El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#30 Nulas no, porque en ataque Toulalan no aporta tanto, eso si en defensa y contencion es TOP, y el Zenit no juega demasiado bien ehm son mas nombres q equipo.
El otro día se me ocurrió llamar a C+ por el tema de la Champions y que me informasen un poco.
Total, que 24€ con iva veía toda la champions y C+ Liga, hasta aquí, "bien" por decirlo de alguna manera, pero eso si, 18meses de permanencia de los cuales se termina la champions y viene el verano y se te van los euros y como mucho ves pretemporada jaja
Así que, me tocará ver los partidos del miércoles por internet porque este año se están luciendo con el fútbol y el pagar joder.
En fin... como siempre, nos joden a nosotros.
Ha estado bastante acertado en la mayoria de cosas que ha dicho, por no decir todas.
Y sobre la alineacion, Modric sera titular segurisimo.
#30 Sois el mejor de vuestro grupo con diferencia por lo menos en este momento.
Sois un equipo muy hecho con las ideas claras, merito total de Pellegrini.
Camacho, Duda, Portillo o Iturra darán el nivel juegue quien juegue, lo único que debe preocupar al Málaga es que Saviola o Santa Cruz las enchufen.
Pues yo pienso que el Zenit le va ganar al Malaga xD
Y mira que me gusta Pellegrini,Saviola y demas pero a los rusos los veo fuertes a pesar de haber pinchado el otro dia.
Yo no he visto ni un partido del Zenit desde el año pasado y no se como juegan, pero por nombres poco miedo.
Os imaginais que por cualquier cosa el Madrid no pasa de la fase de grupos? la shitstorm podría ser de dimensiones épicas XD
#51 Por mal que esté el Real Madrid, que no pase de fase de grupos con el arsenal que tiene en el campo y en el banquillo sería una hecatombe histórica.
Vale que no es difícil porque como se duerman un par de partidos la pueden liar... pero joder, es que sería un desastre monumental xD
#51 Yo creo que el City es el que pondrá más problemas, el Borussia pese a ser buen equipo tiene más juventud y eso se nota en este tipo de competiciones. Contra el Ajax sacarán los 6 puntos.
Vamos, sería algo histórico si no pasan a 1/8.