocan conscientemente en vuestra contra? Sigo diciendo que son fantasmas vuestros y te remito a mi primera frase otra vez.

1 respuesta
Knelo

Seguro que ese jugador de camiseta blanca lo han expulsado mas de 1 vez, todavia sigo esperando expulsiones blaugranas.

LiuM

También sigues esperando celebrar una Champions y por tus comentarios veo que empieza a pasar factura.

Cada cosa a su tiempo y mirada al ombligo no hacia arriba, que luego eres tu el que se llena la boca con "madriditis".

2 1 respuesta
Fdkn

#3165

7 3 respuestas
JosE_Arcadio

ya podrían haber marcado ese gol así no nos pasábamos desde el gol de villa hasta el final haciendo el atontado

Ulmo

Mira q llegais a decir tonterias, los arbitros se equivocan y lo hacen mucho. Proteger más ahora q antes no es una realidad constatable en cada partido, es una intención, igual q ahora el protestar al arbitro se castiga mas duramente q antes. Da igual q en un partido especifico no se haga, la intencion ahi esta, y es una realidad q ahora se apuesta mas por el fairplay q antes.

Lo de q esto siempre le pasa al Madrid y nunca al Barça tambien es una tonteria enorme y no hace falta remontarse tanto, el Barça se dejó el dia de antes 2 puntos por una falta sobre Abidal no pitada, y no se ha montado ni la mitad de la q estais montando vosotros pese a haberos llevado el partido. Sí, cuando os pasa haceis mas ruido, pero eso no implica q os pase más a vosotros o q solo os pase a vosotros. El otro dia os regalaron un penalti y nuevamente no se lió la q hoy se esta liando.

Los q siguen defediendo el video manipulado de Punto Pelota para decir q Pepe no toca a Alves, ya ni entro a discutirlo, es totalmente imposible hacer entrar en razón a gente asi.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

#3170 En esta página hay una roja (segun el criterio culé) y un 1vs1 mal anulado de ese mismo partido. Seguid hablando de la falta que no fue, cuando contacto no significa falta.

Y el video "manipulado" como tu lo llamas, lo hicieron a mano en varias cadenas distintas, nacionales y extranjeras, con mismo resultado. Tu si que eres un manipulador y un mentiroso.

#3173 La que tu piensas que le pitaron mal al barça.

4 1 respuesta
Ulmo

#3172 ¿Y? ¿Q pretendes decir con eso? Si segun vosotros todo esto es una oscura conspiración judeomasónica para favorecer al Barça y perjudicar al Madrid.

Estoy seguro q si cojo el video del partido de ayer y empiezo a sacarle punta a todo encontraria jugadas q favorecieron injustamente al Madrid tambien.

Eso viene a demostrar q no hay ninguna conspiración, q los arbitros son malos y se equivocan mucho, punto.

Pero es q cada partido q jugais es la misma cantinela, mil videos, mil imagenes y mil interpretaciones para venir a llenar el foro de lágrimas, pero cuando os favorecen parece q lo borrais de vuestra memoria. ¿En q os perjudicaron exactamente ayer? En nada, mientras q en liga os regalaron 2 puntos. Te lo repito, al Barça un fallo arbitral le costó 2 puntos, y me da igual q un fuera de juego q quizas no acabara en nada estubiera mal pitado en el lado contrario, pq la realidad es q la q le pitaron mal al Barça acabó en gol.

2 respuestas
L

#3168 No me puedo creer que volváis a las andadas con lineas imaginarias inventándose fueras de juego, ¿es que no vais a innovar nunca? ¿Hasta en eso os tiene que guiar Mou?...

Aunque como ya dije antes, en vuestro arte, la manipulación, sois los mejores, y si os proponéis darle la vuelta a la tortilla a un partido en que le regalaron un gol al Milan podéis hacerlo ;)

LiuM

#3168 En todos estos años viendo fútbol lo último que pensé que vería sería un liner pitando un fuera de juego inexistente o habilitando uno claro. Gracias por cumplir un viejo sueño de la infancia.

Me tendrás que poner un gif de un jugador del Barça sacando de banda para convencerme de que tienen impunidad para tocar el balón con la mano.

Yo feliz por cumplir este sueño, el linier feliz por el dinero que recibió por cumplir su premeditada labor y mientras tu aquí, todo frustrado trabajando en recopilar todos los errores a favor del Barça y en contra del Madrid, siempre con la esperanza de su equipo no gana porque no le dejan.

Knelo

#3173 ajajajajaj Que grandes argumentos.

Mientras que unos vienen con imagenes, videos y cosas contrastadas por cadenas de tv españolas y extranjeras otros "conspiraciones, manipulaciones apoyados en tesis doctorales para contrastarlo".

Y luego lo de "Me da igual el fuera de juego...." Dspues de ese comentario, tienes la credibilidad de un niño de 10 años.

Me puedes decir pq nos regalaron 2 puntos en liga? es que ahora mismo no caigo.

5 2 respuestas
V4MPiR3

#3176 Yo opino que la abuela de Kyo fuma y eso es tarjeta roja.

Ulmo

#3176 ¿Televisiones españolas y extranjeras? El video q se ve es siempre el mismo, además si quieres te pongo enlaces a todos esos medios españoles y extranjeros negando rotundamente vuestras teorias conspiranoicas. Pero entonces, supongo q ya no valdrian.

No se ni para q me molesta en contestar, siempre es igual, el dia despues de cualquier partido del Madrid me podria poner un boot de autoresponder con la frase "Los arbitros se equivocan igual para todos, pq son igual de malos en todos los partidos", y seria capaz de teneros aqui entretenidos 3 dias discutiendome.

2 respuestas
Fdkn

#3178 El mismo video según Ulmo.

#3181 Felicidades, con esta ya van 327 veces.

1 comentario moderado