El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Muy mala suerte estamos teniéndo esta temporada con las putas lesiones, cada partido se lesiona alguien. Sin suerte que tiene el Song este, viene para chupar banquillo y siempre se lesiona alguien y puede jugar.
Yo creo que el árbitro entiende que Busquets va con el codo levantado a hacer daño en la primera entrada, porque sino no me explico la roja.
Lo que ve es que busquets entra por todo y sin mirar 2 veces lo toma como conducta agresiva y lo expulsa.
Eso normalmente te sacan amarilla.
#5108 jajajajajaj perdon roncero, pero no hay mejor jugador, hay 2 y son Iker Casillas y Lionel Messi, el portugues es el tercero
#5110 Eso era amarilla por juego peligroso y pista, la roja directa es desproporcionada.
Eso he pensado yo pero vamos, yo digo por que puede haberlo expulsado.
Si se queja el Barça o dicen que es interpretacion del arbitro o se la quitan si o si.
#5115 Por los gestos del arbitro parece que le expulso porque penso que Busquets dio un tortazo al del Benfica cuando se cruzaron
#5116 Aunque sea superman lo dudo mucho, la luxación necesita reposo, supongo que tendrá los ligamentos inflamados, deberá llevar una férula inmovilizadora, etc.
por cierto los medios españoles como siempre dignos de salvame o mujeres y hombres y micerveza, los guiris preguntando a mou por futbol y los españoles al morbo, asco de prensa en general
Bueno, mañana veremos fútbol de verdad. A un equipo de leyenda con nueve champions. Y con el mejor jugador de todo los tiempos.
#5121 Lo sé, era por hacer la gracia, pero aun así, la lesión es parecida a esta lesión que tuvo Efraín Juárez.
Le dieron entre 3 y 4 semanas de baja. Así que Puyol, probablemente esté fuera menos de los que nos esperamos, siempre acorta plazos.
Para los que se cachondeaban antes de mi comentario.
FC Barcelona @FCBarcelona_cat
Podeu fer arribar les vostres paraules d'ànim cap al capità @Carles5Puyol amb l'etiqueta #animsPuyi
Hombre, aun no he tenido ocasion de ver lo de Busquets en repeticion y bien, pero muchos sabemos que no es trigo limpio, llamemoslo simulaciones o juego sucio. El arbitro ha optado por la opcion mas rapida me imagino y a partir de ahi el partido se le ha ido a la mierda. Si en realidad no es roja, que recurran