UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

I

"Hay que proteger a los buenos jugadores.... pero si son del Madrid que les rompan todos los huesos a ser posible"

4
Ga1a

Sí, hemos podido ganar por 3 o 4 goles fácilmente. Pero yo creo que más que mérito del portero de Dínamo, ha sido demérito de nuestros delanteros. Demasiados tiros al muñeco. Pero en eso también influye la suerte, y ya se equilibrará alguna vez. Es como lo que dijo Mou a principios del año pasado, "algún pobre equipo pagará la mala puntería"

Gaseosus

Como me ha dicho Fdkn, han criticado al equipo durante el partido, ya con eso es suficiente como para olvidarse del partido y empezar a hablar de platinatos, uefaratos, villaratos.

El Madridismo del foro da más vergüenza a medida que se juegan más partidos, mi papa el merengue os pegaría a todos =(

JamesDuke

pero el gaseosus este de donde salio?? a ver si los moderadores se dan una vuelta y hacen limpieza, que ya toca

Perurena

Me rio yo de la peña que se queja de lo de Marcelo cuando primero, le pasa por tonto y segundo algo mucho más basto le paso a Juanfran contra el madrid y nadie dijo nada.

1 respuesta
Zero_G

rojorato!!!

Jacob_Conde

#2885 Y que coño vamos a decir los madridistas, lo de Marcelo no eran penalties y los de Juanfran eran los dos.

AoShi

A mí lo que me da la risa es imaginarme a estos nuevos trolls que están saliendo con firefox, iexplorer y chrome en 3 cuentas distintas posteando xDDDD.

Destape de IPs YA xDD

ruben132

Hay que proteger a los buenos jugadores.

Eeeehhh, sí.

Gaseosus

Ir unas páginas atrás y ver los comentarios de los merengones en la expulsión de Marcelo es terriblemente EPIC.

De una expulsión clara ellos la transforman en la decisión arbitral más inútil del mundo.

Me haré merengue, quiero ese poder.

sarvadohh

Menudo autowned se marca Mou con sus declaraciones despues del partido contra el Getafe.

B

le hicieron hoy a CR7 la de pepe a dani alves xD

marcelo parece subnormal a veces... vaya tarjetas mas absurdas que se busco

K

Bueno, Marcelo es expulsado en un conflicto con Leko, jugador que debió ser expulsado en la 1ª parte tras la patada a Coentrao

Meiven

Caca de la vaca de partido...

MrKonarski

No digais nada de Marcelo que luego vienen los fanboys a decir que es el mejor lateral izquierdo del mundo

PD : Tiene el mismo nivel que M'bengue , Assou - Ekotto o Diego Renán

Edit : Con la actitud de Musacchio o Balloteli
Edit2 : #2897 soy Madridista , que tienes que decirme de Abidal y Adriano ? Porque ambos equipos andan cortos en el inferior izquierdo del campo

3 respuestas
Q

#2895 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa

6
aleixx

#2895 ya ves ahaha, pero bueno no rompas sus ilusiones , deja que se monten su realidad paralela, son de chiste...

edit: como si eres del albacete, no te falta razon a lo que has dicho sobre Marcelo y sus fanboys.

respecto a Abidal, cuando esta en forma no creo que se quede muy corto, ofensivamente no es la hostia pero cumple a la perfeccion su posicion de lateral izquierdo en el barcelona.

2 respuestas
weeheee

Algunos parecen tias egocentricas, diciendo burradas para querer ser el punto de atencion.

3
K

#2895 Sí, Marcelo al nivel de esos y busquets al de mi abuela.

1 1 respuesta
MrKonarski

#2899 Busquets ayer sacó a relucir su capacidad como jugador polivalente D:
Edit : que conste que es sarcasmo

1 respuesta
I

Madridista dice xD casi cuela Pep

1
K

#2900 A eso me refería, a su gran capacidad como central.
#2900 tu edit hace inútil mi post xDDDDDDD

shisko90

esta champions pinta bonita :clint:

Fdkn

Barra libre esta noche por lo que veo.

Y eso que el Madrid es el unico que ha ganado, si llegamos a empatar o perder.. no me lo quiero ni imaginar.

JamesHunt

#2897 tienes razón, Abidal going top

MrKonarski

#2901 Soy madridista de nacimiento y te digo que Roberto Carlos podría hacerlo mejor a sus 40 años a nivel defensivo que Marcelo , que simplemente no es más que un carrilero ofensivo con una técnica muy depurada
#2905 Y la cuestión radica en : Que laterales izquierdos disponibles al nivel del resto del equipo pueden traerse Madrid o Barcelona ?
#2907 ^ responde

#2904 ayer el apoel le ganó al zenit y el inter ha perdido en su campo , creo que el único grande que ha hecho sus deberes de sobra es el Bayern y si apuras el Chelsea , fase de grupos rara este año
#2908 pues de eso estamos hablando , que Marcelo es nulo en defensa
#2909 ya , y la selección a capdevila y el barcelona a adriano , vete a acostar

2 respuestas
Q

#2906 Claro que si campeón.

JamesHunt

#2906 pues debes haber nacido hace poco para insinuar que Roberto Carlos era buen lateral defensivamente hablando.

2
Q

#2907 Tenemos al mejor lateral del mundo en nuestra plantilla, y a un top5 de suplente.

El lateral izquierdo es la posición del campo que el Real Madrid mejor tiene cubierta. Y para muchos años.

1 respuesta
Gaseosus

¿Caca de partido?

Yo he visto un partido flojo del R.Madrid en el que Cristiano y Benzema se han puesto el equipo a las espaldas, mientras Ozil, Ramos, Coentrao, Xabi Alonso.. estaban en otro partido, había momentos en que tenían que dormir un poco la bola (no a lo Barça, no nos pasemos) para que Zagreb no tuviese esos chispazos que les daba en esos minutos de toque y esos "aprietos" que ha puesto a la defensa merengue. Luego Higuain le ha sentado mal la suplencia, con la comida ha eliminado las penas. Pepe grandioso, central de 10 que sigue siendo una lástima sus idas de olla, aunque igual eso le hace tan bueno.. no se.

Pero aquí se habla de Platinatos, Villaratos, arbitraratos, tobillaratos, Lekoratos... la conclusión es que no tengo ni idea de fútbol.

No se si cambiar de deporte o pensar que cada vez son más los madridistas que caen en las redes del "señor" Mourinho. Difícil decisión...

1 respuesta