UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JosE_Arcadio

me parto las trufas leyendo me parto las trufas

1 respuesta
iPoded

#7496
y solamente tuuuuu uuuuuuuuuu haces que mi alma.... nainananananaaaaaaaa

vappatixihm

Joder, esque marca Alba y te emocionas, pero llegas al PC y vez a madridistas echando bilis y llorando y aún más xddd

Thiran

Los mismos que tiráis mierda a Alba sois los que idolatráis a Marcelo, cuando hace no tanto dejaba las mismas "autopistas" atras

LiuM

Pues nada contra un autobus y prácticamente caminando.
Con un partido sin mucho brillo ni velocidad pero mientras con cojones y paciencia.

3 puntos y seguimos a lo nuestro, una vez mas la miel en los labios a los haters.

Pd: menudo fichaje alba, de arriba para abajo non stop.

Sh1n0d4

#7486 Nasri no, que no mete un gol ni a puerta vacía.

PD: Lamentable Barça. Como siempre desde el inicio de campaña. La Flor de Tito una vez más y ya van ene mil ...

Buen partido del Celtic que defendió muy bien todo lo que pudo. Foster > Valdés

#7507 No te equivoques, ya que has sido tú quién ha hechado todo el hate para provocar.

T

Es raro, xq ha ganado el Barça y son los culés los que andan echando bilis xdd no habia visto esto jamás

pd : mi gato se llama trufas

1 respuesta
blackoN

Ese gol de Jordi Alba en el último minuto os ha debido de doler a muchos, ánimo.

I

#7501 y yo. Gifs de bilis esta noche no pueden tener lugar, y ya he visto un par de ellos

JorgeRD

#7492 3 del Celtic hicieron más que el Kun-Silva,Yaya.

3 respuestas
borchhhhh

Buenos minutos de Villa

s1Tk-

Sacando los 8 puntos en este hilo vaya complejo de inferioridad, le tienen mas miedo al Madrid a 8 que al Atleti que está empatado jaaaaajajaja

1 1 respuesta
I

Como nos duele el gol de Alba sí, ya nos veíamos a 6 puntos

jGcz

Y Bartra bien aunque tengo ganas de verlo en un partido un poco más exigente en lo defensivo.

Por cierto, tengo la sensación de que en el gol está Samaras en fuera de juego, ha habido alguna repeticion?

W

Cómo de un partido ante una "banda" se puede sacar tanta bilis madridista. Qué divertido es este foro para noches aburridas como esta.

1
PruDeN

9 2 respuestas
-L0B0-

La verdad es que es una gozada ganar en el último minuto. La mitad ya tenian las flameadas listas para darle al enter y se han tenido que joder xD

I

#7510 claroquesi

1 comentario moderado
T

jajajaja sin meme xddd va de foto de perfil

B

¿Que tal Villanova?

JorgeRD

Turok discutiendo con su 'gato'

1 respuesta
Woh

Joder, pero es que aunque sea el Celtic, ellos han empezado ganando y les hemos remontado en el minuto 94... yo ya veía el empate, es lógico que estemos contentos :/

JMBaDBoY

Como dijo Mourinho: "Muchos tendrán que romper sus crónicas, lo siento por ellos"

nisterz

#7512 osea, los primeros en llorar son ustedes,y dices que el complejo de inferioridad lo tenemos nosotros? si, claro que si campeon....

YonkiLeon

#7500 ese partido del espanyol y el del getafe son de los mas epicos que recuerdo, incomparables a esto vamos

#7516 jajajajjaja que buena joder xdd

1
MikeTyson

FAIL

1 2 respuestas
1 comentario moderado
H

Ahora el Madrid ha de concentrarse para la Champions, que la Liga la tiene perdida. Es del Atleti.

3 respuestas
CapE_

Espero que vaya mejorando el equipo, porque le falta bastante aún.

Tema cerrado