UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

alepe

Muy bien Bartra, muy bien Neymar, muy bien Busquets e increible Foster.

Mal Xavi. Hoy Iniesta no me ha disgustado.

Thiran

#3867 Si subimos y lo venden estoy seguro de que bajamos con nuevo record de menor puntuacion en un año.

Si lo venden y no subimos...otros 10 años en 2º

1 respuesta
J

A ver si sale a la luz al que le acabo de dar un owned in the face cuando delante de todo el foro me dijo que no tengo ni puta idea de fútbol si pensaba que el Ajax le íba a ganar al Milan y que éste le íba a dar un repaso a los Holandeses.

ZASCAS y ZASCA!!!

Fit1

Ganando en el campo del Oporto sin delanteros, Cholo eres la ostia.

MrAble

Neymar se ha echado el equipo a la espalda, en lineas generales me ha gustado bastante el partido, concentración y siempre haciendo lo que tocaba

1 respuesta
Kenny

#3872 Para subir más nos vale que no baje el ritmo... que lleva 8 de 12 goles del equipo el solito.

1 respuesta
J

#3875 ¿Expulsar?

Fit1

Gol de Balotelli de penalti.

luciacoptero

Atletico>all, me distraído viendo futbol del bueno en Dortmund, mientras veo que el Barça ha ganado a 1 banda 0-1 con 10 medio parte, its ok, a ver si les dan sus respectivas palizas a Barça y Real Madrid y que se vayan llorando a sus casas.

MiRtOn3

Buen partido del Barça, por fin sabe jugar contra autobuses, hasta ahora siempre perdíamos los partidos con estos planteamientos en 2 contras.

soulsville

Si uno se fiase de los culés y no viese los partidos pensaría que Neymar es como Pelé o poco menos. Lástima que no sea así. No engañáis a nadie.

Es un pufo.

2 respuestas
W

Bueno, como ya pronosticamos los que entendemos un poco de esto, partido muy difícil en Glasgow. Eso sí, al final 3 puntos muy grandes e importantes.

Siempre se nota jugar sin el mejor jugador de la historia, el que es el eje sobre el que gira todo el equipo. Por suerte las bajas en defensa no se han notado tanto ya que los sustitutos han mostrado un gran nivel.

El árbitro lamentable de nuevo y esto ya empieza a mosquear. Suerte que no hemos tenido que acordarnos de sus decisiones (tarjetas perdonadas, manos, faltas en ataque y en defensa...). Y suerte que un jugador del Celtic, viendo la barra libre que tenían y la nulidad para pitar en contra de los locales, ha perdido la cabeza y ha propinado una agresión que ha obligado al árbitro a hacer algo bien por una vez en los 90'. He llegado a pensar que no se la iba a enseñar, por suerte no ha sido tan descarado.

Pues eso, grande Neymar, grande Tata, grande Bartra y grandes muchos. 6 puntos y liderando gracias a un Ajax que ha demostrado que tiene un nivel más que respetable.

1 respuesta
Thiran

#3876 Esta claro, ahora mismo somos El-que-no-debe-ser-nombrado y 10 mas

ArkanoiD

Neymar ha hecho un gran partido a pesar de lo que digan algunos... a ver que tal lo hace mañana Bale

JMBaDBoY

No se puede pedir más, 3 puntos en un campo donde no sabíamos sacar antes una victoria, partido de esos perros perros ante un rival bien encerrado y ordenado.

Neymar sideral, no habrá marcado, pero el aire que le da al Barça en ataque no tiene precio. Menudo festival de desmarques, desequilibrio en el 1vs1, etc. Jugadorazo.

Bartra ha pasado de momento los 2 exámenes que ha tenido con nota. Muy sobrio y seguro de sí mismo.

Zero_G

Bueno entonces Celtic > Galata ?

El Barsa sufriendo contra un ekipo de medio pelo jugando contra 10. Tata no se come lo turrones ni con fichames de 100 millones.

1 respuesta
L

#3881 Ya lo veremos si no supera a Pelé

Lova

#3882 te dejas el penaltaco que se ha fumado el arbi estando de cara a 10 metros, con todo el descaro.

MaikelNait

Bale no juega mañana, se ha borrado de la convocatoria

BinHo

#3886 se te da bastante mal , dejalo.

L

Por cierto un saludo a los que decían que el Celtic no es un pedazo de rival

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

soy el unico que cuando ve a pique como ultimo defensa le entra canguelo?

GrimMcSlam

Se sabe si ha muerto alguien de aburrimiento en Glasgow?

1 2 respuestas
H

Qué manera de rabiar los madridistas. Jajaja. Sois adorables.

shturmovik77

#3891 Yo te lo digo... mucho han tenido que cambiar o muy mal ha tenido que jugar el Barça para no llevarse un carro.

blackoN

#3881 Para ser un pufo se te ve bastante preocupado jeje.

alepe

#3893 Pep Fortuny

http://www.lavanguardia.com/54388232859/index.html

1 respuesta
melonz

#3893 tiene toda la razón, os pongáis como os pongáis my fellow culerds.

telecosboy

yo flipo con la de tonterias que ponen algunos.....

ArThoiD

Cuanto rage XDDD

Tema cerrado