UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

blackoN

#15088 Me queda lejos, soy de Las Palmas.

S

#15087 De momento sólo ha terminado una competición que precisamente se jugaron ambos cara a cara, y la ha ganado el Madrid.

2
Fragnatic

#15087 Lo de la liga, se debe a la carencia de suerte, que si han tenido los otros.

Champions, es la diferencia de tener un grupo de CHAMPIONS, con todo campeones de sus ligas a otro de Europa League, que hasta el Albacete se clasificaria.

Enccel

Molaria un
Madrid vs PSG
Barça vs Arsenal
Valencia vs Schalke
Malaga vs Cluj/Galatasaray Benfica/Celtic

2 respuestas
iPoded

#15087 pilla sitio que se va a petar esta noche. Veremos que tal juega cuando toque un equipo fuertecito en champions, el año pasado se fue a la calle contra el primer grande que le tocó en Champions y sin hacer apenas nada. Si hasta Torres marcó jajajaja 8 meses sin meter un gol y va y os elimina xD

1 respuesta
BH99

#15094 Claro, para el Madrid el mas dificil xDD

3 respuestas
Astro90

#15096 los hace igualados no lo ves?

tosinaco

Sorry el Madrid ya es equipo de una champions cada +10 años, se acabo el falso mito prehistorico

Feno

#12095 Enhorabuena, te has puesto a su altura. Bueno, peor.

S

#15096 El barça no puede jugar contra el PSG si es primero de grupo, flecha.

#15094 Bayern-Real madrid, fijo.

1 respuesta
shturmovik77

Yo quiero un Milan - PSG. Aunque nos eliminen, quiero encontrarme con Ancelotti, Leonardo y compañia.

2 respuestas
J

#15095 en el ultimo minuto , sin defensa y ya estaba eliminado el barça pero bueno si te hace ilusion xD

S

#15101 E Ibra! xD

2 respuestas
AlejaaaN1

Estais merenguens con el tarot adivinando el futuro

S

#15101 Anda que si se diese el caso y pasase el milan y este acabase ganando la champions, ibra se pega un tiro xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sneyk

#15100 Si Porto gana a PSG en la siguiente jornada, puede haber ese enfrenamiento.

blackoN

Si si, el Barça siempre suerte o lo que consigue es gracias a los árbitros, siempre le toca un grupo de UEFA en Champions y demás, lo que ya todos conocemos, no sabéis decir otra cosa xDD. Lo siento pero la realidad duele, buenas noches y a disfrutar de ese 2º puesto.

tosinaco

A ver si chaporrea mou y nos vamos perfects a la cama

S

La hostia se va a oir hasta en Pekín.

Sea la que sea xD

1 respuesta
litusrem

Joder, qué golazo de Mexes, no se si ha salido:

shturmovik77

#15103 A Ibra no le guardo rencor xD En el fondo el único que me cae mal es Leonardo

#15105 Ya le pasó con el Inter cuando fue al Barça, ya le podía pasar dos veces ^^

Fragnatic

#15103 Y Thiago Silva!!!!

S

Se fue del Inter y la ganó el Inter, se fue del Barca y la ganó el Barca xD

GrimMcSlam

Yo la verdad es q el único equipo q nos puede tocar q me da algo de miedo es el Bayern xD.

2 respuestas
Sneyk

No me imagino a Bojan marcando el gol de la final de la Txempions..

JMBaDBoY

#15114 Lo dudo, me parece que el Valencia ganará la última jornada.

weeheee

Algo miedo el Bayern? A mi me da PANICO.

Sobre todo viendo la maldicion de Alemania por ahi volando.

S

#15109 La ostia de quien? pero si los que sois el mejor de equipo del mundo sois vosotros no? Nosotros no podemos caer jeje.

S

Mourinho: "Al parecer el árbitro es el fan número 1 de Messi"

1 respuesta
iPoded

Al que le toque la Juve que se prepare...

Tema cerrado