UEFA Champions League - Fase de grupos

El sorteo de octavos será el 20 de Diciembre

JMBaDBoY

Después de eso el reportero de TV3 le ha preguntado a Touré si se había olvidado del Barça y ha dicho que el Barça es el equipo más importante del mundo, un equipazo que tiene muchos huevos xDDDD

CaraLimon

Hoy el Madrid ha jugado como el mejor equipo de Europa.

2
I

Dicen que a unicejo Gallagher lo ha tenido que sacar la poli del Bernabeu para que no le partieran la cara por impresentable

1 respuesta
B

X-Gamer por donde anda?, me da miedo su reaccion al partidazo de hoy :/

1 respuesta
iPoded

"El señorio culé"

2 respuestas
m0E_

#2314 Creo que desde que cerraron su thread sobre el avatar hacia fraJiscow no ha vuelto a postear en deportes xD

Gantz

#2313 fuente? jajaja

1 respuesta
h1de

#2315 me lo traduces plis?

2 respuestas
I

#2317 mañana en el Marca vienen fotos han dicho

CrS-

#2315 No se acuerda ese personajillo cuando Iniesta metió el gol al Chelsea como lo celebró Guardiola?

#valors

1 respuesta
iPoded

#2318
pues viene a ser que llama a Mourinho Psicopata por celebrar los goles así y que lo hace para "maquillar" su etapa como jugador.

S

#2320 Su explicación es que aquello era semis. Vaya, que ellos deciden en qué ronda se puede hacer y en qué ronda sin embargo, eres un psicópata.

CrS-

#2318 Lamentable el psicopata celebrando los goles como si fuera un jugador, sera para compensar la frustación por haber sido un petardo cuando jugaba (Mou) al fútbol.

1 respuesta
B

De verdad podeis ver futboleros? Pero si da ascopena...

iPoded

Mierda yo viendo MarcaTV pensando que saldria Roncero para reirme y resulta que es en Intereconomia joder

1 respuesta
h1de

#2323 gracias, visto lo visto... pa que decir na

CrS-

#2325 Aún no ha salido no te preocupes xD. PP empieza a las 00 pasadas, llevan 20 min de programa.

1 respuesta
iPoded

Quiero ver si hoy llora o algo xDDD

1 respuesta
CrS-

#2328 No está en plato, probablemente entre por telefono o llegue en un rato al plató xD. Espero que sea la 2º para ver un poco de espectáculo xDD.

T

#2327 Como buen veleta que es alabará lo que antes del partido estaba atizando. Es el máximo exponente del madridismo rancio.

B

Me lo veo ya a Roncerdo diciendo que: šEsto es el señorio del Madrid, los valores del madridismo, el espiritu de Juanitoš, le comera el falo a Mourinho y chuleria barata

Lo de siempre, a actuar

iPoded

Estoy mirando los demás tuits del pavo este y es pa ganarse una demanda, pq no es solo 1 vez, lo llama psicopata unas cuantas veces lol

I

un random culé, quién es por cierto? es cargo del barcelona o un random de verdad?

2 respuestas
Fdkn

#2333 Ex-vicepresidente en la era Laporta.

2 respuestas
T

#2333 Ex-directivo del Barcelona, estuvo en la época de Juan Lapuerta.

#2334 Bien pistolero, bien.

1 respuesta
S

Roncero apunto de salir. Hay que reconocer que los discursos son divertidos xD

iPoded

Ahi sale Roncero vamosss ajajjaaja

iPoded

jajajaajajaaajj entra jodidamente feliz ajajjajajajaja

I

#2334 #2335 gracias saras

lo dicho, un random más, a quién le importa

iPoded

jajajaj Roncero exaltado jjajajaaj

Tema cerrado