UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

templari0

Por cierto el descarte es Fontàs, qué poco va a jugar el chico este año...

BuLLeT_AZ

#210
Vienes duro tu xDDD

templari0

Bueno como esto va de la champions en general y no del barça en particular, decir que el Chelsea de Vilas-Boas sale con:

Cech, Ivanovic, Cole, Luiz, Torres, Mata, Mikel, Malouda, Meireles, Bosingwa, Sturridge.

B

Si el Barcelona mueve la pelota rapido hoy al milan le caen 5, tios mas lentos no he visto en mucho tiempo

2 respuestas
vicka

Martes 13, hoy mete gol Torres.

Mystee

Los muchachos de Wenger: Szceszny; Sagna, Koscielny, Mertesacker, Gibbs; Song,Benayoun,Arteta;gervinho,Van Persie,Walcott

Klopp se ha giñao: Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Kehl, Bender - Götze, Kagawa, Großkreutz - Lewandowski

templari0

El equipo Che:

Diego Alves; Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu; Feghouli, Topal, Banega, Piatti, Parejo; y Soldado

Borussia Dortmund:

Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer, Kehl, Götze, Bender, Kagawa, Grosskreutz, Lewandowski

Hardy

A ver si el Dortmund le da un repasito al Arsenal.

1 respuesta
Mystee

#218 Saliendo con dos medios de contención lo dudo mucho xd

1 respuesta
Mystee

OM: Mandanda - Azpilicueta, Nkoulou, Traore, Morel, Diawara, Diarra, Cheyrou, Lucho, Amalfitano, Remy

templari0

Mola ver a Azpilicueta ahí, después de la lesión me creía yo que iba a jugar menos...

pa1nkill3r

Que partidos y que cadenas transmiten los partidos de hoy?

1 respuesta
Mystee

KRK: Genk: Köteles, Ngcongca, Simaeys, Nadson, Hubert, Tőzsér, Ndabashinze, Pudil, Vossen, Buffel, Nwanganga.

De Bruyne no juega :palm: confíemos en Buffel y Vossen

templari0

#222 el Valencia en GolT y el Barça en TVE1

GoFoward

#219 Klopp lleva todo el año jugando con dos pivotes defensivos, siempre Bender y Gundogan. Tambien es verdad que asi le va, 5 puntos por debajo de Bayern en 5 jornadas y perdiendo contra Hertha de Berlin en casa.

1 respuesta
Mystee

Porto: Helton;Fucile,Otamendi,Maicon,A.pereira;Fernando,Defour,Moutinho;Hulk,Kleber,James Rodríguez

#225 Gundögan no es defensivo especialmente, pero hoy se ha cagado en mi opinión

Mysterio619

#181 Eso me recuerda a la Champions de hace tres temporadas cuando el Barça le tocó el O. Lyon en octavos y era una "banda", al año siguiente le tocó al Madrid precisamente en octavos también y de repente era "un hueso duro". xDD

1 respuesta
GoFoward

Gozada ver jugar a Arteta y Benayoun juntos, con Song guardadoles las espaldas.

Woh

Asco de horarios de champions... la de partidazos que hay y solo puedes ver 1 a la vez.

vappatixihm

#227 También se puede aplicar al revés, antes la mayoría de madrilistas decían que el Milan era un buen equipo y ahora algunos dicen lo contrario véase #214

3 respuestas
vicka

#230 Queremos pruebas.

Mystee

Shaktar: Rybka;Srna,Chygrynskyi,Rakitskyi,Rat;Mhkitaryan,Fernandinho,Jadson;Willian,Eduardo,Luiz Adriano

B

#230 deja de decir madrilistas que pareces analfabeto.

Yo no he dicho que el milan sean malos, aprende a leer, he dicho que son LENTOS. Si hay algo que hace el Barcelona es mover la pelota rapido, eso ante jugadores lentos = destrozo.

aprende algo de futbol anda y despues hablas

2 1 respuesta
Woh

Joder, no os comais la cabeza. Todos decimos que el Milan es un equipazo cuando juega vs nuestro equipo y una banda cuando se enfrenta a nuestro máximo rival.

1 respuesta
-Orb-

#230
Nesta con 35 años es jugador top al igual que Seedorf, deja de decir gilipolleces haz el favor.

Es que me hierve la sangre cada vez que entro y leo este tipo de tonterias dios.

RusTu

#234 Lo dirás tú, porque estos son una puta banda de dinosaurios.

#233 baja los humos un poco anda.

1 respuesta
vappatixihm

No si ahora resultará q el mensaje de #214 venía a decir q el Milán es un equipazo xDDD, es que ya no se puede comentar nada por aquí... que tenéis que saltar todos como niños de 5 años

Pero tranquilos que ya os tengo calados a todos, a mi no me vais a comer la cabeza!

1 respuesta
B

#236 Lo se, me he calentado, pero me pone enfermo que diga madrilistas siempre, no puedo evitarlo. Por no decir que intenta quedar de listillo. Tampoco es para tanto xd

#237 El mensaje venia a decir lo que dice, que si el Barcelona mueve la pelota rapido el Milan las va a ver muy putas, pero tu a tu ritmo.

kiLLoSaMa

Menuda puta mierda la camiseta roja, asco de adidas y los que han firmado el acuerdo!!!

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home.htm

Sh1n0d4

Otra vez a aguantar a los comentaristas de la 1 ...

Y si, si el Barsa sale enchufado hoy ... veo un 4-1 bastante majo, visto lo que vi el Milán el finde pasado ante la Lazio ...

2 respuestas