UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

jose97

Me reitero, Khedira top

Woh

#6237 por eso mismo la argumentación de #5687 es un poco así así. Decir que Casillas está mejor que Hart esta temporada porque a uno le han metido menos goles que al otro... solo hay que ver los partidos de cada uno.

weeheee

A Mourinho le han preguntado por los goles en balon parado y poco le ha faltado para vomitar un carro de mierda.

Zero_G

Solo digo que el Real Madrid llega bastante bien al Clasico, pero ya veremos, no hay que fiarse.

mediabidal

No sé si ya lo ha comentado alguien pero en 2010 después de golear al ajax, manita en el camp nou, y en 2011 igual pero 1-3 en el bernabéu.... Ojitoo

Prozacks

#6130 Pense en decir eso justamente jajaj y soy del madrid xD

ISAILOVIC

Cuando entreis en una conversacion al menos mirad de que va la cosa #6237 xDDD

RuLi_pucela

Acabo de llegar del curro :/ Mientras ceno, alguien me dice que tal ha jugado Essien? xd

1 respuesta
miwel

todavia me acuerdo de la portada... el once de la alegria ASJOSAOJSJOSAJOJS

P

#6248 El peor del Madrid, la verdad x'D!

privet

#6118

bah, el jeque bueno, es el del PSG.. el del Málaga es más light. xD

1 respuesta
Zero_G

Ha Kaka se le estan viendo cosas que hacen pensar que puede cojer un nivel bastante decente.

BioGnomic

#6251 Más ligth no se, pero al menos sabe contratar un entrenador, al contrario que los otros XD

1 respuesta
weeheee

Lo cierto esque Benzema estando al 100%, es bastante mejor que Higuain.

privet

#6253 Cuanto más dinero menos saben, fijate el del City, lo unico q hace es fichar delanteros.
:palm:

Aparte, creo que el q llevaba lo de los fichajes era uno q se murio, hace poco un español..

alepe

Menuda banda el Ajax pf xD

Espectacular el nivel de su liga.

BuLLeT_AZ

Precioso el centro de Kaká, todo sea dicho

B

Essien ha estado al nivel del Ajax. Menos su portero.

S

Vaya señorío los portugueses aplaudiendo a Puyol por cierto.

PD: Portugal se parte en dos, todos los detalles en Punto Pelota, programa intenso hoy
PD1: No

SupermaN_CK

5 de los últimos 6 goles de Ramsey han anticipado la muerte INMINENTE de un mega-famoso: Bin Laden, Steve Jobs, Gaddafi, Whitney y Chavela.

2 respuestas
shturmovik77

En caso de empate en la liguilla, es gol average particular o general?

RubenLionel

#6260 Cae Fidel Castro

XarevoK

algun video-resumen del malaga y el madrid??

1 respuesta
S

En Marca tv los van a echar en breves

alepe

#6263 No, te confundes. El Malaga y el Madrid no se han enfrentado hoy, el Malaga ha jugado en campo del Anderletch y el Madrid en campo del ajax

vengahastaluegooo

1 respuesta
XarevoK

#6265

1 respuesta
P

#6266

alepe

(k)!

S

Mauricio Pellegrino te ha enviado un zumbido.

Kenny

#6260 Y cuando le partieron la pierna, un terremoto de 8.8 en Chile con 500 muertos xD

Están haciendo la #PorraRamsey en Twitter.

Tema cerrado