UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

iPoded

#15146
Segunda vez.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15148 El Bayer no nos puede tocar :(

1 respuesta
W

#15151 los de Onda Cero han dicho que era la primera, luego ya he desconectado así que con eso me he quedado xD

1 respuesta
iPoded

#15153
Si pero esk Carlos Martinez cuando estaba hablando con Robinson dijo que era ya la segunda, no se que año fue el otro, intento recordarlo pero no caigo xD

1 respuesta
Zero_G

#15152 hombre en semis si oke? o ya no toca en toda la competicion? xDD

2 respuestas
JMBaDBoY

#15154 ¿Con una jornada de margen la segunda vez? No me suena. Sí que puede ser la segunda vez en la que pasan los 4 españoles a octavos, que es distinto.

1 respuesta
weeheee

El Bayern es el unico equipo temible de los que nos puede tocar, luego alomejor la Juve tambien.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15155 Bayer != Bayern

:P

2 respuestas
iPoded

#15156
De ahí la posible confusion con los de OC, pq este hombre hablaba de la segunda vez que se clasificaban los 4 españoles. Igual son paranoias de Carlos Martinez, lo desconozco xD

Zero_G

#15158 vete a cagar xD

Fragnatic

#15155 El Bayer no nos puede tocar en toda la competicion, porque no la juega.

El Bayern tal vez.

W

#15157 el Manchester no te da miedo? es mejor que el Apoel eh? xD

1 respuesta
V

#15158 jaja ya ves, ojalá fuese el Leverkusen los 1º del grupo

Scavenger19

A mi no me parece que sea tan malo quedar 2º de grupo. Siempre he defendido que es mejor jugar el partido de vuelta fuera.

1 respuesta
ArcheR

De verdad decís que Arbeloa no traba a Agüero? Porque yo lo veo bastante claro. De hecho el mismo Arbeloa apenas dice nada, consciente de su acción.

Eso sí, el árbitro ha sido local a más no poder. Si pitas el penalty, que repito que para mí lo es, sin duda tienes que pitar las dos o tres faltas clamorosas que le hacen a Cristiano en carrera metiéndole directamente el brazo en el pecho, o una que recuerdo al propio Arbeloa entrando al área por una banda, que también, creo que era Kompany, se olvida por completo del balón y se tira contra Arbeloa.

Lo de siempre, CRITERIO, eso que tanto le falta en general a todos los árbitros lamentablemente, y que hace que en un mismo partido, y una misma acción, la piten de dos formas distintas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#15162 pues no mucho, la verdad. Es mejor q el Apoel... y q el Celtic, el Spartak o el Benfica xD.

El único q me da respeto de verdad es el Bayern y poco más.

2 respuestas
iPoded

OJO:

El Chelsea hace oficial la contratación de Rafa Benítez

2 respuestas
Sneyk

#15167 Buenos días.

1
Fragnatic

#15167 Vives en canarias?

RubenLionel

#15166 Pues yo creo que el United os puede mojar la oreja de mala manera, al igual que el Madrid puede vapulear al United

1 respuesta
iPoded

No, simplemente la web no lo habia cargado y ponia hace 5 mins lo de que estaban negociando, nada más. Tiquismiquis.

1 respuesta
W

#15166 qué rápido me sacáis siempre cosas del Barça coño, y tanto que es mejor que todos esos xD

Solo digo que hay que tener cuidado, que además la vuelta es fuera de casa y que hasta ahora el Madrid no ha mostrado ser imbatible contra los 'cocos' (de hecho en este grupo solo ha ganado 1 partido de los 4 difíciles y sobre la bocina).

1 respuesta
GrimMcSlam

#15170 ....

Igual q podemos empatar no? xD.

El United está por debajo del nivel del RM. Al igual q el resto de los equipos ingleses. Pasar, puede pasar de todo. Ya vimos el año pasado al Chelsea eliminando al FCB...

#15172 Hombre porque te tengo ya muy calado a ti xD.

JMBaDBoY

#15164 No sé en qué te basas para eso, si no ganas en la ida, demasiada presión para la vuelta y encima jugando fuera...

1 respuesta
Fragnatic

#15171 5 mins? Si hace horas que es oficial xD

1 respuesta
iPoded

#15175
Ya se que es de hace horas, pero te repito que el navegador no me habia actualizao la web, cosas que pasan coño xD

1 respuesta
Fragnatic

#15176 XD ok ok, estas perdonado

1 respuesta
JMBaDBoY

Y diré más, habría que mirar estadísticas en todas estas ediciones anteriores, pero me suena que era escandaloso el porcentaje de equipos que pasaban a cuartos y habían terminado 1º en su grupo.

BH99

#15165 En absoluto le traba y si así fuese es fuera del área.

Arbitro muy muy casero, amarillas no mostradas a jugadores del city, amarillas injustas a los del madrid y posible penalti a CR7, tendría que ver la repetición para estar del todo seguro.

RubenLionel

Ojito con el Dortmund, que como le toque un buen emparejamiento en octavos lo veo en semifinales fácilmente

Tema cerrado