UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JMBaDBoY

#13828 Ahora lo estaba mirando y tiene goal average perdido con Juventus y Shakthar, o sea que la única manera de pasar es ganando al Nordsjaelland y rezar para que Shaktar gane a Juventus.

1 respuesta
sarvadohh

#13830 Lo peor es que, hasta que ha hecho de cabraloca, estaba defendiendo bien a Ribery xD
btw creo que en la vida te voy a dejar de recordar lo de feghouli xD

1 respuesta
X

Parejo creo que no a corrido mas en su vida que hoy de ahi las rampas que tenia xD

1 respuesta
shturmovik77

#13831 Oks thanks, ya me queda claro. Como cada competición usa el criterio que le apetece, me lío siempre ^^

PalesTina

#13832 Feghouli se ha convertido en un dios del futbol solo para putearme, cada dia lo veo mas claro xD

Al menos a Barragan lo cale el primer dia

2 respuestas
raaden-

#13835 Ha puesto el Valencia en el minuto 80. Seguro.

pkjn

Una pena el valencia

BuLLeT_AZ

#13833
¿Rampas? WTF?! Tirones de toda la vida xD

RubenLionel

Menudo biscotto va a haber entre el Shaktar y la Juve dios

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#13839 No creo que la Juve quiera quedar segunda de grupo y más viendo los primeros que pueden haber.

1 respuesta
conjurador

entre Di Matteo y Mancini uno nunca sabe con quien quedarse....

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13841
Pales.

RuLi_pucela

Viendo el Fair Play de los ucranianos (y brasileños j3) no os extrañe que pacten empatar con la Juventus, y en cualquier jugada PAM! se la lian a los italianos, y del pacto ni me acuerdo xddddddd

1 respuesta
RubenLionel

#13840 No sé yo, si jugaran en Italia no tengo dudas, pero en Ucrania yo creo que el Shaktar le puede comer la oreja a cualquier grande

conjurador

#13843 italianos dejándose timar?

JMBaDBoY

Lo peor es que el Shakthar iba a dejar que el Nordsjaelland marcara gol para compensar y el Adriano este les ha dicho a los jugadores que no se dejaran. Vaya impresentable.

Y la UEFA mucho fair play y mucha mandanga, pero no moverá un dedo, igual que no lo movió ante el tongo evidente del Lyon la temporada pasada, contra el Dinamo Zagreb.

Gantorys

#13828 Creo que lo tendrían empatado (los goles fuera no tienen "valor doble" en un golaverage particular)

2 respuestas
Scavenger19

Entre el anuncio de "Now, we see more" y el de "Fair Play - Respect" la Uefa no hace mas que quedar en ridiculo cada Martes y Miercoles de Champions.

JMBaDBoY

#13847 Depende de si lo han cambiado o no, habría que mirar los criterios de desempate que tiene la UEFA, no lo encuentro por la web oficial.

jGcz

Qué rastrero el Luis Adriano este madre mia. Leo que encima luego Lucescu ha ordenado a sus jugadores que se dejaran meter un gol y que L. Adriano no quería de ninguna manera.

alepe

Me extraña que por un jugador, estando el mister deacuerdo, no se dejen marcar un gol.

1 respuesta
ArcheR

Básicamente lo que dice #13851, no se lo cree nadie. Por mucho que un tío no quiera dejarse, el resto se quedan parados y el equipo rival mete el gol por mucho que le joda a Luiz Adriano, así que con ese cuento a otro. La realidad es que el Shaktar, como equipo, no se dejó meter el gol y fueron unos sucios de cuidado.

JMBaDBoY

#13847 Por cierto, lo he encontrado:

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/79/68/69/1796869_DOWNLOAD.pdf

Página 11. Sí que se tienen en cuenta goles marcados fuera de casa en caso de empate a goal average particular.

1
B

#13835 a mi también me parecía un paquete. Callando bocas.

MrAble

No me extrañaria que echasen a Emegui despues de quedar eliminado, sin opciones de Europa League xD

JMBaDBoY

Preveo rage del Celtic cuando el Barça salga el último partido con el carro del pescado, ya que dependen de este partido para pasar y si gana el Benfica ante un Barça B, bye bye.

1 respuesta
B

#13856 el carro le va a caer al benfica aunque sea el barça b

W

Simpatizo con los dos equipos... así que mejor que decida el Barça B, que será peor equipo (ventaja para el Benfica) pero los jugadores tendrán hambre y ganas de demostrar (esperanza para el Celtic).

blackoN

Barça primero de grupo, estaba claro.

Estaría bien que el Dortmund ganara los 2 partidos que le quedan pero dudo que lo hagan.

1 respuesta
Petterrr

Acabo de ver lo de Luis Adriano... que asco de tio por dios

1 respuesta
Tema cerrado