UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

angelorz

La mayoría lo vemos en streaming...

dejad de spoilear, cabrones...

vicka

Eso Khedira lo mete.

ukuki

lo he gafao yo ^^

sidali

Petón grita como una perra en celo en ATV cada vez que hace algo el Barça, pero descarado, que asco me da el payaso.

Sneyk

En estos últimos años, ha pasado a no saber tirar faltas a..peligro de gol 90%.

Enccel

#6302 una mierda turok,yo tengo el copyright de lo de Pedro sobrevalorado xddd

1 respuesta
Petterrr

Como es posible que se escuchen aplausos, y luego enfocan a las gradas y son todos de palo??

Megafonia mode ON

elkirby

Vaya trallazo al palo jodeeeeeeeeer!

Lova

lo mejor el portero dandose la espalda como diciendo joder que golazo me marca y de repente palo ajjajaja

vappatixihm

Las faltas q tira Messi siempre se van fuera por poquísimo, en cuando este enchufado en este aspecto será la ostia..

1 comentario moderado
Fragnatic

golazo de adriano 2-1 shakhtar

JamesDuke

no canteis viktoria todavia, muahahahahah!!!

xXxHarlockxX

Vaya tiro y el portero a verlas venir, menuda estatua xD

PalesTina

Esa CR la metia... en el medio de la grada xD

B

Esque messi le da mil patadas a CR tirando faltas. Solo hay que ver el numero que tira cada uno y donde van cada falta y cuantas a gol.

sagem9

hoy en dia messi tira las faltas mucho mejor que ronaldo... ronaldo las que meten son golazos, pero mete 1 de cada 20... messi si no la mete almenos la tira por dentro y con mucho peligro... si no es gol suele ser palo o rozandolo

PalesTina

#6336 Pero tu lo dices siempre porque lo odias, aunque lo haga bien xD

1 respuesta
B

Que yo sepa hoy no esta jugando CR, asi que dejad de hacer comparaciones estupidas.

B

Ahi, acordandose de Cristiano.

Rica Madriditis nocturna xDD.

Woh

Fuera coñas, cuando el Viktoria este se ha puesto a atacar en algunas jugadas... la ha tocado bien. Eso sí, la defensa es un chiste.

voodoostock

ni messi ni cr, cazorla se mea en los dos tirando faltas

2 respuestas
N

Es que el metodo de tiro de CR se tienen que alinear los planetas para que uno entre. No es la mejor forma de tirar una falta.

Sneyk

Es que tirar las faltas desde mas cerca, era especialidad de los Juninho/Pantic/Beckham/Ronaldinho, Cristiano y Messi desde tan cerca suelen ser mas fallones, pero con mas distancia..uf !!

1 respuesta
B

cr7 era un tremendo tirador de faltas, pero cada vez las tira peor. yo creo que entre la distancia con las barreras y los cambios en los balones le han jodido y ya no sabe tirar como lo hacia, no le vale eso.

#6352 adn requexon jajaja

Enccel

Si el primero que ha recordado a CR ha sido uno del sporting ! xdd

#6348 hace tanto que no lo hace bien que ya ni me acuerdo..

weeheee

El Viktoria tieen que seguir asi dominando el partido y el gol llegara. Han estado muy deascertados de cara a gol.

2 respuestas
B

#6352 , de momento este año si xD.

L

#6354 Messi de cerca las tira perfectamente.

B

Por cierto, los del equipo este cada partido que ganen tiene que ser una fiesta por medio de patrocinadores no?, Pilsen, Victoria, Gambrinus.....

1 respuesta