UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

E3-NeOz

#13349 teniendo al Valencia clasificado ya matematicamente , con el resultado del Bate... va a ser un pufazo sin emocion xq nos vamos a dejar vilmente me parece a mi

Woh

Que partidazo del Barça.

jGcz

Si el partido hubiese sido igual de pufo pero con 3-0 lo veríais hasta el 95, no vengais ahora a hablar de fútbol. Decid directamente que con el 0-3 os jode seguir viendolo xD

2
CaLaTa

Cheerleaders ! Son una raza superior.

Zero_G

Luego hablan de que no hay diferencia de trato.

  • CR tiene en mente los goles, quiere ser pichichi como sea
  • Estoy seguro de que Messi no tiene el record de Muller en mente, este hombre juega y ya llegara

Ejem..

MrAble

Este año la asignatura pendiente que tenemos es la defensa, estaremos ganando 0-3 pero atrás somos debiles...

W

Menos mal que la basura de partido lo hacen a las 18,

JMBaDBoY

Pues si el Celtic no gana hoy al Benfica, ya estamos clasificados como primeros de grupo. Fenomenal.

angelorz

No entiendo esta hora. ¿POr qué no es a las 20.45 como siempre?

4 respuestas
ludo90

#13359 Porque están en Rusia, suelen ser antes allí.

blackoN

Buena primera parte del Barça.

W

#13359 por que estan jugando en rusia quizás..

E3-NeOz

#13359 Rusia ? , frio , alli es mas tarde ?

D4rko

rusia...

MaikelNait

#13359 En Rusia son las 21.52 ahora mismo. El partido ha empezado a las 21:00

MrAble
1 1 respuesta
Skarin

Muy buen partido del Barça, salvando las tres o cuatro pájaras en defensa que en éste caso me parecen más mérito del Spartak.

Nice.

Woh

Por cierto increible el estado de forma de Pedrito esta temporada.

Scavenger19

En algun momento tiene que bajar ésta efectividad. No puede durar toda esta temporada. A este paso, en teoria el FCB debe caer por su propio peso...
Muchas diferencias del Barça de Pep al Barça de Vilanova. Muy vulnerable éste Barça, al que los resultados estan tapando por completo el juego, ese juego del que presumian.

4 respuestas
D4rko

#13366 Buenisimo lo de iniesta

alepe

Oda al fútbol. Y no va en broma.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con este equipo de Tito, cuando se ponen a tocat balón así son los mejores con diferencia.

Iniesta el mamón ha hecho que me parta de risa en casa.

blackoN

#13369 Pero qué dices si el Barça hoy está bastante bien.

JMBaDBoY

#13369Pues llevamos ya 3 meses con la misma cantinela. Hay que asumir que lo bueno de este Barça supera lo malo puesto en una balanza, y es que si marcas más goles que el contrario, ganas.

1 respuesta
alepe

#13369 Dime que estas viendo otro partido. El Barça está haciendo un auténtico partidazo.

1 respuesta
W

#13373 Bueno, bueno, el unico rival digno que a tenido y le a ganado 0 veces.

CHiCoMaRTiNi

ha vuelto el barça a un toque con verticalidad del primer año de guardiola

JMBaDBoY

Primero era que el Barça era muy aburrido, aunque ganaba. Ahora juega mucho más entretenido y seguís criticando.

Reconocedlo, os fastidia que el Barça gane y ya está xD

1 1 respuesta
W

Pues lo mism que os fastidia que gane el Madrid :palm:

1 respuesta
JMBaDBoY

#13378 Y no me parece mal, pero no hace falta vestirlo con argumentaciones rebuscadas, no pasa nada por decir: Soy del Madrid y no quiero que el Barça gane xD

Akronhar

Algún stream del barça? Sopcast no plz

Tema cerrado