UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

B

#12562 Pero que dices? Que pocos valores!

Joder el pic de #12559 xDDD

Geck0

#12555 jajaj yo no me escondo como otros, vacilame lo q kieras q tengo respuestas para todo xD

Lo dicho aprovexa aora, todos tenemos derexo ajajajaj

L

Sinceramente, el culer que no esté hoy satisfecho con el Barça es que es un simple resultadista, este partido debería salir en una enciclopedia sobre como hacer frente al catenaccio.

3 respuestas
w311fr4g

Bueno mucha alegría veo por aqui jajajajaj

Buen partido con muy mala suerte , asi de facil. Perdimos pero 0 de preocupacion, el equipo estuvo muy bien y no hay por qué alarmarse.

2 respuestas
Fdkn

Bueno, quien ha sacado mas corners?

Que eso de la posesion ya no se lleva

1
S

jajajajajajaja

RubenLionel

Yo creo que Valencia y Bayern pactarán un empate, que les dejaría prácticamente clasificados

YonkiLeon

#12573 Jajajajjajajajaj enorme

I

#12573 muy bajo el nivel, intentar trollear mientras estás vomitando bílis no se te da bien

iPoded

LoL Culés orgullosos de perder vs el Celtic y que critican a madridistas por hacer lo propio vs el dormund... WTF????

1 respuesta
PruDeN

Me llama mi primo que está estudiando chino en Pekín y me dice que han oído la hostia allí.

2 respuestas
Grimmer8

Bastante blandito el Barça hoy,habrá que ver si lo de la defensa es cosa de Tito o cosa de la falta de efectivos. Dicho esto, este partido les debe enseñar que están cometiendo errores que llevan arrastrando toda la temporada.

Sust0

#12573 Da igual, es una golosina para los merengues pero la realidad es que en muy pocos partidos de fútbol, el equipo que juega como lo ha hecho el Celtic, tiene 2 ocasiones en 94 minutos y cuela las dos.

factonni

#12574 no os equivoqueis, el barsa ATACÓ bien pero DEFENDIÓ muy mal, y la prueba son los goles, y como digo no es cosa de esta jornada, llevan muchos goles encajados de cagadas defensivas, lo que pasa es que muchos partidos no importa tanto porque el barsa suele meter mil goles

luciacoptero

#12559 HAHAHAHAH que bueno

AlejaaaN1

Seguimos primos de Grupo :) eso si de un grupo de mierda no?

Lo digo por si acaso alguien piensa eso le recuerdo que en la Liga que juegan el Madrid y el Barcelona es la misma y aqui lideres también :)

MMRLA

JiMmY

#12581 gracias Sara.

Thiran

#12574 Si, el barça estuvo bien, no le meten gol ni al arcoiris y se ha visto una vez mas que el barça solo tiene 1 estrategia dársela a messi y que resuelva

O

messi balon de oro

JMBaDBoY

#12581 De 8 en la escala de Richter xD

SupermaN_CK

En un grupo de chiste pasándolas putas el Barça, ayyy si no marca esos goles del descuento xDDDDD

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

pues yo si tengo preocupacion la defensa es una mierda y quien no lo quiera ver, el celtics con 2 mataos arriba nos ha hecho 3 goles de 2 partidos...

y los 3 goles fallos en cadena

s1Tk-

Biiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis

YonkiLeon

a cuento de que viene sacar la lgia en el thread de la champions? sois grandes

1 respuesta
Masackre

Bartra selección!

1 respuesta
B

ya tenemos la derrota tonta de la CL, pasado esta..eseremos que en semifinales no vuelva a ocurrir.

1 respuesta
kaStyg

#12580 no si si viste el partido de ayer del Madrid, pero creo que tenéis un problema de juego bastante más gordo que nosotros xdd

1 1 respuesta
S

#12592 Pero no te reías tú ayer del Madrid? Qué tiene que ver pues? xD

1 comentario moderado
Tema cerrado