UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

CoolSpot

#11153

Una estirada que ni Ed Warner.

O

Primera falta que no tira Cristiano primer gol de falta. jajjaja balon de oro

Fdkn

#11156 No, lo que no debes asumir es que es una vergüenza que alguien no apoye a un equipo español en un foro. Los motivos son irrelevantes

1 respuesta
SHoNWeiN

#11155 Pues vale, perfecto. Mis disculpas por malinterpretar tus intenciones y que tengais suerte, tanto en Champions como en el Calcio. ;)

1 respuesta
iPoded

#11155
¿No te la dan por ser descendiente de familia italiana? (fuera coñas, pregunto totalmente en serio)

1 respuesta
V

Lo bueno es que el Borussia pillará a un City necesitado y el Madrid puede aprovechar para recortar contra el Ajax

3 respuestas
B

Ya ha pasado con anterioridad en este foro atacar a alguien por apoyar a un equipo no Español.

Que apoyen al equipo que le salga de los cojones ya sea italiano o de la paca que sois unos bienqueda todos xD.

S

#11150 Un gran equipo como ya venía demostrando. Parece que ya han superado la asignatura de Europa que era lo que tenían pendiente aunque este año en lo doméstico las cosas vayan peor. Reus y Gotze son un puto peligro y siguen creciendo, una papeleta para Low.
No obstante en su mejor versión no han ganado a un Madrid bastante fallón. Pero pueden soñar, a día de hoy ningún equipo de Europa está muy por encima de nadie.

1 respuesta
Spank

Felicidades al Malaga y a su aficion que os lo mereceis.

El Madrid tambien merecido empate pero no deberia pasar muchos problemas, van a venir cuando termine la fase de grupos si Mancini sigue siendo Mancini y deja al Dortmund primero.

CalvOr0t4

#11166 Jugamos primero contra el City en Etihad, joder, no os confundáis: http://www.rtve.es/deportes/futbol/champions-league/calendario-resultados/fase-grupos/D/2012/rd

1 respuesta
O

#11166 si que es bueno si, en la sexta jornada hay que recortar puntos a tope

1 respuesta
I

#11166 el Madrid juega en Manchester la jornada que viene, cuando el Dortmund juegue contra el City ya posiblemente no se juegan nada

PruDeN

Mou: "Hay otros partidos que parecen de Europa League"

Meiven

Aquí se pone al Dortmund al altura de un Betis o un Getafe

2 respuestas
borchhhhh

El Madrid va a pasar a octavos seguro. Lo único que podría pasar es que el Dortmund se colara primero

shturmovik77

#11165 Creo que si me la daban, pero al nacer aquí tenía que pedirla o algo así, me lo explicaron pero no me acuerdo la verdad, tampoco me importa mucho xD

#11164 No problem ;)

S

#11156 Lo que debes hacer es antes de increpar, preguntar por qué es del Milan, por ejemplo

1 respuesta
O

#11174 el getafe obtuvo el mismo resultado contra el madrid que el borussia jAjajaja

1 respuesta
blackoN

Una pena que el Madrid no haya perdido, la verdad que en el 2-2 hubo flor. Como el Madrid siga así, cuando le toque un equipo de verdad en octavos, no va a pasar de ahí xDD.

#11174 No si ahora resulta que el Dortmund es de los mejores equipos del mundo. Se me olvidaba que cada vez que el Madrid pincha contra cualquier equipo, ese equipo se convierte en un equipo de la ostia.

1 respuesta
Grimmer8

#11168 Estoy de acuerdo en lo que dices excepto en lo de un RM fallón, yo creo que el Borussia agobia al RM y agobiaría al FCB, porque presionan y van con todo, otra cosa es que puedan pagar tener una defensa poco arropada y que es buena pero bastante lenta. A mí me ha dado una gran impresión y no creo que el RM haya jugado mal.

T

#11179

cuando le toque un equipo de verdad en octavos,

dime un equipo de Europa que juegue mejor que el Dortmund

Menuda gilipollez, con perdon.

2 respuestas
SHoNWeiN

#11163 Esa es tu opinión, la mia es que debemos defender lo nuestro...

2 respuestas
Meiven

#11178

Lo mismito jugar en Liga que en Europa...Vete a pastar

B

No se que flor ha tenido hoy el Madrid , la verdad.

V

#11170 #11171 Joder macho, estos de la UEFA no llevan ningun orden con la segunda vuelta, yo pensé que lo invertian y que era Borussia-Ajax-City pero se ve que en fin....

1 respuesta
O

#11182 Tuyo no es nada.

1 respuesta
CaraLimon

Pero el Madrid ya esta clasificado?

Porque jugando tan mal puede perder facilmente en casa contra el Ajax y alla contra el City. Aunque estos no tengan nivel de Europa League.

1 respuesta
O

#11185 que si claro venga jajajaja a la cama. Todos los años ha sido asi. Hoy estoy on fire.

LiuM

Mucha supercopa y mucha liga pero en Europa solo puede presumir de ganar al Milán y al city y ya vemos sus resultados.

Pero es tan típico que los madridistas saquen al barca después de que les jueguen en el Bernabéu como que su entrenador adopte la misma actitud.

1 respuesta
CoolSpot

#11181

El Celtic o el Montpellier mismamente y el Alcoyano porque este año no entraba si no...

Tema cerrado