UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Jinryuixi

Grande el city!

-S17-

#5715 cierto, el RAGE me nubló.

klawi

Coño, yo lo avise, cuando se quede sin gasolina Borja adios al Villarreal. A la puta calle Garrido venga :D

xXxHarlockxX

Y Marchena con esa cara de loco? Dios que mata a alguien xDDDDDDDDDDD

W

Qué flor, por un momento he mirado al banquillo y he visto a otro entrenador italiano...

vicka

Jajajajajajajaja donde vas Marchenaaaaaaaaa

N3mex

Pobre Rossi,joder.
Qué partidazo se ha marcado.

Woh

aguerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ruben132

Ahí faltaba Ballesteros poniendo orden xDDD

borchhhhh

Es una putada por tema de ingresos para el Villareal pero con la plantilla que tiene esta temporada quizás es lo mejor que no sigan adelante y se desgasten.

weeheee

Valgame Silva que taconazo _OO

kaStyg

Para mi la segunda parte de Borja Valero ha sido de escándalo, que pena el Villareal, le crecen los enanos..

Xoid

Que puta chorra el City, encima va a meter el gol el pufo del Kun...

PD: Gran partido del Madrid, que bueno es Marcelo. Que bueno es Ramos de CENTRAL.

Fragnatic

ajajajajajaja con lo malo k es mancini k suerte tiene XD grandes silva y kun!

tayloR46

muy buen partido, grande city

B

#5670

dambala

BB villarreal, hasta otro ratito.

borchhhhh

Que buena gente se ve al pobre Rossi

ArcheR

Espero que no pase el Lyon de grupos, porque miedo me daría que el Barça se encontrara con ellos.

Y qué pena me da Rossi, que con lo jugadorazo que es tenga que aguantarse en un equipo de medio pelo como es el Villarreal esta temporada... tela.

Woh

pufo aguero? xddddddddddddddddddddddd

orggahh

Qué mala suerte del Villarreal, pero bueno, después de la pésima primera parte, tampoco se puede esperar mucho más...Si hubiesen jugado igual que en la segunda :(

T

Me da pena por Rossi, es un crack y se merece estar en un equipo mejor, el Villarreal este año aspira a la intertoto

zdK

No he visto el gol del Kun, que decís de fuera de juego, lo ha sido?

klawi

Pues la base ha estado en Hernan, Rossi y Borja. Los demas a verlas venir, y no se puede jugar a especular.

PalesTina

Ni que hubiera sido merito de la rata, el 99% del gol es merito de Silva, el otro lo unico que tuvo que hacer es asomar la zarpa para empujarla

pNg

Tiene bastante merito lo del Villareal, aunque este año no creo que de mucho de si.

cEsCC

El merito del segundo gol del city, ha sido de milner, que vaya recorte a echo creo que a zapata y luego vaya pase a dado a zabaleta dejandole solo cuando todos estaban esperando al centro.

Woh

Ya dije yo que Milner iba a salvar el partido de algún modo u otro. No entiendo por qué Nasri es titular.

1 respuesta
-S17-

Mancini hijo de puta. Ojalá se cruce el Madrid. Que ganas le tengo a este tío.

borchhhhh

A mi del Villareal hoy me ha encantado Gonzalo.

Es una pena que este jugador se lesione siempre que está bien.