UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

W

Llevar abanderado es de losers.

D

#12240 Llevo el mismo Abanderado que estos tres ultimos años, no veas que regustillo j3 :clint:

1
dirtypablo

Soy el único que ha visto a Meireles tirarse unas cuantas veces por que si ??

Es pero que Di Maria, joder que asco.

PD: Soy del Barça, Cuenca será un pufff dentro de poco, a lo Pedro.

B

#12235 , que yo sepa, si ManU o Bayern quedan segundos, te juegas la clasificacion en casa xd.

1 respuesta
B

#12244 Digo para los partidos de cuartos xDD Juegate un pase a semis a la vuelta en esos campos: GG jaja

1 respuesta
borchhhhh

El Allianz Arena con los Schweinsteiger , Robben , Ribery , Muller , Mario Gomez y Olic por ahí ....

B

#12245 , ah bueno, eso claro, pero es que si en cuartos no es dificil ir a campos rivales, es que no seria la CL xd

B

lo que pasa en la champions es que el resto de equipos de europa se tienen que conformar un poco con los despojos de madrid y barça o los fichajes que no terminen de convencer a estos dos equipos como silva, mata, aguero, etc.

fijaros el destrozo que le han hecho al liverpool, arsenal, inter, manchester united, milan, olympique, etc.

1 respuesta
Fdkn

Si venga, ahora todos esos equipos no fichan nada y viven de despojos, lo que hay que leer xDDD

B

claro que fichan, pero lo mejor se lo quedan esos dos, sin mas

B

Pep Guardiola mode troll contra los chiquitos del B: solo un poco eh xD

1 respuesta
Enccel

#12251 Si ha estado bien lo que ha dicho xD

1 respuesta
klawi

Grande el Porto, equipazo con Hulk de lider :)

B

#12252 Si si, pero al principio empezo un poco troll y ya luego matizo jaja

sarvadohh

A cada repetición que veo me parece más nefasta la defensa de Victor Ruiz en el segundo gol. Vaya dia ha escogido para cagarla despues de un inicio casi perfecto.

M

Yo espero que la Uefa meta mano de una vez.

¿Cuando fué la última vez que nos eliminaron a los 2 representantes españoles, aparte de Barça y Madrid en la fase de grupos?

2 respuestas
Fdkn

Ahi vamos, este año vuelve a tocar decir que los españoles en europa dan pena.

Si luego ganan la EL como pasa año si año no, todos calladitos xD

B

esa es otra, gracias a la casaputas que hay montada en la liga española, el madrid y el barça no compiten en igualdad de condiciones tampoco en europa. si esto fuera una liga el dominio seria parecido al que tienen en la liga española, no tan acentuado, pero monopolio total. mientras tanto el villarreal haciendo el ridiculo (aunque aqui no influyeron mucho los dos de siempre) y el valencia a la europa league.

segun como se den los cruces es posible que haya final española de champions, europa league, y supercopa de europa

W

Cuando Adrián López levante la europa league abriéndole los ojos a del Bosque veniis y me contais que los españoles en europa dan pena.

1 respuesta
B

#12259 lo completamos con mata levantando la champions y eyaculo

Enccel

Tendrá la UEFA la culpa de que el Valencia empate en el campo del Genk o que pierda en el campo del Leverkusen.

O que al Villarreal le haya tocado un grupo que casi ninguno del ultimo bombo hubiera puntuado.

klawi

La EL va a coger mucho nivel, y de representantes españoles solo veo al Valencia y al Atletico contra un huevo de equipos.

1 respuesta
JiMmY

#12248 "o los fichajes que no terminen de convencer a estos dos equipos como silva, mata, aguero, etc."

No los querrás fichar tu majete, xq Kun o Silva serían titulares en cualquier equipo del mundo, inclusive Barca y Madrid xD

1 respuesta
B

#12256 Joder tio, te has coronado eh xDD

ISAILOVIC

#12256 ¿Cuando fue la ultima vez que eliminaron a ManU y Chelsea en fase de grupos?

Igual me llevo un owned, pero no lo recuerdo xD

1 respuesta
Fdkn

#12265 Que no hombre, que si España no mete 4 equipos en octavos de champions es un fracaso mayusculo culpa de la corrupcion.

¿No ves todos esos paises que meten 4 equipos año si año tambien en octavos? como ... y ... ah! y no te olvides de ...

sarvadohh

#12262 Yo descartaria al Valencia. Si por algo nos caracterizamos en estos ultimos años es por sacar muy malos resultados en las eliminatorias.

1 respuesta
M

Luego ves al Birmingham, en 2ª y hace una jornada clasificado para la EL.

W

La Europa League es rojiblanca!!

ISAILOVIC

Es que coño, son Barça y Madrid, que son dos de los grandes de Europa y los mas grandes de España.

1 respuesta