UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

L

El Barça está sabiendo llevar el partido bastante bien, hemos tenido bastantes ocasiones y el Spartak... no me viene ninguna a la cabeza. Si nos abrimos más nos cae algún gol, como cada vez que nos enfrentamos al catenaccio, así que a esperar que 45 minutos son muchos y el fútbol hará justicia.

Tello partidazo.

1 respuesta
JimbojoneS

#2368 segunda parte vuelta supercopa con uno menos, fue la mejor posiblemente xD

PalesTina

Tino tira pero no tira

1
luciacoptero

Bien así me gusta que veáis el cacho cono al que esta dando cuerda Tito

Petterrr

Spartak, 0 tiros - 1 gol

?% de eficacia

Woh

Que ascazo de partido joder, no me está gustando nada lo que estamos jugando ultimamente.

Y eso de poner a Song de central... estoy empezando a dudar de que esta gente se ve los partidos de los que fichan =/

Tiquismiquis

El Valencia llega a Champions y no pone ni una pizca de ganas, está muy bien que sean tan regulares en liga y queden siempre terceros pero podrían luchar algo este tipo de partidos.

Málaga y Atleti no son regulares pero en estos partidos salen mucho más motivados.

B

Está practicando para las olimpiadas!!!

SupermaN_CK

A tito le salva el haber ganado 12 puntos en liga y el madrid 4, por lo demás el barça no está muy allá.

I

La lesión de Piqué de qué ha sido?

1 respuesta
Zero_G

Entonces Tello partidazo o mierdapura?

diib

a mi me va este sop://broker.sopcast.com:3912/126767

DeiviD69

Para mi de lo mejor del Barça Tello,

1 respuesta
weeheee

En el Barcelona se creen que todos van a salir tan bien como el experimento de Mascherano.

JimbojoneS

#3280 un mal gesto del tobillo en un encontronazo con un defensa rematando un corner, ojala no sea mas que el dolor de ese momento.

Pank

y todo por no fichar centrales... a verlas venir como todos los años, que desastre de directiva

JMBaDBoY

Ya veremos para cuanto tiene Piqué, pero vaya, lo de siempre, no hace falta un central, tal y cual, luego hay lesiones, sanciones... puede ser bochornoso tener que jugar con Song y Mascherano partidos de nivel.

GrimMcSlam

Messi q pollas está hciendo???

Q desastre macho.

4 respuestas
Sneyk

#3283 Xavi.

I

Vamos que si acaso un esguince, era por si no llegaba al clásico y teníamos risas garantizadas

YonkiLeon

grupo de la muerte el del barça

DeiviD69

#3288 os lo vendemos menudo paquete

1 respuesta
Lova

#3288 pues que se juntan 8 en la frontal >.< y así messi es un -3

Woh

Es que vaya mala leche me ha entrado joder, poner a Song de central QUE RABIA. Y todo por no fichar a un central puro.

JosE_Arcadio

q pena me da song, esq un jugador tan bueno que estaría jugando 90 minutos en el arsenal cada día y aki a hacer el panelas, comer pipas y si juegas, jugar donde no toca

Jacob_Conde

#3271 Pues siguiendo tu lógica futbolistica de ayer, el resultado me parece totalmente injusto, merecerian ir ganando los Rusos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3292 Yo digo porq es mi capitán en el Fantasy y me va a joder.

A mi y a todos xD

Petterrr

Que cachondo Karpin xDD

B

Que grande Valery Karpin en Tiempo de Juego xD

šQue esperabais, ¿que mareasemos al Barça dentro del area? xD

L

a que cojones esta jugando el Barcelona hoy por que futbol esto no es

Tema cerrado