UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

pkjn

#3831 Soy adivino!

CybeR

Ramos mal, Carvalho mal, Khedira mal, Arbeloa mal, Kaká ha tocado dos balones y dos goles y Benzemá no puede fallar a 3 metros lo que falla.

Chando

Plis, enlace para el bayern, aunque sea en MP!

1 respuesta
wanksta

Vaya mierda de LD tenemos, dios mio

HALAMADRID

khedira top

vicka

Que pongan la cara de Kaka' en el nuevo Bernabeu y que de luz a toda la Castellana con su calidad.

1 respuesta
weeheee

A Ramos se les van TODOS los extremos de cualquier equipo.

No hay partido en el que se le vaya alguno.

Fdkn

Claro hombre, el Madrid juega al patadón.

Es más, tenemos a Crouch, Adebayor y Llorente como tridente bajando melones, ¿no los ves?

1 respuesta
T

Lo que no entiendo es como Mou no se da cuenta de que S.Ramos es nulo de lateral, de verdad.

Le hacen un traje cada vez que le encaran y en una defensa de linea adelanta es nulo tirando fuera de juego.

Loker

#3846 te hace un trueque Pandiani-Kaka?

1 respuesta
JamesDuke

bayern:

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-67.html

rubenike

Joder tanta mierda que le echais a ramos, pues el primer gol ha sido por recuperacion suya, ea.

CaLaTa

Hay algun lateral derecho que pueda suplir a Ramos en la seleccion?

Que no sea Carvajal ¬¬

2 respuestas
BLaCkDaRk

#3840 Queria decir Y

Pues yo sigo viendo al madrid jugando al patadon Y a la contra, para todo lo demas, mastercard

1 respuesta
Fdkn

#3853 Arbeloa.

1 respuesta
Petterrr

Ya no compro mas leche asturiana...

CybeR

#3848 no hemos hecho una jugada de más de 10 toques... todo el peligro han sido contras.

1 respuesta
borchhhhh

A Ramos lo puede suplir Jesús Gamez o el lateral derecho de 10 equipos de primera,xD

fraJiscow

#3773 yo no soy un forofazo como la mayoría de los de aquí, solo simpatizo con el Madrid. Asi que no me metas en el saco.

Pero no me gusta el maximun trolling de JM aunque lo intente disimular.

weeheee

Una cosa es tirar el patadon a rifar el balon y otra es darlo sabiendo a donde la tiras con un desmarque.

B

#3853 Puyol. Centrales hay a patadas...

CaLaTa

#3855 Vale. Entonces estamos guapos.

B

Cada vez que veo jugar a Ramos o Lass me pongo enfermo. Y si son los dos a la vez ni te digo.

Cuando van a mandar a Ramos a tomar por culo? lo mas lejos mejor

vicka

#3850 Pandiani controla el arte de expulsarse a los 5 min de salir al campo, no te lo cambio !

Enccel

El LTD del Malaga me parece mucho mejor que Arbeloa

Fdkn

#3857 ¿Jugar a la contra = patadón? Igual necesitas un diccionario eh

1 respuesta
aDryur

Otra cosa, a que viene el experimento de Kaka' por detras de Benzema y Ozil en la banda escorado a banda cambiada? No seria mejor ponerlos al reves? Digo yo, vamos..

CybeR

Lo mejor es que por Ramos aún podemos engañar a algún equipo y sacarle 20 o 30 kilos. Es el año para venderlo.

1 respuesta
N

#3854 Sigo diciendote que no sabes de fútbol, el Madrid no ha dado ni un patadón. De lógica si están atacando y no tienes salida por ningún lado la despejes, pero dime otra donde el Madrid haya dado balonazos sin ton ni son...

pkjn

#3868 Pero eso no pasara porque es titular con España