UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

weeheee

A mi sinceramente lo de Puyol me la pela muchisimo.

1
nisterz

#5034 yeah

Chechi

Pues yo me creo lo de Roncero...Roncero es un amante de los jugadores como Puyol y realmente yo creo que lo aprecia como jugador español y aunk parezca mentira culé, Roncero será lo que queramos pero el tío sabe reconocer quien se deja los huevos en el cesped y quien sale a pasearse...

1 respuesta
niitrox

el codazo es roja clara

Prozacks

cesc agarra al arbitro jejeje para que luego digan que no hay problemas entre la plantilla :)

B

Arbitro penalti!!! (que noooo)

privet

se puede insultar a los portugueses, pero a los cules no? por que te dan punish

Sinclair

Y esta no es tarjeta, ok. Sin sentido xDD

iPoded

Como bien dice #5033 creo que el 95% de los madridistas no se ha reido de la lesion de Puyol, eso no quita que entren 4 payasetes a darselas de madridistas y se rian de cualquier cosa que les pase por la cara, hay gente para todo.

JiMmY

3-1 puta pena el Bayern

legionella

A mi tambien me la pela bastante. No se va a morir y vive como dios. Menos compadecerse que no es nada gravísimo.

RoDRa
SupermaN_CK

Enorme el BATE, principal favorito para la shempions.

nisterz

#5043 si, claro, siempre que pierde el madrid es por mala suerte, no porque el otro equipo le eche cojones...

1 respuesta
privet

Para mi que se lesiona aposta.. por que parece q va a por el golpe.

B

Pero pita ya imbecil xDD.

Como ha ido ahora mismo a cazar por detras el cabron ese jaja

Jotauvece

pita ya!!

TooShort

Vaya asco de árbitro joder.

vappatixihm

He llegado desde la lesión de Puyol y estoy flipando xd, el Benfica dando patadas todo el rato xdd Soy el arbitro y ya hubiera expulsado a 2 o 3 en estos 15 minutos xd

1 respuesta
Petterrr

Cuanto le queda a Piqueton?

sarvadohh

Bate lider con 6 puntos xD

H

Partido fácil del Barça, pese a un árbitro malísimamente casero. Qué vergüenza de la UEFA, por Dios. Esta caza de brujas contra el Barça es intolerable.

1 respuesta
RubenLionel

Final del Cluj - United

1-2, ya hemos conseguido en 2 partidos las mismas victorias que en toda la fase de grupos del año pasado xd

1 respuesta
B

#5059 el que tenía que estar expulsado es Pedro ya en la primera parte xD

SupermaN_CK

privet

#5062 epic post

iPoded

#5054
pocas veces has visto a roncero entonces... porque contra el sevilla no tiro mierda ni nada...

CrS-

#5063 Ese tal van persie es muy bueno ;)

PalesTina

Too soon?

1 respuesta
S

Venga niños un vaso de leche y a dormir que mañana a la misma hora hay fútbol de verdad.

1 respuesta
Tema cerrado