UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

S

#4286 Te he puesto un foro del Manchester United, eso es más objetivo que cualquier foro español. Pero sigue diciendo que es cosa de MV ignorando lo que te he dicho anda xD

1 respuesta
LiuM

#4284 El Manchester city salió a eso, a no perder, la primera presión era poco
Mas alante de la frontal de su área es normal que el Madrid tuviera tantas ocasiones. Cuando el partido se rompió aprovecho sus cartas y casi les sale bien, un planteamiento que os debería de resultar muy familiar. No fue un partido malo (mucho mejor que los anteriores) pero para nada un punto de inflexión en los últimos 7 años. A lo que voy es que el city necesito muy poco para crear peligroso Madrid.

#4285 tu te lo guisas y tu te lo comes. Ni dije que el barca hizo un partidazo ni tu has visto el partido para rebatirlo en caso de que lo dijera, sigue intentandolo que tus intenciones aun no las conoce nadie.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo de siempre, demerito del City más que mérito del Madrid.

Va, que venga, que alguien diga que el Spartak es mejor que el City y completamos bucle.

2 respuestas
LiuM

#4293 el comentario iba para subversive, para ti te lo hubiera explicado de manera que pudieras entenderlo. El Madrid tuvo actitud y ocasiones pero cuando juegas con mas
Corazón que cabeza sin control ninguno del partido en la fase final, un planteamiento tan ruin como el del city sirve para cascar 2 goles de 3 ocasiones. No estamos comparadolo con el barca, sino discutiendo si fue o no el mejor partido de los últimos 7 años, por tanto esta conversación queda fuera de tu jurisdicción.

Hazme un favor y meteme en esa lista negra que usas para flotar en tu burbuja.

weeheee

A mi lo que me gusta de la prensa.

Esque han sacado como conclusion, de que el Madrid tendria que jugar siempre con Modric-Alonso y Ozil en el campo xDDDDDDDDD

2 respuestas
JosE_Arcadio

sólo hay q ver q el madrid debió tener 20 ocasiones y el city 5 o así para saber de quien fue el mérito en el partido

lo que no quita q se puedan criticar algunas de las decisiones q se tomaron, para no criticar q te remonten en el 87..

1 respuesta
S

#4292
El Barca encierra al Chelsea y pierde. Lo llamas fútbol y mala suerte. Criticas al Chelsea como criticaste al Madrid cuando se encerró a la vez que alabas al Barca, y dices que se podría haber goleado. Que estás orgulloso del Barca.

El Madrid encierra al City y gana. Quitas mérito a la victoria, dices que el City jugó sus cartas y no tienes ni una buena palabra para el Madrid. Te agarras al resultado y de que casi blabla y casi bloblo. Ahora el fútbol ya no te importa.

Poco hay que decir, la diferencia es que a mí no me leerás una línea criticando al City por hacer lo que les de la gana, como no critiqué al Madrid, pero si me leerás si buscas, decir que el Barca tuvo mala suerte contra el Chelsea, pero sin criticar al Chelsea, la misma mala suerte que ahora digo que tuvo el Madrid durante 85 minutos. Parece que sólo eres capaz de ver hacer cosas buenas a un equipo.

1
Koalido

Lo lógico hubiera sido un 2-0 o 3-0 al descanso fácil para el Madrid. El City estaba desbordado no sabia que hacer con la pelota. Y a esto le añades la capacidad de reaccion que tuvo el Madrid para remontar, resultado corto y justo.

El que no vea eso, que se ponga a ver otro deporte, saludos de un cule.

4
LiuM

No estoy diciendo que el Madrid no jugara bien o no mereciera la victoria, solo que no es el mejor partido de los 7 años que es algo muy diferente.

Tampoco el partido del barca contra el chelsea fue bueno, aunque no se que tendrá que ver esto ahora.
Lo mismo sobre que estoy orgulloso del barca de ayer, si te inventas lo que pienso no se que pinto yo en esta conversación.

1 respuesta
V

#4296 O que Silva terminó siendo un muñeco de trapo a merced de Essien y Khedira, hasta el punto de que cuando salieron Ozil y Modric Silva ya estaba en el banquillo desfondado

#4291 Venga va, cosa de MV y el foro del United, de todas formas yo hablo de lo que opinamos los madridistas, lo que diga uno del United sobre un jugador de mi equipo me la suda, como tambien me la suda que alguien del Sevilla se meta con CR7

1 respuesta
T

#4295 Prostituzione Intellettuale

JosE_Arcadio

#4300 silva hizo un partido lamentable, tocó 3 balones.

S

#4299 El Chelsea es un equipo duro defendiendo pero el Barca tuvo para ganar con penalti fallado incluído. 9 de cada 10 eliminatorias con ese guión las hubiera ganado el Barca. Igual que 9 de cada 10 partidos con el guión del martes se hubiesen ganado sin sufrir tanto.

Y lo de los 7 años la frase exacta es: Es el mejor partido del Madrid en Champions en los últimos 7 años (que recuerde). A pesar de tener que ganar en el 90 y todo eso yo sé lo que vi en el campo, y lo digo evidentemente teniendo en cuenta el rival. Es el partido más grande y con el que más orgulloso se puede estar. Piensa que de esos 7 años, los 5 primeros no estábamos en condiciones ni de pasar de octavos, y aunque este fuera de liguilla no recuerdo ningún partido en aquellas liguillas en el que hubiéramos maniatado a un grande. Y de los últimos 2 años los rivales que se pueden comparar son el Bayern y el Barca. Yo de todos estos años es el partido que más orgulloso estoy.

Vegon

#4295 En cuanto termino el partido, en la mini-tertulia de La1, empezaron a hablar de eso. Fue bastante ridículo.

Fdkn

Es la tercera vez esta semana que veo usar forocancer como argumento para defender algo en mediavida.

¿Que coño ha pasado con esta web?

I

el mero hecho de nombrar foroautomóviles aquí debería ser motivo de ban

he dicho

1 1 respuesta
iPoded

#4306
que ha pasao?

Selort

#4293 El Spartak no es mejor que el City, solo hizo un planteamiento mejor.

PD : Además, eso de ser mejor o peor, como se mide? por jugadores? por títulos? por partidos jugados entre?

1 comentario moderado
L

Por esa regla de 3 de medir los equipos por nombre el alcorcon nunca debio ganar al Madrid.
Mirar os lo pongo sencillito para que lo comprendais mejor,si Mou plantea el partido como lo hizo mancini a estas horas lo estais colgando de los cojones.

1 respuesta
T

#4310 Que se lo digan a los aficionados del Inter cuando consigueron eliminar al Barça con un planteamiento similar. Estaban todos muy tristes si.

L

Si igualito tambien fue en fase de grupos xdd

mezod

el spartak solo tiene 18 ligas de su pais mas que el city

1 2 respuestas
SupermaN_CK

El Nottingham forest sólo tiene 2 champions menos que el Barça.

je

#4315 Cosas de la vida xD

3 1 respuesta
Grimmer8

#4314 Y lo mejor es que solo tiene 1 Liga.

1 respuesta
I

#4313 not sure if......

miwel

una cosa es tener buenos jugadores y otra es q en el campo tengan intensidad, la forma de defender del city es ridicula por acumulacion, se nota que es un equipo que no esta acostumbrado a eso, ni una cobertura en todo el partido, vease los goles de marcelo y ronaldo... en la frontal del area y no son capaces de hacer un 2 contra 1, salen del regate y chutan a puerta sin oposicion... pero weno seguir pensando que es merito del madrid

iPoded

Por fin el madrid empieza a hacer cosas con personajes de esa calaña.

http://www.20minutos.es/noticia/1593952/0/real-madrid/demanda/alfons-godall/

2 respuestas
CapE_

A ver si le meten un buen puro, por bocazas.

Selort

#4318 El Madrid todo lo arregla con los despachos, en vez de darle un toque al entrenador que ya está bien.

2 respuestas
Tema cerrado