UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

weeheee

Lo gracioso de #10481, es cuando la temporada pasada el Madrid se enfreto al Milan y el tio este decia que era un equipo de abuelos xDDDD.

2 respuestas
E3-NeOz

#10489 k va , el valencia seria segundo , 1 punto por delante del bayer , y pendiente de jugar contra el Chelsea , que tal como esta que no te extrañe k se vayan ellos fuera xD

MaTrIx

el penalty como dicen, es pero que no se suele pitar por solo eso es verdad.

K

Por cierto, Messi es un provocador, habeis visto el penalty? Madre mía, que poca vergüenza lo de hacer una paradiña, parece imitar a nuestro querido Neymar.

Lova

#10499 ultimo defensa entorpeciendo a un jugador atacante sin tocar pelota? le toca siente contacto, se tira = penalty no hay mas.

H

#10496

No ilumínanos tú. 1 siglo jugando de una forma y ahora los culés os escandalizáis cuando hay un poco de contacto.

#10500

Claaaaro.

CaLaTa

Me apetece ver un rato al Barça destrozando a la contra

St1lO

gente pasais link

cityhunter

#10501 Deberias estar acostumbrado a lo que dice solo incita al trolleo masivo

CHiCoMaRTiNi

pr claro en la tele canaria, lo han repetido 7 veces el penalti y los comentaristas son del tenerife y luego del madrid y dicen que es penalti y se ve que es penalti no se cuantas veces os lo han repetido a vosotros...

alepe

Pues a mi el Milan no me parece un grande nu mucho menos, está siendo un partidazo por las concesiones que está dando el Barça en defensa.

En ataque somos puro placer, y Thiago menudo partidazo.

1 respuesta
CsNarsil

Pero vamos, si ha pitado ese penalti tenía que haberle sacado roja.

DarthVader

pero q puta pasada la de merengues resentidos y desterrados que aparencen en cuanto le hacen una falta q no es a puyol, xavi etc.. xD faltas q son criterios del arbirtro y q luego aplica igual al milan perjudicando al Barça pero que pasan por alto xDD

pero q risas xDDD

SupermaN_CK

#10481 Como puedes decir eso y cuando jugó contra el Madrid eran unos abuelos?

Explícamelo por favor.

1 respuesta
V

jODER que buena persona es mou no?

L

#10501 Recuerdo esa expresión, sin embargo yo jamás la usé, así que no pongas palabras en mi boca. El año pasado el Milan era un equipo para pasar de grupos y poco más, como puedes ver ha progresado mucho desde entonces.

1 respuesta
DarthVader

#10511 defensa de 3 por eso nos llegan asi.

H

A mi lo que me parece es que algunos tienen envidia del Barça. Son los mejores del mundo.

Ojala mi alcoyano jugase asi :(

Lova

Me lo paso casi y digo casi mejor viendo los comentarios de los blancos sacando espuma por la boca que el propio partido XDDDDDDD

2 respuestas
TTGS87

La gente que no ha jugado a futbol en su puta vida deberia mirarse el ombligo y no comentar jugadas polémicas, que no teneis ni idea. Coño ya

shturmovik77

El Milan comparado con el Barça no somos nada, pero de ahí y que tenga que venir Stark a robar el partido...

1 respuesta
Vorhaut

Para la gente que dice "offside" en el primer gol del Barcelona

Jesus_6_ dijo Ramiro una pregunta,en el gol en p.p. de van bommel se podría haber pitado fuera de juego de xavi? interviene en la jugada por lo tanto es fuera de juego no ? gracias crack
Pero no es fuera de juego porque el balón está por delante de Xavi en el momento del pase.

http://www.marca.com/marcador/futbol/2011_12/champions/1a_fase/jornada_5/grupo_h/mil_bar/

CHiCoMaRTiNi

con 3 defensas solo se puede jugar en el camp nou, no en san siro por muy viejo que este el milan que esta gente saca agua de cualquier mierda....pr ya la armo guardiola en mestalla y costaron 2 puntos...

K

Por cierto, Xavi se tira y el Milan es un equipo random, el unico que vale Ibrahimovic.

DarthVader

#10519 I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!I agree!!!

Fdkn

#10521 Calla, eres un merengue resentido. ¿Como se te ocurre decir eso? /irony

H

#10519

Normal es que el Barcelona tampoco está haciendo mucho.

1 respuesta
weeheee

#10516

Dijistes que era un equipo de segundo nivel y que nos emocionabamos por ganar a un geriatrico xDDD

Menudo doble rasero mas triste tienes. Eres como Claret.

1 respuesta
JMBaDBoY

No es por nada, pero si el Milan está haciendo este peligro a base de colgar balones y algunos contraataques es porque:

1) Pep decide meter 3 atrás, cuando el día del Valencia ya se vio que contra rivales de entidad este planteamiento es jugar a la ruleta rusa.

2) No haces jugar a tu jugador más alto, que es Piqué, y ellos arriba tienen a Ibrahimovic para colgarle balones.

3) El centro del campo es un descontrol, Keita y Busquets no se enteran ni del nodo, y Xavi también pierde balones. El mejor está siendo Thiago.

Todo esto sumado hace que veamos esto que se está viendo. Está bastante claro que hay que quitar a Keita y meter a Piqué, volver al 4-3-3 y si eso puedes meter a Alexis por Villa.

1 respuesta
D

Gracias a estos partidos uno recuerda que esto es la champions.

Cuando volvamos de navidades con las pilas cargadas vamos a ser invencibles. Ganamos al Madrid caminando en verano y vamos camino de ganar hoy igual, jugando al 20%.

Espero que entre Cuenca en la segunda parte, de estar convocado. Villa esta fatal y este chaval apunta a ser un crack mundial, rollo Palanca jeje es broma.

2 1 respuesta