UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Y

no hagais caso a los madridistas , nosotros tenemos que disfrutar del mejor equipo de la historia y del mejor jugador de la historia , ellos tienen que disfrutar de los caballitos de mourinho

1
shturmovik77

#11067 Era más penalti de Masche a Robinho que el de Aquilani a Xavi, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
Fdkn

[22:45] loxw: menudo robo nos ha pegado
[22:45] loxw: OTRA VEZ
[22:45] loxw: el hdp

sarvadohh

#11063 Cuidado con los spoilers o se lo diré a Juanma Castaño

Mepiro

juas city united y chealsea se pueden quedar fuera de octavos...

InTe

partido soporífero del Barça, con la sensación de que iban a medio gas. Villa fallando sus ocasiones como siempre, y Valdés, 2 veces que le llegan, 2 goles (el segundo un golazo).

No se vosotros, pero empiezo a estar un poco arto de este esquema (sin DC), solo jugamos por dentro, y las bandas no pueden desbordar (y aunque desborden no hay nadie para rematar).

H

#11072 Si ves penalti en la accion de masche ahora entiendo por que ves robo en ipurua... JAJAJA

1 respuesta
shturmovik77

#11077 Era una forma de decir, que el de Xavi no era, pero a tu ritmo xD

1 respuesta
ArcheR

Realmente malo el partido del Barcelona. No me inspira confianza ninguna el Barça.

L

Y el de Cesc lo eliminas de tus recuerdos, supongo.

1 respuesta
H

#11078 Por eso mismo te lo digo, por eso mismo.

Hardy

Visto lo visto, el verano yo pondría la oreja a ver si cae alguna oferta suculenta por Villa o por Pedro.

Lova

#11080 eso no interesa xDDDDDDDDDD

1
TTGS87

Partidazo, nose que coño habeis visto vosotros, y coinciden todos mis amigos merengues

D

Y falta decir el penalty no pitado sobre Cesc.

Pero bueno, victoria andando como en verano. Pero no podemos perdonar tantas ocasiones, la primera parte era para haberles metido 3 o 4 facil.

shturmovik77

Bueno resumiendo, la imagen en defensa que hemos dado pésima como de costumbre. Me sabe mal porque Stark se ha cargado todo el trabajo físico de la primera parte, peor es lo que hay.

JamesDuke

mierda, pense que iba a ser un paseo del barça y me dedique a ver el ferrer-djoko (grande ferru!!)

que tal hoy escopetilla??

1 respuesta
K

ha costado ganar a esa residencia eh!!! el año pasado lo eran.

Robo al Milán

2 respuestas
xXxHarlockxX

#11087 Penoso, para variar xD

zdK

#11088 No te cansas de repetir una y otra vez lo mismo?

Y

escopetilla se los guarda todos para el madrid , le encanta ver vuestros lloros despues de cada clasico

InTe

Esque si nos pusieramos a contar las ocasiones que ha fallado Villa en lo que llevamos de temporada, me inmolaba. Hoy decia mi padre: "El Villa este, se planta delante del portero, la pega con el interior pa ajustar, y siempre le da al muñeco, chico pegale con el empeine y rompela"

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

Gana el Barsa en San Siro y no veo más que madridistas rajando del Barsa, de sus jugadores y del árbitro

Por qué no me extrañará xD

jose29

Soy el unico que espera que investiguen a este arbitro y su misteriosa realacion de favores al FCB?

2 respuestas
D

#11095 Si hombre y desentarramos a Franco de paso...

1 respuesta
Woh

Joder esque luego se preguntan lo de Punto Pelota por qué Villa está siendo suplente muchos partidos.

:/

Pero eh, con España es el máximo brau brau brau brau...

SeeK

Muy diferente el ambiente aquí de ayer que jugó el Madrid a hoy que ha jugado el Barça. xDD

pkjn

#11096 Para preguntarle porque el Barsa gano mas ligas que el Madrid en su epoca?

H

#11095 Relacion de favores en cuanto a rojas no sacadas al milan, o como? xddd