UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

Hardy

#1374 A día de hoy yo salía con eso sin duda.

B

Pero vamos a ver que os estais respaldando en que nos han robado cuando nuestro puto equipo no ha querido matar al rival joder. QUE LOS DEL MILAN IBAN ANDANDO y solo dabamos pases atras. Que Alves, Pedro y Villa no han hecho ni una jugada bien...joder que parece que tenemos una putas gafas puestas mal graduadas.

Fdkn

Me encanta porque empatais 2 partidos y os cargais medio equipo.

<3 el catastrofismo culé.

Akronhar

¿Hay algun partido contra un grande en 4 semanas? En liga claro

1 respuesta
Peditos

Pep dice "Tened la bola", la coge Afellay e intenta irse de todos, contrataque, corner y gol. Me cago en la puta ese minuto ni la olian.

A

Sin Iniesta y sin Alexis ... ya el madrid a ganado la liga

alepe

Peor noticia lo de Iniesta y Alexis que los empates ante Milan y Real Sociedad.

1
Woh

#1371 ops xDDD perdón entonces.

xXxHarlockxX

En verdad Villa ya lleva bastante tiempo siendo un sidoso por el campo xD

AoShi

Estaba claro, es lo que tienen los equipos italianos, no hacen nada pero tienen una flor impresionante. Ahora recordad lo que nos pasó a nosotros xD.

Mr-Carradine

#1384 Creo que contra el glorioso Atlético de Madrid :clint:

2 respuestas
GoFoward

Me jode cuando el Barça empieza a marear la perdiz y no cierra los partidos. Han tenido al Milan entregado, arrastrandose por el campo y metido en su area y no ha habido huevos de meter el tercero, es mas, a veces parecia que ni lo querian intentar.

Koalido

algunos dramatizais demasiado, ha sido un accidente, esto pasa una 1 de cada 10 si jugamos asi, no le deis mas vueltas...

Hardy

Lo peor es que ahora con la lesión de Iniesta fijo que Pep nos deleita con muchos minutos de Keita creando fútbol en la media punta...

1 comentario moderado
Bend3R

#1391 Si perdemos contra esos si que hemos perdio la liga xddd

Koalido

iniesta estara un mes de baja, gran noticia

Woh

Pues Keita ha estado bien hoy.

1
Akronhar

Es que ese es el problema, nada más. Con 1 gol de ventaja no puedes especular. Lo de Anoeta si que es mucho más raro. Pero aun así, no deberian dormirse tanto.

No soy tan catastrofista con Villa y Pedro, pero si que tienen que mejorar el nivel.

Q

Es un poco triste no ganar a este equipucho de acabados ni robándoles el partido.

¿Al final 'Anims Abi' se ha lesionado también?.

Enccel

Ahora que me venga phenomenon a llamarme Madridista por decir que Pedro esta sobrevaloradisimo.

Lo dicho lo peor ha sido lo de Iniesta.

weeheee

Algunos aburren dicendo lo de ''Es el fin del mundo!!!'' ''Fin de ciclo!!'' ''Somos una mierdaa , no ganaremos nadaa!!''.

Ahi se ve la clase de aficionados de palos que son algunos.

alepe

Keita y Abidal los mejores sin duda.

2 1 respuesta
Kenny

Ahora pedirle milagros a Villa, cuando su mejor versión fue cerca del área, una referencia hasta que fichó por el Barcelona, no escorado en una banda como viene jugando en el Barcelona, en torno a Messi.

1 respuesta
g0yu

Bueno, esta claro q llevamos un par de partidos en los q nos empanamos algun q otro rato, espero q quede en eso, en un par de partidos.

El Sabado jugamos contra Osasuna, q me da la impresion de q van a pagar los platos rotos.

Esta claro q Busquets de central no puede jugar, y Keita por mucho q relentice el juego el cabron lo esta haciendo bien.

Villa y Pedro hoy les he visto un poco mas finos (independientemente de q hayan marcado, que tambien).

Lo que mas me preocupa son las lesiones de Alexis e Iniesta, y q a balon parado pillamos bastante. En la supercopa 3 de los 4 goles del Madrid vinieron asi...

Peditos

Por cierto, el empate del Valencia también es por #ligademierda y por los derechos televisivos?

2 respuestas
Mr-Carradine

"Qué difícil es no ser del Barça"

voodoostock

que golazo del borusia

borchhhhh

#1404
Pues entonces que no venga al Barça que para eso cobra para que se arrastre

1 respuesta
Kenny

Iniesta un mes por rotura del biceps femoral según el Twitter de TDJ.

1 respuesta