El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
partidazo épico, sin duda. Partidazo como los de las grandes ocasiones en el bernabéu.
Un madrid que si ha tenido valor y pundonor, que ha peleado todas las pelotas y q pese a ir por detrás 2 veces en el marcador no se dió por vencido.
Grande Di Maria, Pepe y Marcelo, para mí los mejores del madrid. Arbeloa tb se ha cascado un partidazo.
Por parte del City, TOURE , increíble que toro, Silva, Dezco, Hart (pese a la cantada) y Kolarov. Penoso Maicon y chupon Tevez.
Del Madrid lamantabla Casillas (lo tengo en el uefa fantasy ) y CR no me ha gustado NADA.
Victoria merecida del Madrid, y grandísimo partido, que ameniza un poco la puta mierda que es esta fase de grupos.
Joder cuanto odio al Madrid tenéis algunos xD
Un precioso partido de fútbol que el Madrid ha jugado y ha ganado. Hacía tiempo que no veía un partido tan emocionante y bonito. Felicidades también al Málaga por su gran inicio en competición. A ver si el Barcelona (Muy fácil) y el Valencia (Muy difícil) siguen el camino.
jajajajAjjjAajajajajaj los cules hortelanos con la flor xdddddddd
espero que hayáis disfrutado el espectáculo lo del Madrid es un grupo chempions yo vuestro un amaño gordo como todos los años
hasta el final, VAMOS REAL!!!
valla puta aberracion!!!!!!!!!!!!!! contento de ser del madrid !!!! que grande cristiano!!!!!!!!!!!!!! ostia putaaaaaaaaaaa halaaaaaa madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!