El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Menudo retrasao el Barragan macho, casi que nos ha hecho un favor autoexpulsandose xq ahora al menos estamos creando situaciones de peligro , grande Soso , y en general estan todos medio aceptables incluido Parejo, a ver si hay suerte y les encalamos un golito al Bayern
Si, ha demostrado mucho este año. ¿Contra el Celtic dices? Si al final el que no se consuela es por que no quiere, pero luego no vengáis a decir ni la primera vez lo de "Míralos como viven del pasado" xD
Gattuso: "Gascoigne se cagó en mis calzoncillos" Sucedió mientras Gattuso se estaba duchando como parte de una broma.
xDDD
#13658 ya, si no es lo que ha dicho si no como lo ha dicho
acaso el bayern hizo algo vs el lille? o el bate? el valencia hace lo que puede, insisto en qu e me faltan joao gago y jonas, otro gallo cantaría, con costa,rami y joao casi me atrevia a poner defensa de 3
#13659 Si eso está claro, pero al hombre no le han pedido un análisis a fondo xDDD Ha dicho que el Valencia ha salido a no perder y el Bayern estaba sin ideas. Ha sonado un poco brusco pero más claro agua xDD
Los de TV3 diciendo que Ribery nunca ha sido un crack después de sonar para Barça y Madrid, y en el Bayern se ha salido cada año con números espectaculares para ser extremo...
El Chelsea eliminado con los resultados que hay ahora, y debería ganar su partido en la última jornada ante el Nordsjaelland y esperar que la Juve perdiera contra Shaktar
http://futbol.as.com/futbol/2012/11/20/champions/1353443670_686945.html
Vaya lol lo del Shaktar, no se para que hacen eso siendo tan superiores a el equipo Noruego.
#13670 Ese partido de la Juve y el Shaktar apesta a empate para echar al Chelsea
Aunque nadie sabe lo que puede pasar en un bote neutral xD