UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

T

#2246 Menudo partidazo se ha marcado el amigo. Su primera parte es para ponérsela a los chavales y que aprenden como juega un lateral derecho.

B

insoportable futboleros. estan todo picaos con mou. Un partido como este merece al menos un resumen decente ajajaja hoy estan bien jodidos ajajaja

Fdkn

#2250 Peor que este Casillas de septiembre no puede ser.

B

Si estoy desde movil y esto es un suplicio :/

Fdkn

#2249 El año pasado es el año pasado.

Este está de pena, y o espabila, o hay que plantearse sentarlo. No es tan dificil

I

Por lo visto Yaya ha dicho "hemos perdido contra el mejor equipo del mundo" xDDD sin recadito

Zero_G

Volver a repetir.

Arbeloa PARTIDAZO y CR7 PARTIDAZO

1 respuesta
T

#2249 ¿Casillas en la segunda vuelta de la liga qué? ¿Pero qué liga vistes? Es normal que lo apoyéis -los del Barça digo-, pero algunos tenemos memoria.

Fdkn

Eso es otra, que el año pasado se fumo la ventaja de 12 puntos en Liga a cantadas xDDD

T

#2257 Y Di María, y Marcelo... bestiales estos dos.

I

Jajaja la 2ª vuelta dice cuando cada falta directa nos cagabamos encima

B

#2243 donde esta rajando Aguero? no le veo mucho sentido. Parece un fake malillo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2262 Ni idea, pero ya me parecería raro que hablara sin jugar xD

JMBaDBoY

Yo no me creo que Agüero haya dicho eso públicamente y justo después del partido de hoy.

1 respuesta
I

Alfons está en rage

Alfons Godall ?@alfons_godall
Lamentable el psicòpata celebrant els gols com si fos un jugador. Serà per compensar la frustració d'haver estat un petardo quan jugava...

2 respuestas
Sust0

Vaya regalito del defensor del city tapándole el ángulo al portero para luego agacharse y dejar que se la coma con patatas xDDD.
En cuanto al partido, muy buena remontada del madrid que ha dominado pero esta falta de efectividad la terminarán pagando tarde o temprano.

SeeK

#2264 Y menos con lo que dijo antes de venir aquí.

VVhite

#2265 que grande no? xDD

B

"Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"
Agüero desmiente que dijera que no fichó por el Madrid para no ofender al Atleti. Textual: "No me quedó otra que fichar por el City"

La primera bueno, ya queda mal. Pero la segunda xDDDD

1 respuesta
T

#2265 Esperemos que los subnormales del servicio jurídico tomen medidas, de verdad. Esto es un cachondeo.

JMBaDBoY

#2269 ¿Pero eso dónde lo ha dicho? ¿Radio, TV?

1 respuesta
infrico

@2238 Por eso es el mejor pagado del M. City y top 10 del mundo

I

#2271 al plus por lo que pone en AS

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-real-madrid-le-hubiese/20120918dasdasftb_71/Tes

B

Me pregunto que pensaria semejante personaje viendo celebrar los goles al pep corriendo por la.banda a lo usain bolt. Podemos.garantizar que para el eso seria.signo.de implicación, de equipo,etc. El doble rasero.habitual

I

Raphael Varane: "Me ha sorprendido jugar hoy"

No decía uno por ahí que lo sabía desde el domingo y que Mou lo decidió tras Sevilla?

Woh

Madre mia que ascazo de prensa xDD

pinGamon

http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-real-madrid-le-hubiese/20120918dasdasftb_71/Tes

RuLi_pucela

Por el puto curro me perdí el partido, más o menos me hago una idea de como fue pero, alguien me dice que tal jugó Essien?

2 respuestas
Fragnatic

Suerte que no fichamos a Maicon... esta mas acabado de lo que pensaba.

Zero_G

ACABAIS DE VER EL ANUNCIO DE MARCATV?!?!?! De William Hll o algo asi

Simplemente brutal

Tema cerrado