El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Yo no sé que decis de Bartra, cuando se ve claramente como le pide la salida a Valdés.
Alguno parece que no ha jugado un partido de futbol en su vida...
Está jugando el FCB y alguno acordándose del Madrid con todo su complejo de inferioridad ahí jajajajajajajaja
Piqué necesita minutos, no se que cojones hablais de bartra sentenciado. Bastante que lo ha hecho bien con las oportunidades que le han dado en los últimos partidos.
Que envidia e Merenguitos, ver el trato de la cantera Cule. Como echais bilis por aqui a la minima, se os nota el complejo.
El caso es que Bartra tiene pinta de buen jugador, se le ven maneras. Si ésta temporada va teniendo más minutos nos puede dar bastantes alegrías.
Hola solo entraba a declarar mi mas profundo aborrecimiento y odio por ese ekipucho de medio pelo llamado Celtic ke solo sabe meter el autobus atras siempre ke juega contra el Barça (y hablo de años atras tb) y que se las apaña siempre para meter un gol de potra y luego que el Barça o bien falle lo infallable o de palos etc, y se terminen librando de lo ke merecen, una goleada sonrojante.
Iros a la puta europa league celtillas de medio pelo!