El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
El Barça está sabiendo llevar el partido bastante bien, hemos tenido bastantes ocasiones y el Spartak... no me viene ninguna a la cabeza. Si nos abrimos más nos cae algún gol, como cada vez que nos enfrentamos al catenaccio, así que a esperar que 45 minutos son muchos y el fútbol hará justicia.
Tello partidazo.
Que ascazo de partido joder, no me está gustando nada lo que estamos jugando ultimamente.
Y eso de poner a Song de central... estoy empezando a dudar de que esta gente se ve los partidos de los que fichan =/
El Valencia llega a Champions y no pone ni una pizca de ganas, está muy bien que sean tan regulares en liga y queden siempre terceros pero podrían luchar algo este tipo de partidos.
Málaga y Atleti no son regulares pero en estos partidos salen mucho más motivados.
A tito le salva el haber ganado 12 puntos en liga y el madrid 4, por lo demás el barça no está muy allá.
#3280 un mal gesto del tobillo en un encontronazo con un defensa rematando un corner, ojala no sea mas que el dolor de ese momento.
Ya veremos para cuanto tiene Piqué, pero vaya, lo de siempre, no hace falta un central, tal y cual, luego hay lesiones, sanciones... puede ser bochornoso tener que jugar con Song y Mascherano partidos de nivel.
Es que vaya mala leche me ha entrado joder, poner a Song de central QUE RABIA. Y todo por no fichar a un central puro.
q pena me da song, esq un jugador tan bueno que estaría jugando 90 minutos en el arsenal cada día y aki a hacer el panelas, comer pipas y si juegas, jugar donde no toca
#3271 Pues siguiendo tu lógica futbolistica de ayer, el resultado me parece totalmente injusto, merecerian ir ganando los Rusos.