UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Corocotta

El Spartak atacando es tan malo como el city.

Defendiendo le he visto bastante mejor que el city, han cerrado lineas infinitamente mejor.

Asi que mi pregunta es: ¿Pero que puta mierda es la Premier???

6 respuestas
klawi

#3954 Te falta una foto de los Boixos.

1 respuesta
N

No entiendo como el Barça no ha fichado un central todavia..

1 respuesta
iPoded

Aqui llaman "el estadio tiene algo que ningun otro tiene" a cualquier cosa. Jajaja

Selort

#3959 Que partido has visto tu? xDDDDDDDDDDDDDDDD Otro merengón mas.

I

#3961 cuéntanos más

B

Que alguien le contrate unas putas a Cesc: esta dando ascopena joder

alepe

lideres de todos!

Prozacks

Cules que dicen que el spartak es mejor que el city jajajajajaja

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

que tal ha jugado viera?

V

Suerte ha tenido el Barça de que le tocara un grupo fácil, le llegan a complicar un poco y ahora estaba con 1 ó 0

Selort

#3961 Por fin una persona con cabeza, joder.

JimbojoneS

somos lideres hasta en goles en propia puerta a nivel europeo, menos con nosotros que estamos que mordemossssss

sh31k

#3962 Cierto xDDDD

#3969 ? Quien ha dicho eso? xD

1 respuesta
H

#3961

Pero qué dices? El barcelona como todos los años tiene serte de tener un grupo fácil. En un grupo con el del Madrid habría que verles.

2 respuestas
MrAble

Al final cn el empate de Celtic y Benfica es mejor el resultado y todo xd

borchhhhh

Cesc tocandoselas y Thiago en el banquillo

iPoded

No me extraña que los cules digan que el Spartak es mejor que el City, no me extraña para nada.

sh31k

#3975 Claro compañero, al barça nunca le tocan equipos fuertes en grupos, cuéntanos más.

Pank

en diciembre tendremos que fichar un central , que todos los años con la misma historia y no aprenden.

alepe

Bien Tello hoy.

Woh

Pedazo de remontada joder, vaya partidazooooooooooo!!! emoción hasta el final!

L

#3969 en el papel es mejor el city pero ayer dos lineas de defensa la de delante de 3 y la de atras de 6 es poco mas que de risa los del madrid driblaban a uno y la siguiente linea de defensa a 15 metros de la otra asi llegaron dos goles del madrid unas lineas de defensa de risa,pero bieno aqui no vamos a discutir de tacticas esto es mediavida xdd

S

Acabo de escuchar en la radio que es posible que Song salga en Enero porque de mediocentro no tiene sitio y de central no sirve.

Corocotta

#3975 Si, es una conspiración judeo masonica para que le toquen todos los dificiles al madrid, no te jode.

Y el city ayer dio bastante pena, 11 debajo del larguero y que corra el negro de Toure.

Como hoy, vamos.

B

No entiendo que pueda estar triste Cesc o baja forma: esta gente es muy privilegiada de poder vivir de algo que le renta mucho dando 4 patadas y encima te pones to en forma!

Y esto va para cuaquier jugador random: no me jodais

PD: Entenderia que si le pasase un cancer a un familiar o asi, lo acepto; pero no es el caso

Spank

Yo lo que no entiendo es que el Barcelona dejase pasar a Javi Martinez.

4 respuestas
signalrunner

#3963 THIS.

Es un suicidio técnico, una decisión absurda no haberlo hecho y lo van a pagar muy caro tarde o temprano.

Prozacks

#3974 el 3961 es un claro ejemplo de unos cuantos que no me voy a buscar ahora XD

N

#3987 Es tan barato xDD

1 respuesta
Tema cerrado