UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

YonkiLeon

El Galatasaray irá a por Kaká si pasa de ronda en Champions.
"Si pasamos a la siguiente ronda de la Liga de Campeones vamos a tratar de poner la guinda al pastel. Kaká podría unirse a nosotros, aunque no lo puedo garantizar. Se podría integrar bien en el equipo. Me gustaría verle con la camiseta del Galatasaray", dijo el presidente del club turco en declaraciones reproducidas por 'Le10sport'.

http://www.as.com/futbol/articulo/galatasaray-ira-kaka-pasa-ronda/20120926dasdasftb_21/Tes

Todos con el Galata

1 respuesta
GrimMcSlam

Puto Manchester!! Robo!!

Ulmo

#4351 El problema no son las novias, el problema es q el hijo de Dios debe estar dispuesto a bajarse sus honorarios.

1 respuesta
mezod

más del Fener que nunca!

YonkiLeon

#4353 Chico a estas alturas uno se tiene que ilusionar con lo que pueda xD

JMBaDBoY

Buena pinta tiene el Benfica-Barça, a ver si se consiguen los 6 puntos y se deja el tema encarrilado, entiendo que Celtic no deberia ser mucho problema...

sarvadohh

Espero que el Lille este tan mal como comentan porque tenemos media defensa lesionada ( solo está disponible un central, el peor) y si aprietan Guaita/Alves no podrán pararlo todo.

1 respuesta
privet

Hoy es cuando juega el terrible rival Benfica? O la champions es mañana?

3 respuestas
Grimmer8

#4358 Hoy juegan Barcelona y Valencia, mañana Málaga y Real Madrid.

fulin92

Qué opinais sobre el CFR - United? Creo que el United juega contra un equipo flojillo, pero ultimamente el United va un poco flojo.

KeOx_Ncrs

#4357 Barragan de central , ÉPICO , tengo mucho miedo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4358 Mira que está claro arriba xD

B

#4358 hoy es cuando juegan Manchester, Chelsea y Barcelona campeones los ultimos 5 años con el perdon del inter de milan. A si que creo que la Champions es hoy.

3 respuestas
luciacoptero

#4363 Haya paz shurmano que aun no ha empezado, hoy juegan Spartak, Benfica y esos no? Equipazos, los veo en semis isi mode.

I

#4363 la champions es cuando a ti te salga de los cojones por lo que veo :). Si jugara el Barça mañana hoy no se jugaría la Champions según tu criterio. Te recuerdo que el grupo de los campeones de liga es mañana :)

D

El partido bonito de esta jornada, es el de mañana, Man.City - Borussia Dortmund

1 respuesta
R4Yd3N

y el Oporto vs PSG

ISAILOVIC

#4366 a simple vista es el mas atractivo, pero el Benfica-Barça tambien me llama bastante la atencion

B

Nordsjælland 20 : 45 Chelsea

No hay nada mas bonito que ver los partidos de un equipo debutante :_

GrimMcSlam

El Benfica es un equipo al q le han quitado a sus mejores jugadores xD.

ManCity-Borussia es el mejor, sin duda.

H

Qué golazo el del Celtic en el 0-1. Remate impecable.

sarvadohh

#4361 O él o Delgado, que creo que ni ha debutado en partido oficial con el primer equipo. Menudo panorama xD

H

Gol de Emenike, empata el Spartak.

H

Vuelve a marcar Emenike!! 2-1

B

Bien bien! le meti a la remontada del Spartak!!! 50 euros a cuota 3.00 vamooooooooos Emenike lerelelele

B

Soy yo o Emery les habla en castellano? XD

2 respuestas
JMBaDBoY

#4376 Puede ser, a lo mejor no domina más idiomas xD

privet

#4363 Me refiero a los españoles, que tienen unos rivales de mierda . . y eso no llama y mañana es igual.

#4376 Traductor

Emenike es brutal

JosE_Arcadio

a ver si se mete el spartak de emery en octavos

1 respuesta
privet

#4379 Y el Valencia out, seria una risa xD

Tema cerrado