UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

sagem9

resultado injusto... merece mas el dormunt

Woh

Y encima el Ajax empata xD. El City de nuevo a la europa league? madre mía.

weeheee

El Dortmund esta haciendo un partidazo ahogando al Madrid en todas las posiciones,no pueden ni moverse.

Lo unico destacable es Varane que esta IMPRESIONANTE.

B

En la segunda parte se hará justicia

B

y algun sopcast del malaga?

Masackre

Cada partido que juega Varane confirma que va pàra crack.

LiuM

De momento esta siendo un partido igualado, aunque la iniciativa la lleva el borussia, el Madrid balones largos al crear y las contras que dejan los alemanes.

Empate y gracias, por el momento.

Loker

Se puede saber que se merece el Dortmund? Pw han creado 0 ocasiones, el gol ha sido un fallo de Pepe, y el Madrid ha tenido alguna que otra.

Compraos unos ojos

iPoded

Los trolls de antes se lo curraban más...

1 respuesta
SupermaN_CK

Bartresi > Varane

PalesTina

Las cosas como son, el Borussia ha dominado todo el partido y el Madrid en la unica ocasion que ha tenido ha empatado el partido. Resultado injusto que seguramente se arregle en la 2ª parte

El Madrid tendra que conformarse con clasificarse para la EL y rezar porque no le encuadren en el grupo del Atletico

xa3ro

algun link para el madrid? :D

-Orb-

CR tiene el balon de oro facilisimo, su supremacía en el campo abruma al espectador.

Es impresionante que suerte tenerle en el equipo.

B

de momento me quedo con esta frase:
El Dortumund sería un serio candidato para descender a Segunda B en España.

Peluxoo

veis al madrid ganando el partido?

1 respuesta
CrS-

#8271 Y? Y las 2 últimas bundesligas quien las ha ganado? Estos mismos jugadores, y jugando muy bien al fútbol y dando un baño al bayern tanto en liga como en la copa, metiendole 4 goles creo.

weeheee

Ozil tiene una facilidad para tocarse los huevos, como para tirar un balon de 40 metros al pie y que sea gol.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Bueno entre:

  • la gente que no para de caerse
  • que jugamos sin laterales
  • que el equipo está partido (como siempre)
  • que Ozil se ha vuelto un paquete
  • que el mejor jugador del Madrid en los últimos partidos, el señor Pepe, de los mejores centrales del mundo si no el mejor, la ha cagado ante la sorpresa de todos

Pues como que me voy contento con que solo nos metieran 1 xd

Mou, mete a Essien de una puta vez al centro, quita a Ozil por Callejón, y sube a CR7 con Benzema. Así Calleti y Di María que suelen currar, que bajen a ayudar.

#8297 Me estoy fijando en él todo los partidos de esta temporada, y puedo asegurarte, que este jugador no da más. Tendrá sus partidos de "ohhh ha vuelto" u "ohhh que calidad!!!" , pero es muy irregular, vago y pierde muchísimos balones.

1 comentario moderado
el_figura

No me esta gustando el Real Madrid, pero vamos el Dortmund tampoco esta haciendo gran cosa, esperemos una mejor 2ª parte.

PHOBOS

Los que estábais viendo el partido del Madrid en la web esta de Own3D ha dónde os habéis pasado?

Porque yo no he encontrado nada decente.

B

#8289, ahora intentan trollear, se pican si les contestas y te mensajean después contándote su vida, pero eh, no se lo toman a nada personal

1 respuesta
Xoid

Buen partido, esto si es Champions, no como la mierda de ayer entre barsa y un equipo de tercera.

1 respuesta
B

#8295 solo por CR. Casillas ya ha vuelto a poner el rostro de "otra vez" en Alemania.

DevonxD

porque los comentaristas dicen que cristiano caracolea cuando esta haciendo un regate, a mi no me parece qeu tenga sentido esa frase, porque los caracoles son lentos y cristiano no.

gracias

2 respuestas
montaN1

#8299 Reportado.

1 respuesta
Petterrr

El Madrid esta disfrutando el momento, como lo hizo el Villarreal, Betis, Sevilla, etc. poder jugar contra los mejores equipos de Europa, pero el tiempo lo volverá a colocar en su sitio. Un equipo de UEFA.

4 respuestas
JiMmY

La cantidad de trolls que han aparecido del sector culé es alarmante, esto es una plaga.

DeiviD69

link please

melonzuelo

Algun buen enlace del Malaga please?

Tema cerrado