El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Pues yo me creo lo de Roncero...Roncero es un amante de los jugadores como Puyol y realmente yo creo que lo aprecia como jugador español y aunk parezca mentira culé, Roncero será lo que queramos pero el tío sabe reconocer quien se deja los huevos en el cesped y quien sale a pasearse...
Como bien dice #5033 creo que el 95% de los madridistas no se ha reido de la lesion de Puyol, eso no quita que entren 4 payasetes a darselas de madridistas y se rian de cualquier cosa que les pase por la cara, hay gente para todo.
A mi tambien me la pela bastante. No se va a morir y vive como dios. Menos compadecerse que no es nada gravísimo.
#5043 si, claro, siempre que pierde el madrid es por mala suerte, no porque el otro equipo le eche cojones...
He llegado desde la lesión de Puyol y estoy flipando xd, el Benfica dando patadas todo el rato xdd Soy el arbitro y ya hubiera expulsado a 2 o 3 en estos 15 minutos xd
Partido fácil del Barça, pese a un árbitro malísimamente casero. Qué vergüenza de la UEFA, por Dios. Esta caza de brujas contra el Barça es intolerable.
Final del Cluj - United
1-2, ya hemos conseguido en 2 partidos las mismas victorias que en toda la fase de grupos del año pasado xd
pocas veces has visto a roncero entonces... porque contra el sevilla no tiro mierda ni nada...