UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

T

Ulmo : Joder q suerte tiene el Madrid, en cualquier otro grupo con 2 empates y 1 una victoria...

2 empates y una victoria = 5 puntos.

El real Madrid lleva 8 puntos a falta de 1 partido.

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/standings/index.html

...no estaría matemáticamente clasificado

El Milan va segundo en su grupo con 8 puntos y está matematicamente clasificado.

Es que ya no sólo no se ve ni el partido, es que ni siquiera tiene la poca vergüenza de mirar la clasificacion xdddd

Haciendo el ridículo desde por la mañana temprano :palm: :palm:

4
Snoopedd

Unos tragandose al muerto de Song y otros disfrutando de Khedira, pobrecitos..

Un Madrid - United en octavos estaria muy bien

jGcz

Joder, estoy viendo el video del As y ha sido un robo en toda regla.

La única que, aun siendo falta, disculpo al arbitro es la de Arbeloa con Javi Garcia porque aunque le pone la mano, Arbeloa hace bastante por irse al suelo. Del resto son todas descaradas. Al margen de las gordas, hay una de Kompany en banda que es muy exagerado xD

1 respuesta
vappatixihm

#15273 Aquí un ejemplo de un madridista manipulado por la prensa deportiva

4 respuestas
Ulmo

#15270 Quizás sí q es falta, pero es q CR exagera tantísimo q da hasta rabia pitarsela.

N

Cristiano tiene mucha facilidad para irse al suelo.

AleXxXxX_25

Y de los equipos q nos pueden tocar, el unico q veo q seria un marron es el Bayern de Munich (q es el coco gordo para mi de octavos, suponiendo q gane su partido q queda), creo q el Manchester United es un equipo q se le puede ganar; y luego ya Shaktar/Juventus o Oporto/PSG, los veo con nivel (mas los primeros) y son equipos parejos, y nos podrian tocar tanto de primero como segundo grupo. Veremos q tal sale el partido de ida en el Bernabeu.

Lo q pasa q segundos de grupo van a pasar unas cuantas brevas q no venian mal. Pero vaya q tiene pinta q en esta Champions lleguemos donde lleguemos no vamos a poder jugar con ninguna ya xD

PD. a CR ayer le hicieron de faltas q no pitaron.... y lo del penalti de Arbeloa es buenisimo cnd el Kun esta retorciendose en el suelo y ve q le pitan penalti y se levanta rapido a ir x el balon jajaja ayer lo pusieron en ppelota haber si alguno pone gif

ISAILOVIC

No he podido evitar descojonarme cuando he leído antes por ahí que ahora hay que ownear a la otra mitad de Manchester

¿Primero habrá que ownear al City no?

1
Zero_G

Dejarlos fuera de champions es suficiente owned no?

2 respuestas
GrimMcSlam

No, si ahora el Real Madrid se mereció perder...

Lo de algunos con el antimadridismo a pasear es increíble.

1 respuesta
N

#15279 Se han quedado fuera de champions por culpa del Madrid?. Si son colistas de grupo.. gL

Enccel

#15280 Nadie ha dicho que el Madrid ha merecido perder,porque te gusta inventarte lo que dicen los demás y manipular?

#15279 Y están fuera solo gracias a vosotros,los otros 3 partidos que no ganaron a Ajax y Borussia no tienen nada que ver.

GrimMcSlam

Es una expresión sobre vuestra capacidad para ningunear los partidos del Real Madrid.

No estoy diciendo que alguien haya dicho eso explícitamente.

DarthVader

A mi juicio el madrid ayer hizo una grandísima primera parte, de las mejores de la temporada incluso.

Poco a poco se fue desinflando. Pudo haber sentenciado con 2 goles más, pero CR falló uno muyyy claro y Khedira le dió a un topo que pasaba por debajo del césped, en vez de a la pelota...

En la 2º parte el City salió con las pilas y el madrid empezó a especular con el resultado, malo.

Es cierto q algunas decisiones del árbitro fueron erróneas, pero no hay que poner el grito en el cielo cuando te pitan un penalty riguroso, q para mí no lo fue. Arbeola dijo en la radio q él mismo se desequilibra, que llega a tocar a Aguero pero q no le hace penalty. Aguero notó contacto y se dejó caer.

Si el madrid hubiera metido las suyas, no se hablaría de conspiración, robo, atraco etc... vamos lo de siempre.

kolgan

Vaya tela el arbitro ayer en el City-Real Madrid, cada vez mas descarado, y los 5 minutos de descuento ya de chiste... Estoy seguro que los de este grupo alguno será finalista de esta edición de Champions

1 respuesta
N

Como toque un rival dificil, jugar la vuelta fuera de casa es un problema.

ISAILOVIC

Si por ownear entendemos ganar un partido en el último minuto y empatar el otro partido..si, entonces el Madrid owneo al City

1 respuesta
CalvOr0t4

No sólo fue el penalti, el criterio del árbtiro era absurdísimo en serio. Fue desesperante. Espero un buen neverazo en Europa a ese sinvergüenza, lo de los 5 minutos finales ya fue rizar el rizo.

Zero_G

#15287 El Real Madrid ha sacado un balance positivo de los dos encuentros, que gracias a la participacion de los otros 2 ekipos, ha hecho que el Citi quede fuera de la Champions.

Te parece mejor?

2 respuestas
-Orb-

#15289
Dejale que mientras unos se codean en el mejor grupo de la champions otros pierden contra coimbras y demas equipos que no los conoce ni su puta madre.

El madrid ayer fue robado y ni aun asi pudieron ganarnos, somos el coco del sorteo y todos andan haciendo cruces para que no les toquemos.

1 respuesta
JMBaDBoY

La que está liando la prensa por lo del penalti de ayer y demás, no me quiero ni imaginar lo que hubiese pasado si el Madrid tuviera que jugarse la clasificación en la última jornada y a cara de perro.

Menudo "periodismo".

jGcz

#15274 Mi detector de ironía falla?

B

#15285

Scavenger19

Khedira es una pieza importante en la medular, pero nunca he visto a un centrocampista mas malo con el balon en los pies. Es que ni Gago... ¿No ven que le hace falta entrenar disparos a puerta? Hace lo de ayer con mi entrenador cadete y le tiene una semana entera tirando a puerda. Porque vamos, ahora todo son risas, pero ésto lo hace en unos cuartos de final/semifinales y ya no lo son tanto...

1 2 respuestas
-Orb-

#15294
Supongo que opinaras lo mismo de makelele, es muy facil criticar pero en toda la historia han habido MCD's con esos defectos y eso no quita que sean los mejores en su puesto, ya que para su puesto eso no es algo primordial.

1 respuesta
CalvOr0t4

#15294 Supongo que no verías el disparo que se marcó el otro día contra el Athletic. Salir de un regate tirarte el balón largo e intentar picarlo, no es la cosa más fácil del mundo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#15289 e incluso añadir que el Madrid ha sido superior al City en los dos encuentros, pero de ahí a ownear hay un paso.

De todas maneras no me refería a ningún comentario tuyo.

#15290 siguiendo la tónica general de tus "argumentaciones"

Scavenger19

#15295 #15296 Joder, como me saltais al cuello xD Repito que Khedira es una pieza importante en la medular, pero es que tios, tirando a puerta es lo peor. Es algo que debe mejorar. El gol al Athletic es una excepcion, de tantas veces que lo hace mal alguna vez le tiene que salir bien. Y no, el disparo a puerta no es algo totalmente esencial en un MC (que no MCD, que ese es Xabi), pero de un futbolista profesional se espera un mínimo de calidad con el balon en los pies... Porque repito, ahora no se le da importancia y todo son risas, pero ésto lo hace en un partido importante a final de temporada, y la que le cae...

Cosamala

back to the future

I

#15274 no sabes ni por donde te da el aire, ese al que has quoteado es más culé que tú

1 respuesta
Tema cerrado