UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

L

Menudo penalti inventado para el City, ha dejado casi sin opciones al Villareal...

B

Özil: "Zidane dice que haga lo que sé"

la pasión turca 2.0

Fastestwat

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-63.html

BuLLeT_AZ

#8338
TY y por encima me va xD

PalesTina

Cuanto mas veo la repeticion del gol de CR, mas cantada del portero me parece xDD

1 respuesta
T

El gol de Cr7 es casi imparable por mucho que se la haya metido por el palo del portero, la distancia y la velocidad a la que va no da casi tiempo para reaccionar

1 respuesta
CsNarsil

#8345 Es normal, le ha pillado a contrapie porque iba a ir al lado de la barrera.

C

CR es para muchos en los que me incluyo el mejor jugador del mundo, es normal que meta ESOS GOLAZOS, es el jugador mas importante del Madrid de largo.

Todos dicen que son cantadas pero acordaros ya de la "cantada" de Casillas a una falta suya en el mundial, sencillamente imparable.

PalesTina

#8346 Va al palo del portero y centrada, con sacar la mano ya vale

Yo digo la cantada de irse directamente al palo de la barrera, estaba tan cerca el balon que por efecto de rosca no puede ser, es como en el penalty de Messi de ayer

1 respuesta
choleky

eso iba a 120km/h minimo

rubenike

#8349 Sacas la mano y te parte el brazo a esa velocidad.

1 respuesta
ElectNewt

me vuelvo a ver el futbol.

enfin, me gusta el city y me alegro, pero con un poco de suerte ganan al napoles y el villareal hace lo mismo con napoles y bayern y se meten 3ºs

enfin

L

Lo de CR con las faltas es vergonzoso, perjudicar al rendimiento del equipo poniendo a un mal lanzador para satisfacer al ego del mismo...

1 respuesta
PalesTina

#8351 Te volatiza la mano, rompe las redes, atraviesa a 5 espectadores en el estomago y se incrustra en la pared del estadio...

No se rompen la mano los jugadores de tenis o los de beisbol con una pelota mas pequeña y dura al doble de velocidad, se la va a romper un portero con un balon mas blando y el triple de grande xD

1 respuesta
BinHo

y eso que mete una falta de cada 15 que lanza , si metiese el 20% de las faltas que tira serian pajas de sangre de algunos

B

#8353 pues si, pero es jerarquia, ellos sabrán

PalesTina

Se ha caido el link

Que has hecho Bullet !!??

BH99

Ha caido freddy49

FreshWind

Algún link?

rubenike

#8354 Es mas grande, y deja tu que te de un saque directo de tenis en el brazo, veras que gustito. O que te den con un lanzamiento con una de beisbol, sera que no han hasta matado palomas...

B

Que verguenza dan los comentaristas de la Cope...

1 respuesta
geronimo1

links por favor!!!!!!!!!! aun no sé porque quitaron lo de que se viera encima de el live, era un gran win

soR-

http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/07/canal-11.html panchito

B

#8361 lo dices por Poli me juego un pie ( bueno no )

2 respuestas
choleky

el freddy se ha caido?

PalesTina

Esta tira bien

http://www.lshunter.tv/index.php?option=com_lsh&view=lsh&event_id=68646&tid=218393&channel=0&tmpl=component&layout=popup&Itemid=327

1
dambala

#8364 Lo dirá porque son unos impresentables que hacen de todo menos comentar, parece que van todos mamaos

1 respuesta
B

#8364 Eran unos cuantos xDDDD...pero a estas alturas de CL y ante un equipo que hace 2 años se meaba a todos los equipos de su liga y ahora va 4º a 6 puntos del lider, y que esten diciendo tonterias tales como "si de aqui salimos vencedores, no solo cae la decima, sino que tambien la undecima...". Deprimente

1 respuesta
infrico

#8368 Pero porque sigues escuchando a esta gente? no te das cuenta que cada año es igual? xDDD

B

#8367 eso ni lo dudes!!!