UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

Lova

Madre mia si el madrid no gana esto es para quitarles el sueldo a todos medio año

PalesTina

Yo no subestimaria la flor de Mancini

klawi

Infumable el Milan, que le estan dominando en su campo.

1 respuesta
Dralions

Cristiano cada vez q falla gesticula frustrado, como un tic. Vaya ganas.

Fdkn

Ahora el city es una banda, no es merito del Madrid tenerlos ahi sin oler la bola.

MV xDDDD

6 respuestas
Xav0

Dice que no ha salido CR xdddddddd

Fastestwat

MV nunca falla. Siempre fiel a su estilo, memoria de pez.

Marjoram

#695 Es que es una banda, esto no es mérito del Madrid de ninguna manera, es la falta de habilidad de los patanes del City

shturmovik77

#693 No exageremos tampoco xD

B

Tevez titular y Ballotelli en la grada: xDDDD

#695 Merito del MAdrid y hay que reconocer que no juegan a una mierda xD

dkdvd

#695 no no si lo hacen los del barsa es el estilo de juego pero esto no... es que son malos

Vegon

#695 La mayoría es la primera vez que ven al City jugar desde hace 2 o 3 años, tampoco se lo tengas en cuenta.

JiMmY

#695? Y lo dices tu que aprovechas este partido para meter mierda a un crack como Silva.

MV xDD

PalesTina

#695 Si solo fuera porque esten encerrados no serian una banda pero miralos dar pases cuando atacan xDD

CaraLimon

Acaba de llamar a Diarra, Ozil?

PD: Vaya banda el City...lamentabla

mezod

no dan ni un pase bien --> merito del madrid

T

arbeloa TOP

S

Todos sabíamos que en este grupo estaban los 3 campeones de las 3 mejores ligas. Si el más rival de todos no sale de su campo es sólo mérito del Madrid.

0nLy

El único que sabe llevar el balón el silva o me lo parece a mí xDD

wiSe_

El Madrid no aguanta este ritmo, a partir de los 60 me huelo lo peor si sigue 0-0.

Chico_Zombye

El City no es ninguna banda, de hecho es de los clubes que juegan bien en incluso muy bien algunos partidos en la Premier. Muy buen partido de presion del Madrid.

B

Tu puta madre khedira

signalrunner

El miedo de tener delante al Real en el Bernabeu convierte en una banda a muchos equipos.

Petterrr

Silvaaaaaaaaaaaa

lxn_

Agresión perdonada de Khedira.

NosFeR_

No estoy viendo el partido ni lo que está haciendo cada equipo, pero decir que el actual campeón de la prmier "es una banda"... :/

Hardy

Que potencia tiene Toure.

Xav0

Dios Touré xd

JonaN

Vaya obús Touré

Jotauvece

no era fuera de juego?

Tema cerrado