UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

BuLLeT_AZ

#2309
Va, develate, quien eres en realidad. Xabi... xDDDD

kijuna

#2303 a marcelo por qué le quieres quitar? :wow:

#2309 te llaman a cenar

1 respuesta
dirtypablo

puta mierda... casi los mismos goles en todo el miércoles de Champions que en el Barça Milán, tócate los... huevos.

vicka

Por cierto viendo los partidos que hace Contreao mejor lo vendemos por la mitad otra vez al Benfica.

BuLLeT_AZ

Todos cenando y nadie postea xD

JamesDuke

lechimp me tiene un aire a lxn, no ser pq xD

sarvadohh

Off-topic y tal, pero Macedonia 66- 65 Lituania + 2 tiros libres para Macedonia y solo 0.5 segundos. Grande Macedonia!

Kenny

#2312 No es Marcelo, sino Marcelo o Coentrao, el que más rabia le de. El rato que llevo visto, estos dos estan ocupando el lateral y una posición cerca de Xabi dependiendo de quién suba al ataque. ¿Que pasa? Que el que se está quedando de MC a la hora de defender esta a verlas venir y a Xabi Alonso se lo mean si no lo ayudan demasiado y así sale el Zagreb facil. Por eso me imagino que meterá a alguien ahí para ganar el centro del campo y que no juegen fácil los croatas, y los candidatos son estos dos.

Porque son mas inocentes que Espinete, que sino ya les hubiese calzado alguno.

También los llevo vistos 15-20 minutos, igual se estaban calcando un partidazo la primera media hora y estoy colándome eh xD

2 respuestas
alepe

Partido animado. Me esta gustando mucho el Diamo de Zagreb. Resultado injusto por eso en beneficio de los croatas.

Me está gustando mucho CR7 y Benzema. Coentrao, Ramos con los resbalones y Marcelo en defensa mal.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#2318
Marcelo no, Coentrao de lateral no vale. Ni en medio, pero bueno.

1 respuesta
aDryur

Ozil horrible, Ramos PESIMO, Di Maria PESIMO (Que no eres Ronaldo desgraciado) y en general el madrid quitando alguna jugada de Benzema y Ronaldo bastante mal.

Pepe despejando el balon fuera del campo cuando no tiene nadie a 10 metros, que idolo!

No se si reirme o llorar, menudo partido por dios..

N

#2319 Resultado injusto?, no me seas Xavi.

B

#2318 No te cuelas, hay un agujero en el centro del campo bastante curioso.

BuLLeT_AZ

#2319
Ohhhhh, tu yo no troll xD

Kenny

#2320 Hombre supongo que el cambio sería Coentrao... pero las toallas que venden juntos igual tiran demasiado xD

Scavenger19

¿Que coño le pasa a Ribery en la lengua? xDD

TuR0K_Vva

pese a que el madrid no esta jugando bien, ha perdonado unas cuantas clarisimas xD esperemos q no lo termine pagando

Mullins

Basura de primera parte que hemos hecho, lastima que Coentrao no se haya lesionado en la entrada esa, nos esta jodiendo pero bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Empieza la hora feliz en MV.

Scavenger19

ufffffff Enorme Diego Lopez!!!

alepe

No entiendo el reglamento, eso es amarilla ¿no?

Koalido

el bayern perdonando

L

#2328 Eres del Zagreb? xD

A

amarilla perdonada por mano intencionada a ronaldo

kiLLoSaMa

por cierto partidazo de pepe

Scavenger19

Lo que acaba de fallar el Bayern xDDDDDDDDDD

Gaseosus

Yo intentaría tener un pelín más el balón (Fdkn no me mandes a ver el Barça =P) más que nada para que el Zagreb no se anime tanto y no de ningún susto, tarde o temprano el R.Madrid marcará. Más por Benzema y Cristiano que otra cosa.

Y yo sacaba a Kaka =D

L

que maloooooooooooos ajajajaja

BuLLeT_AZ

Coentrao sobra...

Fdkn

mennos mal que esta pepe porque vaya tela socios