El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#15087 Lo de la liga, se debe a la carencia de suerte, que si han tenido los otros.
Champions, es la diferencia de tener un grupo de CHAMPIONS, con todo campeones de sus ligas a otro de Europa League, que hasta el Albacete se clasificaria.
Molaria un
Madrid vs PSG
Barça vs Arsenal
Valencia vs Schalke
Malaga vs Cluj/Galatasaray Benfica/Celtic
#15087 pilla sitio que se va a petar esta noche. Veremos que tal juega cuando toque un equipo fuertecito en champions, el año pasado se fue a la calle contra el primer grande que le tocó en Champions y sin hacer apenas nada. Si hasta Torres marcó jajajaja 8 meses sin meter un gol y va y os elimina xD
Yo quiero un Milan - PSG. Aunque nos eliminen, quiero encontrarme con Ancelotti, Leonardo y compañia.
#15095 en el ultimo minuto , sin defensa y ya estaba eliminado el barça pero bueno si te hace ilusion xD
#15101 Anda que si se diese el caso y pasase el milan y este acabase ganando la champions, ibra se pega un tiro xDDDDDDDDDD
Si si, el Barça siempre suerte o lo que consigue es gracias a los árbitros, siempre le toca un grupo de UEFA en Champions y demás, lo que ya todos conocemos, no sabéis decir otra cosa xDD. Lo siento pero la realidad duele, buenas noches y a disfrutar de ese 2º puesto.
Algo miedo el Bayern? A mi me da PANICO.
Sobre todo viendo la maldicion de Alemania por ahi volando.
#15109 La ostia de quien? pero si los que sois el mejor de equipo del mundo sois vosotros no? Nosotros no podemos caer jeje.