UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

BuLLeT_AZ

#3209
Ya, entonces supongo que es casual que en los partidos del año pasado (Milan 2 veces, Ajax, OL, Tottenham y Barça) hubiese doscientos errores y, también casual, que a favor del Madrid ni el primero. No es motivo para creer en conspiraciones, pero resulta llamativo. Y será casual que este año empecemos igual.

1 respuesta
Ulmo

#3208 Hombre, lo del piscinazo, Messi el dia de antes se llevó exactamente la misma sancion por una jugada casi calcada, en la q dentro del area nota el contacto y exagera una caida.

De toda formas teneis una memoria muy selectiva para lo q quereis, el partido de Champions de la expulsion de Pepe con el reglamento en la mano el Madrid debió acabar con al menos 2 jugadores menos.

1 respuesta
S

#3210 lo de pepe no es roja, toca balon y luego no toca a alves

yo tengo una duda, pongo de ejemplo de Øvrebø para que quede claro, un arbitro pasa de arbitrar un partido de semifinales de champions a dejar de arbitrar, hay algun motivo?

B

#3207 el problema es cuando ves constantemente errores que cambian partidos en la final del mundial, semis de champions, primera, segunda b, y donde sea. personalmente estoy hasta mas arriba de los huevos de los arbitros

DarthVader

#3211

No sé, personalmente si yo fuera árbitro y Mourinho se hubiera cagado meado y hubiera profanado tanto al estamento arbitral, y a la organización a la que represento, pudiera ser q me viese condicionado a joderle por bocazas...

Pero eso es una opinión personal mía. Tenéis que valorar lo positivo y lo negativo de tener a Mou y, Mou no cae bien ni a sus rivales, ni a sus compañeros de profesión ni posiblemente a los árbitros los cuales tb a cuestionado y maltratado.

En una frase, quién siembra vientos, recoge tempestades

Y en todo esto el Barça evidentemente no pinta nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3215
Pero el problema es que, como su denominacion indica, el arbitro tiene la obligación de ser imparcial, ya sea su amigo o el que se folle a su mujer.

2 1 respuesta
DarthVader

#3216 lo sé pero son humanos tio...

Siempre he dudado de la imparcialidad TOTAL de un árbitro.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3217
Sean humanos o no, es su trabajo y por algo cobran. A mi hay subnormales que me vienen por el trabajo o tengo que ir por sus locales que empalaría con placer en una plaza publica, pero me pagan el sueldo y toca poner una sonrisa. Es lo que hay, el mundo no es justo.

1 respuesta
L

#3212 En ese y prácticamente en los 4 derbis, pero parece que si no les regalan el partido de forma descarada no están satisfechos, y yo creo que permitir la violencia unilateralmente es una ayuda más que suficiente aun siendo el Madrid.

Ulmo

#3218 Ya, pero nosotros no cobramos, asi q dejar de comernos la oreja despues de cada partido :clint:

1 1 respuesta
capcha

Que un tio que cobra lo que cobra CR, que debería ser un ejemplo para otros deportistas, niños y/o aspierantes a deportistas haga estas declaraciones es para flipar!

Una cosa es que pida prudencia. Pero yo entiendo que si eres defensa y tienes que marcar a semejante chulo de m*, a la 3a bicicleta te entren ganas de soltarle un patadón...y más con la chulería y prepotencia que actua dentro y fuera del campo. Un mal ejemplo a seguir.

#3222 Viva el criterio!

1 respuesta
Crus

Viva CR7, el tio no habia llegado a España y ya le llamaban de todo desde muchos sitios, pues ahora os aguantais con lo que diga porque muchos alimentan su mito de que es un arrogante hijo de puta.

En el Madrid le queremos aunque vista sin estilo y sea un chulaco del copón. Viva CR7! :D

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3220
Pues parece que sí, los que llevan desde primera hora espumeando no son madridistas xD

Y lo de CR, lo asumais o no es verdad en gran parte. Se le tieen odio por que sí. Llevaba unos meses tranquilo, sin meterse con nadie y siguen igual con el. Pues va a tener razón y todo xD

1 respuesta
Crus

Lo que ha dicho CR7 es verdad. La gente le tiene envidia, yo mismo le tengo envidia y me gustaria tener tanta pasta como el, follarme a la Irina Schheheiuk y ser un futbolista de su nivel...

Haria un pacto con el diablo ¿Vosotros no?

1 respuesta
Meleagant

Vale, este año ya hemos empezado con los árbitros.

Ya sólo nos quedan el dopaje, los calendarios y UNICEF para acabar con la ronda de tonterías anual.

sarvadohh

#3224 Todo eso no compensa el ser portugués.

1
L

#3223 ¿Perdón? Te recuerdo que quien gano con bastantes apuros al Zagreb y está eludiendo la autocrítica con conspiraciones masónicas no es el Barça.

Por nuestra parte solo podemos sentir compasión y desearos que acabe este ciclo para que por fin podáis tener opinión propia.

#3229 ¿Que no hubo autocrítica por nuestra parte? ¿Estás de coña, no?...

3 respuestas
Ga1a

#3221 Pero yo entiendo que si eres defensa y tienes que marcar a semejante chulo de m*, a la 3a bicicleta te entren ganas de soltarle un patadón...y más con la chulería y prepotencia que actua dentro y fuera del campo. Un mal ejemplo a seguir.

Está muy bien soltar el típico tópico lobotomizado a más no poder, pero serías capaz de decirme el número de bicicletas que realizó Cristiano Ronaldo ayer?

Lo gracioso es que después las hacía Ronaldinho y no era chulo de m*, era un mago. Viva el criterio.

#3227 No sabía que tenías acceso al vestuario del Real Madrid para saber de lo que se ha hablado, y de que no se ha hecho autocrítica de lo de ayer. Oye, cuenta más, no nos dejes así!

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3227
Ya, pero 3 puntos en casa. Mientras se gane no hay autocritica, mira a ver si quien empata o pierde lo hace primero o habla de injusticias.

Por lo que veo aquí algunos no les gustaría ser CR. Cuanto mentiroso suelto xDDDD

1 respuesta
capcha

#3228 Yo no he dicho que CR no sea bueno..he dicho que es un chulo.

  • Ronaldhino --> Borrachin simpatico
  • CR --> Chulo prepotente

Por eso en su día hasta en el Bernabeu se le aplaudió. Remember that!

InTe

a CR lo que le pasa esque está frustrado porque sabe que no va a volver a posar besando el balon de oro mientras viva Messi, y para su desgracia, es mas joven que él.

Por eso tiene que hacer declaraciones de este calibre

1 respuesta
weeheee

''- Ronaldhino --> Borrachin simpatico

  • CR --> Chulo prepotente
    ''

xDD

Me parto sobretodo con lo de ''simpatico'' xDDDD. Luego te ves a cierto jugador diciendo que el gol que le han metido es una mierda(dicho textualmente) y aqui no pasa nada.

Por mucho que Cristiano intente cambiar o ser una persona normal. Le seguiran pitando solamente por ser quien es y por estar donde esta. Es lo malo de España , que te cuelgan la etiquieta y ya no te la quitas en la vida.

BuLLeT_AZ

#3231
Si, seguramente sea eso. O a lo mejor es por que sabe que no va a descubrir la cura del SIDA por que no puede dedicarse a la medicina.

Teneis el día sembrado de sandeces, hostia puta.

#3227
Ya me dirás que autocritica. 3 puntos ganados de manera holgada que es el objetivo y siguiente partido. ¿tenemos que criticar a nuestro equipo por cumplir lo que debía?

2 respuestas
InTe

#3233 De tema médico no creo que pueda descubrir nada, como mucho puede inventar alguna pose para tirar faltas, algun complemento ortera para la piscina, o algun peinado cani para el próximo verano.

1 respuesta
vappatixihm

A mi me gustaría ser CR o cualquier otro futbolista de élite que cobre un pastón, llamarle envidia a eso si queréis, pero a la gran otra mayoría de futbolistas también les tengo ''envidia'' y no son pitados en todos los campos

GrimMcSlam

CR no ha sido muy inteligente diciendo es de wapo, rico y buen jugador... pienso q es tirarse piedras sobre su propio tejado y sobraba un poco.

Sobre el árbitro de ayer... qué decir, está claro q la vara de medir es distinta pero tb es verdad q eran distintos árbitros y el de ayer parece que se va a quedar unos meses en Belgrado de vacaciones pagadas.

L

#3233 Teniendo en cuenta que si en vez del Dinamo es alguno de los otros dos del grupo posiblemente no hubieseis puntuado, personalmente haría autocrítica, pero ya sabemos que eso es ir en contra de la corriente...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Enccel

Oye que os parecio el lateral izquierdo de ellos? parecia buenillo no el Ibañez ese ?

2 respuestas