UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

I

#15561 y aparece esto:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

No entiendo que os sorprenda la alineacion, si es el once que se esperaba.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15571

xDDDDDD

B

Vaya, no me sorprende que los del club de la herradura estén mofándose de tonterias sobre los canteranos del Barça. Se ve que no aprendieron del pasado.

CaraLimon

#15572 Hombre esperabamos ver mas canteranos, así podríamos valorar el nivel del Getafe el próximo año jeje

1 respuesta
Scavenger19

#15575 Mourinho ya dio la alineacion ayer y del resto se suponia. No se a quien querias ver de titular xD Ya saldran en la 2ª parte!

CoolSpot

Mou no tiene la culpa de Mata, tiene la culpa de Pedro León XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15577
Ese está muerto, ¿no?

1 respuesta
SupermaN_CK

A Carvalho lo podrían haber llamado para hacer la nueva de Robocop.

CoolSpot

#15578

Por el filial madridista del Getafe anda si no me equivoco, Fabrica > Masia mehehehe.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pedro soplón tiene más futuro como chivato de la policía que como jugador de fútbol.

Scavenger19

Carvalho es el ultimo central del equipo, es logico que juegue en un dia como hoy. Si se lesiona 1 lateral y 1 central, ahora mismo le tocaria jugar a el. Por tanto es de cajon que juegue y coja minutos (por pocos que sean) hoy.
Lo mismo los demas como Varane, Khedira (quien ha salido de una lesion hace nada), Modric (que necesita acoplarse), Kaka (hay que venderlo y hoy le vera mas gente que en Liga), Callejon (minutos merecidos), CR (es el pichichi) y Benzema (para que coja confianza).
El caso es lo de siempre. Si los canteranos juegan porque juegan un partido de mierda. Si los canteranos no juegan porque no juegan ni los partidos de mierda. La cosa es quejarse siempre.

Fdkn

Quedará todavia algun pringado que piense que Pedro Soplon era canterano del Madrid? #15580 tiene papeletas.
Recuerdo que fueron buenas risas la otra vez

1 respuesta
W

es peter lion

SupermaN_CK

La renovación de Robocop es un expediente X en toda regla.

2 respuestas
W

Bueno, vamos a lo que importa:

PSG: Sirigu, Maxwell, Thiago Silva, Alex, Van der Wiel, Ménez, Matuidi, Chantôme, Pastore, Lavezzi e Ibrahimovic.

Porto: Helton, Alex Sandro, Danilo, Mangala, Otamendi, Lucho González, João Moutinho, Fernando, Jackson Martínez, James Rodríguez y Varela.

1 respuesta
LiuM

No creo que nadie piense que Pedro Leon es canterano del Madrid cuando jugó en el club 14 partidos en toda su vida.

#15586 Parece el partido más interesante de la jornada.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#15587
La orda pipera todo lo puede.

Fdkn

#15585 A Carvalho se le renovó un año más tras su primer año, que fue innegablemente bueno.

Que en el 2º quedase relegado por la llegada de Ramos al eje y el fichaje de Varane unido a una bajada de rendimiento era algo que no se podia preveer. Costó 5millones y cumplió como para no arrepentirse del gasto.

Se le ha buscado salida pero no se ha encontrado nada que satisfaga al jugador, tiene contrato en vigor hasta final de temporada, nunca ha hecho un mal gesto ni dado ningun problema. ¿Por que le habeis cogido mania? ¿Hay que obligarle a fichar por random equipo turco de medio pelo como si fuese un perro apaleado?

No se, este verano se irá libre y fin del asunto. Mientras tanto el tipo entrena y esta disponible para cuando pueda ser necesario, sin molestar a nadie salvo a los que le miran el pasaporte.

#15587 Lo creas o no, ha ocurrido en este mismo foro. Y puesto que el osito de peluche habla de él y de la fabrica en el mismo post, seguramente sea de ese tipo de "enteraos"

1 comentario moderado
W

#15587 con diferencia además xD

kiLLoSaMa

porfa sopcast para los que estamos fuera de españa xd

Lexor

si mal no recuerdo habia una foto de pedro leon recibiendo un emblema de una peña del barsa xd

alterego

sopcasts -> http://livefootball.ws/
todavía no han puesto los del madrid, f5 time

W

me ponen un escudo del barça en mis manos y me las corto

BuLLeT_AZ

Me pone de mala hostia el director de deportes del Mundo. Que dice que no hay partidos para la cantera, que cualquier partido es valido. En plan sentar a Benzema y poner a Morata en un clásico y así. GL.

CaraLimon

whisler = claret?

3 respuestas
kiLLoSaMa

sop://broker.sopcast.com:3912/137957

W

#15597 whisler = whisler

Kassie

Hala Madrid!!! vamos a meterle una manita a esta banda.

Tema cerrado