El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#13349 teniendo al Valencia clasificado ya matematicamente , con el resultado del Bate... va a ser un pufazo sin emocion xq nos vamos a dejar vilmente me parece a mi
Si el partido hubiese sido igual de pufo pero con 3-0 lo veríais hasta el 95, no vengais ahora a hablar de fútbol. Decid directamente que con el 0-3 os jode seguir viendolo xD
Luego hablan de que no hay diferencia de trato.
- CR tiene en mente los goles, quiere ser pichichi como sea
- Estoy seguro de que Messi no tiene el record de Muller en mente, este hombre juega y ya llegara
Ejem..
Este año la asignatura pendiente que tenemos es la defensa, estaremos ganando 0-3 pero atrás somos debiles...
Pues si el Celtic no gana hoy al Benfica, ya estamos clasificados como primeros de grupo. Fenomenal.
Muy buen partido del Barça, salvando las tres o cuatro pájaras en defensa que en éste caso me parecen más mérito del Spartak.
Nice.
En algun momento tiene que bajar ésta efectividad. No puede durar toda esta temporada. A este paso, en teoria el FCB debe caer por su propio peso...
Muchas diferencias del Barça de Pep al Barça de Vilanova. Muy vulnerable éste Barça, al que los resultados estan tapando por completo el juego, ese juego del que presumian.
Oda al fútbol. Y no va en broma.
Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con este equipo de Tito, cuando se ponen a tocat balón así son los mejores con diferencia.
Iniesta el mamón ha hecho que me parta de risa en casa.
#13369Pues llevamos ya 3 meses con la misma cantinela. Hay que asumir que lo bueno de este Barça supera lo malo puesto en una balanza, y es que si marcas más goles que el contrario, ganas.
#13369 Dime que estas viendo otro partido. El Barça está haciendo un auténtico partidazo.
Primero era que el Barça era muy aburrido, aunque ganaba. Ahora juega mucho más entretenido y seguís criticando.
Reconocedlo, os fastidia que el Barça gane y ya está xD
#13378 Y no me parece mal, pero no hace falta vestirlo con argumentaciones rebuscadas, no pasa nada por decir: Soy del Madrid y no quiero que el Barça gane xD