UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

B

partypokeeer

Kassie

el Dortmund este año va a llegar muy muy lejos, lo veo serio candidato a ganar la champions, Essien > Modric, el croata no se entera en el medio campo todavia.

1 respuesta
maw1

#10959 juegan en la Rosaleda creo

fraJiscow

El Málaga hoy ha conseguido lo que se necesitaba, pasar a octavos.. El Milán era quién necesita más los puntos y por ello ha sido más ofensivo, pero no ha sido suficiente para ganar, ya que el Málaga sólo ha necesitado 2 disparos para hacer gol, y Willy es Dios.. Ahí está la diferencia.

-Orb-

Callejon le ha dado una leccion a Higuain de como salir a comerse el partido, falle o no las ocasiones. Se lo debería hacer mirar y Modric que no pise el campo a no ser que sea para jugar de mediapunta, de MC NO VALE.

PD: ESSIEN TITULAR.

1
RubenLionel

#10982 En las apuestas el otro día estaba 4º para ganar la champions

Srednuht

El grupo F es el de la muerte claramente xd

klawi

Arsenal FC 11 6 3 2 1 7 6 +1
Olympique Marsella 10 6 3 1 2 7 4 +3
Olympiacos FC 9 6 3 0 3 8 6 +2
Borussia Dortmund 4 6 1 1 4 6 12 -6

Miedito da el Dortmund.

1 comentario moderado
Woh

El Dortmund serio candidato a ganar la champions y el ajax a semifinales como poco.

S

Parece que se cumple la profecía de turok..

ArThoiD

2 golazos elavorados del Dortmund por 2 churros del Madrid.

Nada nuevo bajo el sol.

CoolSpot

El Dormund va a ganar la Champions, pero hoy no...

B

Xoid

Bueno se acabó la champions esta semana, mañana empieza la Europa League.

shturmovik77

#10989 Me callaste la boquita porque en una crónica de 300 de un iluminado ponía que había jugado con 5 defensas? Haztelo mirar.

Yo sere tonto, subnormal y todo lo que quieres. Tu no tienes ni puta idea de fútbol.

2 respuestas
miwel

q ridiculo de madrid... comparar a ronaldo con messi no tiene nombre que alguien le diga q las faltas se tiran a colocar no a lo que salga

LiuM

Lo de siempre, la mierda a casillas y Ramos.

La critica fácil para no hablar de carencias mas importantes, tanto en la creación como en la presión y el trabajo de equipo.

SHoNWeiN

Pues el Málaga consigue pasar a octavos, el siguiente partido en San Petersburgo contra el Zenit y cerramos en casa contra el Anderlecht!

Enhorabuena a todos los malaguistas, lo merecemos, somos grandes, somos del Málaga C.F.!!!

1 respuesta
PruDeN

Que venga Turok o no me voy a dormir.

O

#10999 desde cuando?

1 respuesta
Sust0

Bueno, el Madrid vuelve a sacar petróleo sin merecerlo y van ya...

YonkiLeon

Sin lugar a dudas el Borussia es el equipo mas dificil al que se ha enfrentado el Madrid esta temporada, espero que lleguen lejos

V

#10979 Precisamente al Madrid le venia de perlas una victoria del City para quedarse ambos con 4 y 3 puntos en lugar de un empate que da vida al Ajax de cara al proximo Madrid-Ajax, no cuela

A

Lo acabo de ver por facebook i tenia que compartirlo con vosotros:

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/403495_4766181439428_408464585_n.jpg

1 2 respuestas
inter

#10996 Tu si la tienes, tienes muchísima idea por lo que se ve, para decir el otro día que el Milán no jugo acojonadito perdido y esperando salir a la contra y que hoy sin jugar absolutamente a nada ha metido el empate.

Venga Del Bosque, nos vemos. No pienso gastar más teclado contigo shempion.

2 respuestas
W

#11005 y,i,y,i,y,y

B

Caaaalma !!

guachinche

Varane cono? en serio?

SHoNWeiN

#10989 El Milan es un mojón de equipo con buenos jugadores, no sé si se me entiende... jejejje

Tema cerrado