El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
El Dortmund esta haciendo un partidazo ahogando al Madrid en todas las posiciones,no pueden ni moverse.
Lo unico destacable es Varane que esta IMPRESIONANTE.
De momento esta siendo un partido igualado, aunque la iniciativa la lleva el borussia, el Madrid balones largos al crear y las contras que dejan los alemanes.
Empate y gracias, por el momento.
Se puede saber que se merece el Dortmund? Pw han creado 0 ocasiones, el gol ha sido un fallo de Pepe, y el Madrid ha tenido alguna que otra.
Compraos unos ojos
Las cosas como son, el Borussia ha dominado todo el partido y el Madrid en la unica ocasion que ha tenido ha empatado el partido. Resultado injusto que seguramente se arregle en la 2ª parte
El Madrid tendra que conformarse con clasificarse para la EL y rezar porque no le encuadren en el grupo del Atletico
CR tiene el balon de oro facilisimo, su supremacía en el campo abruma al espectador.
Es impresionante que suerte tenerle en el equipo.
de momento me quedo con esta frase:
El Dortumund sería un serio candidato para descender a Segunda B en España.
#8271 Y? Y las 2 últimas bundesligas quien las ha ganado? Estos mismos jugadores, y jugando muy bien al fútbol y dando un baño al bayern tanto en liga como en la copa, metiendole 4 goles creo.
Ozil tiene una facilidad para tocarse los huevos, como para tirar un balon de 40 metros al pie y que sea gol.
Bueno entre:
- la gente que no para de caerse
- que jugamos sin laterales
- que el equipo está partido (como siempre)
- que Ozil se ha vuelto un paquete
- que el mejor jugador del Madrid en los últimos partidos, el señor Pepe, de los mejores centrales del mundo si no el mejor, la ha cagado ante la sorpresa de todos
Pues como que me voy contento con que solo nos metieran 1 xd
Mou, mete a Essien de una puta vez al centro, quita a Ozil por Callejón, y sube a CR7 con Benzema. Así Calleti y Di María que suelen currar, que bajen a ayudar.
#8297 Me estoy fijando en él todo los partidos de esta temporada, y puedo asegurarte, que este jugador no da más. Tendrá sus partidos de "ohhh ha vuelto" u "ohhh que calidad!!!" , pero es muy irregular, vago y pierde muchísimos balones.
No me esta gustando el Real Madrid, pero vamos el Dortmund tampoco esta haciendo gran cosa, esperemos una mejor 2ª parte.
Los que estábais viendo el partido del Madrid en la web esta de Own3D ha dónde os habéis pasado?
Porque yo no he encontrado nada decente.
#8289, ahora intentan trollear, se pican si les contestas y te mensajean después contándote su vida, pero eh, no se lo toman a nada personal
porque los comentaristas dicen que cristiano caracolea cuando esta haciendo un regate, a mi no me parece qeu tenga sentido esa frase, porque los caracoles son lentos y cristiano no.
gracias