UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

B

#12179 Sep, en GOLT han dicho que el Apoel acaba como lider

aDryur

#12173 Pero yo la tengo mas grande!

PruDeN

Apoel 1º y Zenit 2º

El Porto a EL

K

Me alegro que haya pasado el Chelsea.

La cantera culé es la mejor, insuperable, han jugado contra un equipazo, que jueguen todos el sabado!!!

YonkiLeon

shaktar fuera de europa, ese gran equipo

1
kiLLoSaMa

#12010 m comentan 20.000 espectadores

B

estos alemanes y franceses lo tenian amañao pa joder a los griegos

CHiCoMaRTiNi

a ver si algun dia el valencia se quita el complejo en europa, se casca partidazos contra barça y Madrid y luego en europa le coge un chelsea que esta mas pa ya que para aqui y les vapulea....

aDryur

#12178 Para decir que se ha ganado el puesto contra el Madrid en el bernabeu? Lo siento pero no. Ojala, porque de ser asi creo que se va a cagar encima. Pero oye el chaval lo esta haciendo bien y apunta maneras, solo que lo estais precipitando de mala manera :S

2 respuestas
B

Aun no ha terminado el partido del dortmund

PruDeN

Imaginaos unos octavos Apoel - Marsella

Woh

#12189 hombre, yo pienso que para el Bernabeu no xDD pero que se nos caiga la baba con él, para mí es completamente normal.

1 respuesta
B

#12189 Ahora mismo ponía a Cuenca antes que a Pedro o Villa.

1 respuesta
Gu3v4r4

pero vaya golazo de valbuena dios

B

Marsella clasificado

shturmovik77

El APOEL si merece pasar, se ha currado unos partidazos esta Champions, pero es que me duele ver al OM pasar la verdad.

Mercucio

Amunt Valencia siempre :)

CHiCoMaRTiNi

lo de los catalanes con el barça B es una aberracion, el miniestadi siempre vacio y con precios generosos madre mia con las promesas que tiene deberia estar petado pr bueno siempre lo hemos debatido en el foro de segunda...va mas gente ver el R madrid castilla

1 respuesta
B

Lo mejor es que decian que el marsella, el 2-1 que habian marcado, era el 1er tiro que habian hecho en el partido xDDDD

Ser aficionado del Olympiacos tiene que ser muy jodido ahora

aDryur

#12192 Si hasta ahi llegamos, claro que es normal pero es que pasamos de heroes a villanos en un solo dia. Dejarle que siga jugando y a final de temporada veremos si sigue con esta progresion y estas maneras! Que espero que no por cierto jaja!

#12193 Y Alexis?

B

#12198 y luego a sacar pecho y a caerseles la baba con la masia, cuando pueden ver futbol de 2ª a precios de risa y de paso ver a sus futuros cracks que tienen que ir a la seleccion ya sin pasar por el primer equipo ni por primera division

aDryur

Por cierto telita con el Marsella, no me quiero poner en estos momentos en la piel de un seguidor del Olimpiacos xd

1 respuesta
kiLLoSaMa

#12202 es lo que tiene no depender de si mismo!

borchhhhh

Me da que Bartra y Rafinha van a acabar en el primer equipo tarde o temprano y que jugadores como Montoya o Deulofeu tienen alguna posibilidad.

Sin embargo también me da que Sergi Roberto y Dos Santos van a acabar siendo muy buenos fuera del Barça porque no tienen hueco.

1 respuesta
Masackre

El Dos Santos es jugador del monton, el unico que se le ven trazas de crack, es al rafinha

2 respuestas
D

#12205 <---- No se pierde un partido del B cada jornada en segunda.

1 respuesta
kiLLoSaMa

El Barcelona informa de que hoy han acudido al Camp Nou 37.374 espectadores.

Vaya vaya, la gente se vuelca con el "mejor equipo del mundo"

1 respuesta
borchhhhh

#12205
Dos Santos para el primer equipo no vale (Sergi Roberto quizás si) , pero en un equipo de media-baja tabla de primera division sería un jugador muy válido.

Es muy fuerte físicamente y da mucho equilibrio al centro del campo y maneja bien la salida de balón.

GrimMcSlam

Ha convocado Del Bosque ya a Cuenca??

2 respuestas
Masackre

#12206 Hablo de los q he visto.