UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

D

Buen partido del B dando la cara contra un equipo champions, Thiago y Cuenca muy bien.

Lastima por el Valencia, tal vez un gol pronto en la segunda parte le haga venir arriba. Ojala veamos una segunda parte epica.

CHiCoMaRTiNi

viendo la alineacion del barça, nada villa para el bernabeu a jugar con 10 en madrid...

borchhhhh

#11781
Ya comenté en su dia que Eusebio no era un tipo con la suficiente personalidad para llevar a un grupo de chavales jovenes.

Akronhar

Algun link del partido del Barcelona?

Wuos

#11781 +1

tenian que haber subido a Oscar.

1 respuesta
YonkiLeon

el chelsea primero, como debe ser

CrS-

Joder, esque el Chelsea de ancelloti para mi ya era malo malo, y es mejor que este chelsea, esque este chelsea no tiene futbol, y juega leeeeeeeeeeento de cojones.

M4k4rr0n1

http://veetle.com/index.php/channel/view#4edd3ef7a2e1e

franzo

Os conecta el sopcast ??

Pasad canal barça

CHiCoMaRTiNi

el valencia tuvo que salir como le salio al barça a comerselo y ha salido como cuando jugo con el madrid a regalarle 20 min asi en stamford no se puede..

isnotavail

#11795 Se rumoreaba por barcelona que oscar lo tenia echo con un equipo de la premier para la temporada que viene.

1 respuesta
X

y el Leberskusen perdiendo ,PFFFFF me cago en to

Original

que salga torres para finiquitar el show, que desastre del valencia

M

La mejor liga del mundooo

filemontv

#11781 te falta thiago

Wuos

#11801 si si, se va fijo creo, una lastima.

Xoid

Que Valencia mas malo, que este jugando este partido Albelda, me parece lamentable y que pena da el Chelsea, le coje un Barsa o un Madrid y le meten un saco de goles.

N

Flipo como el valencia salio en el partido del Barça como si la vida les fuese en ello y ahora no hagan ni la mitad.

1 respuesta
SeeK

#11808 En verdad han estado atacando hombre, pero que te metan dos goles en la contra pues eso te deja bastante tocado anímicamente.

CaLaTa

De que Oscar hablais?

2 respuestas
filemontv

#11810 tu no tienes gritmo!!
óscar garcía junyent, entrenador del juvenil a

D

#11810 Del gran Oscar Garcia, de la quinta del Mini de "lo pela".

X

A ver los jugadores del Valencia estan Acojonados o esque no lso veis , que tienen mieda a drogba . el Barragan ni sube porque los tiene de corbata el pobre tio no a jugao mas que 2 partidos a medias y ale hay lo meten.

Porcierto Feghouli en su puta linea dejandose los cojones este tio me sorprende y tiene Skill.

2 respuestas
Masackre

Que grande Drogba, sigue siendo un pedazo delantero no como towers,

Fdkn

#11813 ¿Que no sube? Si el problema es que no baja! Ha metido como 12 centros al area

B

#11813 como van a estar si a la minima contra que haga el chelsea tienen a victor ruiz regalando goles

Enccel

Mi padre me ha preguntado que si Barragan estaba de extremo,solo lo vimos bajar una vez xDD

El problema es que no centra muy bien que digamos..

ZelD4

grande chelsea!

C

#11461 joer con las gafas esas que lleva tiene cara de viciosilla

1 respuesta
X

Eso tio que me e rallao