UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

factonni

lo siento pero me hizo mucha gracia el gol ese en el ultimo minuto. es injusto porque el milan no quiso el partido pero el barsa pudo hacer más por matarlo antes y no lo hizo, y estas cosas pueden pasar.

Cuttlas

Bueno, ya vamos a vender a Villa, que no pare la fiesta!!!

Enccel

#1466 Alexis-Messi-Rossi estaria bien xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Hardy

#1473 Lo firmaba ahora mismo xD

-Orb-

Lo de hoy no tiene precio, dos partidos mal jugados, jonFCB al borde del suicidio, la mitad de los cules echando a medio equipo, alepe recriminando a Messi que no corre a pesar de meter 3 goles de 3 que llega.

Cuando vengan las vacas flacas mas de uno se cambia de equipo, esto es impagable xddd

7 1 respuesta
Kenny

#1466 Eso mismo lo dije yo cuando el fichaje de Alexis, y no es que le tenga ojeriza a Villa precisamente xD

Con un tipo como Messi, delanteros como Villa, Rossi, Aguero... son innecesarios, a lo sumo uno como estaba Bojan para cubrir lesiones puntuales y que no llorase.

JosE_Arcadio

es evidente que el despliegue físico conseguido por el barça esta temporada sólo puede conseguirse con drogas duras, es inalcanzable

PalesTina

A Iniesta le daran el liquido azul en un helado de Kalise?

Asi de paso aprovechan y les da Kalise para todos los jugadores del Barça xD

ManOwaR

Madre mia, menudos catastrofistas por 2 empates. Ojalá siempre empatasen jugando dormidos.

Mr-Carradine

Pues yo sigo apoyando (aunque en la sombra, claro) que cuando aquel sabio mediavidero dijo que Piqué era un Perea de la vida, no le faltaba razón. El tiempo nos dará la razón.

Ekisde.

borchhhhh

Si se pensaba en vender a Henry en su segundo no sé porque el caso de Villa va a ser diferente con lo que ha costado,xD

JuStY

Si en el que tiene forma de sandía que es el peor helado que puedes llegar a probar.

g0yu

#1464 diria q eres el merengue de aki q me cae menos mal jaaj

1 respuesta
InTe

Claro, como si aki los madridistas no rajan y se pegan las reformas de ekipo cada vez ke perdeis xdddd

Woh

Yo no sé vosotros, pero si mi equipo juega mal lo critico y punto.

Ya sé que muchos tragais todo lo que os echen.

Kenny

A mi solo me falta por leer un "Fin de ciclo" en alguna portada o similar.

vappatixihm

Yo para la liga sacaba un:

----------------Valdés------------------
Alvés - Puyol - Macherano - Adriano
----------------Busquets---------------
-----------Xavi --------- Keita---------
---Pedro ----- Messi ------ Cesc------

Cambios minuto 65/70: afellay por pedro y thiago por keita

2 respuestas
HeadachE

Que mala suerte ha tenido el barça hoy....pero bueno, mejor en esta parte de la temporada que en la final xd

vicka

Los que iban de hooligans totales del Barça hoy han dejado claro que son los mas piperos del foro.

Que no nos embauquen.

1
X-Crim

tranquilos, el madrid vengará al barcelona en la final de la champions.

Entre equipos españoles tenemos que apoyarnos!

os quiero :)

1 1 respuesta
bleed11

Es lo bonito del futbol, que una banda de musica venga al Camp Nou y nos empate, anda que tiene tela lo de hoy xDDD

alepe

Los madridistas soprendidos porque se critica al equipo despues de 2 empates seguidos y con un juego apático.

Luego me soprendo cuando ellos defienden (incluso alaban) cuando su entrenador mete el dedo en el ojo a Tito Vilanova, pero no, todo tiene sentido al fin y al cabo xD

Cuttlas

:( :( :( :( :( :( :(

borchhhhh

Lo que si que no tiene explicacion es la labor de Maxwell en la plantilla esta temporada.

Sh1n0d4

Dejemos el tema de los liquiditos azules y zumitos y tal ... que no aportan nada al thread!

derek-

#1476 Asi es esta horneada de cules.

g0yu

#1488 abidal se ha lesionado? para cuanto tiempo?

Me preocupa q dentro de nada nos toca en liga contra Valencia y At.Madrid. No podemos jugarnosla

wanksta

Es patetico lo de algunos cules, echando mierda a la mitad del equipo por 2 partidos malos.
Luego son los primeros en subirse al carro, fardar de equipo y echar mierda al Madrid.

Lo dicho, PATETICO. El dia que entréis en un ciclo d mierda como lo ha tenido el Madrid pegaros un tiro porfavor.

1 respuesta
Q

¿Entonces quedamos en que hoy lo que ha tenido el Barça es mala suerte y en que el partido de ida de Supercopa fue un espectáculo?.

Por lo de la efectividad y eso.

2 respuestas