UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

angelorz

#6747 pero si es el máximo asistente en liga, ¿qué me estás contando, alma of cántaro? xD

1 1 respuesta
Sneyk

Javi Varas ya está pensando, buf la que me va a caer el sábado killoh.

klawi

Dios mio la que fallo el Apoel, la hostia.

pkjn

2-0 Y Pienso que debian ser 5 minimo...

Sh1n0d4

flor del arsenal xdddddddd

B

Ese Arsenal dando la victoria en el ultimo instante xDDD

sarvadohh

En fin, se pone muy complicado esto. Solo queda pensar en vencer los dos partidos en casa y meternos con 8 puntos (sacar un empate en stamford bridge seria ideal, pero no va a pasar). Hay opciones, pero esto se ha complicado demasiado.

JosE_Arcadio

messi es tan bueno ke a pesar de ser un chupón da mil asistencias, más o menos igual que cristiano

1 respuesta
Mystee

Ramsey jodiéndome la Fantasy, típico.

pkjn

Enorme Ramsey

Enccel

#6750 #6751 Y ? Da las asistencias cuando todo va bien y ya lleva 1 o 2 goles,pero casi siempre intenta el suyo.

1 respuesta
ukuki

Partido raro, parte del mérito lo tiene el Viktoria que ha hecho un buen partido, con personalidad y cabeza pero la mayor parte del Mérito la tiene Messi, ha estado un poco espeso en esas ocasiones complicadas de las que suele salir con facilidad.

No ha sido la hostia pero ha sido un partido bonito con muchos detalles técnicos de calidad. Lo más destacable, el golazo de Iniesta después de la ¿triple? pared con Messi.

1 comentario moderado
pkjn

#6758 No es lo mismo, cogerla en el lateral que jugar de 9 pero bueno...

GrimMcSlam

Generalmente Messi las pasa desde el principio, lo q pasa es q hoy parece q estaba en modo CR.

Se han intercambiao los papeles xD. Ahora las hormonas y el líquido azul nos la enchufaremos nosotros xD.

Enccel

#6763 soy el fan numero de 1 de Messi de este foro,pero que me digáis que no es chupon es de escándalo. Lo que pasa que desde siempre da asistencias y al mismo tiempo hace golazos de irse de 3 o 4.Hoy no le ha salido y lo ha intentado demasiado.

NosFeR_

Alguna explicación de que se vean tan pocos gabachos en el partido? Alguna clase de sanción?

1 respuesta
alepe

El partido mas raro que le he visto al Barça en estos dos años.

Messi bastante espeso y jugando regular ha dejado varias jugadas impresionantes. Las combinaciones de los primeros 5 minutos han sido épicas. El Viktoria (hoy derrota j3j3) se ha encerrado muy bien atrás. Y al Barça le ha faltado esa efectividad que suele tener en estos partidos que acaban 4 o 5 a cero.

Y si, Messi hoy parecía el antiguo CR7 fruto de la impotencia.

InTe

hasta los cojones de partidos completamente controlados, y no tira a porteria ni el puto tato, parece que solo puede tirar Messi, y los pocos que se quedan con tiro a porteria, o lo manda a las nubes (Alves), o tira el pase atrás (Xavi). De Pedro ya, sin comentarios, pa una puta jugada que me hace en condiciones en todo el partido, en vez de chutar, tira el pase al corner.

Me toca mucho los cojones este sistema, si Messi no tiene el dia, y nos coge un equipo fuerte, nos revientan.

1
ukuki

#6761 Es que es lo que tiene que hacer el mejor jugador del mundo, intentar lo suyo.

1 respuesta
bleed11

Messi hoy se larga sin marcar gol porque no le da la gana, lleva un par de partidos complicandose de mas con regatitos y es una buena forma de buscarse una patada del rival

Enccel

#6770 En ningún momento he dicho lo contrario xD solo que es chupon,por mi que lo siga siendo toda su carrera que no nos ha ido nada mal..

GrimMcSlam

No os metais con Messi hombre, q es pequeño j3j3j3.

alepe

Hoy 3 penalties a Messi ¿no? xD

1 respuesta
borchhhhh

De todas formas es que Messi en un día bueno de las que se ha chupado hoy marca el 70 % pero es que Cr cuando se desespera comienza a chutar desde zonas en las que vas a meter un tiro de cada diez ...

J

Y el arsenal me jode en el descuento... increible, tenia una jodida X y me la roba al final. Patetico.

Lova

que te hagan 2-3 penalties por partido y no te piten ni uno acaba quemando (sin contar los 2 palos que se ha marcado)

pkjn

Que golazo el 2º del Bayern lever

CsNarsil

#6774 Correcto xD

Woh

Grande el Arsenal, ganando en el descuento :4

vaya mierda de segunda parte nos hemos marcado me cago en la puta.