El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre
#2246 Menudo partidazo se ha marcado el amigo. Su primera parte es para ponérsela a los chavales y que aprenden como juega un lateral derecho.
insoportable futboleros. estan todo picaos con mou. Un partido como este merece al menos un resumen decente ajajaja hoy estan bien jodidos ajajaja
#2249 El año pasado es el año pasado.
Este está de pena, y o espabila, o hay que plantearse sentarlo. No es tan dificil
#2249 ¿Casillas en la segunda vuelta de la liga qué? ¿Pero qué liga vistes? Es normal que lo apoyéis -los del Barça digo-, pero algunos tenemos memoria.
Alfons está en rage
Alfons Godall ?@alfons_godall
Lamentable el psicòpata celebrant els gols com si fos un jugador. Serà per compensar la frustració d'haver estat un petardo quan jugava...
Vaya regalito del defensor del city tapándole el ángulo al portero para luego agacharse y dejar que se la coma con patatas xDDD.
En cuanto al partido, muy buena remontada del madrid que ha dominado pero esta falta de efectividad la terminarán pagando tarde o temprano.
"Si el Real Madrid hubiese mostrado interés por mí, estaría jugando aquí"
Agüero desmiente que dijera que no fichó por el Madrid para no ofender al Atleti. Textual: "No me quedó otra que fichar por el City"
La primera bueno, ya queda mal. Pero la segunda xDDDD
#2265 Esperemos que los subnormales del servicio jurídico tomen medidas, de verdad. Esto es un cachondeo.
#2271 al plus por lo que pone en AS
http://www.as.com/futbol/articulo/aguero-real-madrid-le-hubiese/20120918dasdasftb_71/Tes
Me pregunto que pensaria semejante personaje viendo celebrar los goles al pep corriendo por la.banda a lo usain bolt. Podemos.garantizar que para el eso seria.signo.de implicación, de equipo,etc. El doble rasero.habitual
Raphael Varane: "Me ha sorprendido jugar hoy"
No decía uno por ahí que lo sabía desde el domingo y que Mou lo decidió tras Sevilla?