El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
Ojo al MARCA:
EL MADRID PUEDE DEJAR SIN CHAMPIONS A UN CITY DE 650 KILOS
¿Pero cuánto se creen que ha costado este Real Madrid? xDDD
#13892 cariño y pipas
Suena ironico cuando el Real Madrid es la plantilla mas cara de la historia de la LFP
Cuando se saca al Barcelona para comparar al Madrid es de segundones.
Cuando se saca al Madrid para comparar al City es de ... ?
Rellenen ustedes
#13894 díselo a Marca, que son ellos quienes hablan de "El Madrid contra los millones del Jeque".
Yo solo los dejo en evidencia.
#13894 no es necesario SIEMPRE defender a tu equipo a ultranza, aunque la verdad sea evidente, pues te deja en evidencia al más puro estilo FANBOY
Quedarías como un Sr, diciendo algo así:
Pues tenéis razón, ya les vale a los señores de MARCA
#13897 cada año le deseo lo mejor a todos los equipos españoles en la Champions, hasta q se cruzan entre sí.
Si no me crees puedes reflotar threads.
#13898 No sere yo quien defienda a marca, dios me libre. Pero es gracioso el doble rasero habitual en MV.
Que el Marca/As es basura vomitiva no creo que haga falta repetirlo.
Yo el titular lo vería bien si fuera de la prensa holandesa.
El Ajax se carga al City de los millones.
Pero es que... xD
#13887 A quien quoteas no es del Madrid.
El tema del dinero onemoretime, que pesaos. Miraos el presupuesto, si en vez de fichar (y si que fichais) pagais barcos y putas es vuestro problema.
#13908 "les metáis" "demostreis"
#13892 Pues igual ni llega a la mitad de dinero, igual que otros equipos que se gastan cantidades parecidas se las dan de pobres cuando tienen delante al Madrid
#13907 #13909 otros con el complejo Barça. No se por qué no me extraña.
Chicos, que hablamos del titular de Marca. Ni siquiera hablamos de que el Madrid gaste mucho, poco, más que o menos que.
Remarcamos que es una tontería que ponga algo como "El Real Madrid puede eliminar al City de los millones" porque... bueno, es evidente por qué.
#13910 No me jodas, que tengo a Demichelis en el fantasy xD
¿Lo dices porque teneis asegurada la clasificación o solo es sensación tuya?
#13914 Porque la clasificación está asegurada, porque no juegan Isco, Joaquín, Saviola, Weligton y porque el Zenit necesita ganar si o si
#13911 Yo no he hablado del Barça, hablabla de "otros equipos"
Pero vamos, hay unos cuantos grandes que sueltan aquello de "el Madrid de los 400 millones" como si ellos fichasen en las rebajas y pagasen suedos mileuristas (sic)
De hecho a mi no me ofende que llamen ricachón a mi club, al contrario, me gusta, ME PONE, prefiero eso mil veces antes a que me tomasen por pobretón y hablasen de mis deudad con las miradas condescendientes por el encima del hombro. Prefiero que me teman y ser yo el que mira por encima
Lo mas importante de un equipo no es lo que se gasta en fichajes, sino lo que se gasta en fichas.
Lo de decir "Un equipo que ha costado 500 millones" es la mayor payasada de todos los tiempos, pero el que no tiene ni idea del tema se lo traga a pies juntillas.