UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

JMBaDBoY

#4020

Es raro, en la rueda de prensa de presentación se le entendía, pero ahora habla rapidísimo y con acento cerrado, no se entiende casi nada xD

1 respuesta
mrphy

#4019 Las agresiones que sufre le estan dejando secuelas y aún no ha jugado contra el equipo más cerdo.

Sh1n0d4

#4021 Pero si solo tiene que decir una frase ...

"Estic molt feliç ... "

Enccel

#4003 No va sentar a Pique en partidos importantes para poner un canterano que ha jugado 4 partidos contados y no tiene experiencia .En todo caso haría algo raro de sentar a Mascherano o adelantarlo con Busquets en el centro.Valdes-Pique-Busquets-Messi. Esta es su base.

#4006 el año pasado nos metía gol cualquier equipo hasta en el Camp Nou,tampoco es que sea demasiado fiable eso.

1 respuesta
blackoN

#4024 Pues nada que siga poniendo a Piqué que cuando venga un equipo grande nos meterá otro saco y a tomar por culo.

Bartra está mil veces mejor que Piqué ahora mismo aunque eso no es difícil.

1 respuesta
Scavenger19

Yo no recuerdo en mi vida a ningun portero estar al nivel que lleva este mes y poco Valdes. Es brutal, es que parece completamente imposible hacerle un gol. Ni por alto, ni por bajo, ni desde lejos, ni a bocajarro, ni en 1vs1, ni de penalti, ... es espectacular.

borchhhhh

Yo es que veo a Pique y me da la sensación de tipico jugador que no entrena ...

1 respuesta
JMBaDBoY

En cada partido salva goles cantados, la verdad está a un nivelazo brutal.

Enccel

#4025 Por el mismo motivo supongo que a Iniesta lo querrás en la grada tb no?

1 respuesta
Enccel

#4027 eso no te lo discuto.La actitud deja bastante que desear.

blackoN

#4029 Iniesta no está bien pero no está dando tanta pena como Piqué. Además no vas a comparar a que Iniesta pierda algún balón con las cagadas en defensa de Piqué. Antes mismo, dejó irse a uno del Celtic que menos mal que son malos porque un equipo bueno hubiera aprovechado la oportunidad y nos hubiera empatado.

Hay que recordar que es un defensa.

1 respuesta
borchhhhh

Pues Iniesta en lo que va de temporada no ha hecho más que ninguno de los que compiten por su puesto.

Y Xavi ídem

jonhy_walker

Joder como va a echar de menos el barsa a valdes

Enccel

#4031 Pues para mi Iniesta es el mismo caso que Pique, Dos jugadores importantísimos que están rindiendo a un nivel muy bajo,si que tienes razón que el puesto de defensa es mas importante pero tb piensa que si Xavi e Iniesta ayudaran la mitad de lo que hacían hace años,Busquets y los centrales no estarían la mitad de lo vendido que están normalmente.

A lo que voy es que va llegar Abril/Mayo y tanto Pique como Iniesta van a ser titulares.Porque es lógico, son jugadores que si están bien hacen la diferencia y tngo claro que si el Tata tiene que ponerlos dando pena hasta que lleguen a jugar bien lo hará.

Yo mantengo que la defensa ha dado lastima estos últimos años por la poca ayuda del centro del campo y de arriba donde solo Pedro,Alexis y Busquets hacían un trabajo defensivo.Y los dos laterales ofensivos dejaban tirado a los centrales.(importante era Abi....)

A mi Piqué me cabrea como al que mas pero es que lo necesitamos bien,por salida de balón,juego aéreo y porque cuando le sale de los huevos es de los mas competitivos de la plantilla.

Fin del tocho xd

PocketAces

Victoria trabajadísima de este Barça! Grandes!

Fit1

#eldato

75 partidos en campeonato nacional lleva el Oporto sin perder en casa. (consecutivos)

alepe

Yo hoy no he visto ni mal a Iniesta ni mal a Piqué.

1 respuesta
Enccel

#4037 Que conste que yo no hablo de hoy eh?

JMBaDBoY

Iniesta no ha estado mal, pero sabiendo el nivel que puede dar, me parece que su rendimiento deja bastante que desear.

InTe

Pique es un tronco, y no haber fichado un central de garantías este año, nos va a pasar factura en los grandes partidos. Si lo rompen los delanteros del Almería y del Rayo, cuando nos coja un equipo Europeo, nos hace un traje. No haber fichado un central este año ha sido una guasa.

1 respuesta
RuLi_pucela

joder Bale otra vez lesionado??? pero los servicios médicos son subnormales o que

weeheee

Menuda exhibicion de Draxler con el Schalke.

1 respuesta
Enccel

#4042 es tan bueno como dicen??

Decian que Raul le habia aconsejado que se fuera al Barça y demas historias y lo he visto muy muy poquito.

#4040 Decian que en invierno irian a por Balanta,colombiano que juega en River pero eso es mas una apuesta de futuro que uno top.

2 respuestas
InTe

#4043

Ojalá, pero viendo que han sido incapaces de fichar a un central top en todo el verano, los veo hasta incapaces de fichar una medianía en invierno

Aunque pa fichar medianías... Mejor guardarlo pal año que viene

1 respuesta
ArcheR

Valdés también tiene sus cantadas frescas, lo que le pasa como a Casillas hace unos años, que como hace bastantes paradones, las cagadas épicas pasan por alto porque, coño, está en modo Dios.

Sin ir más lejos, el gol anulado al Sevilla en el Camp Nou, que es en un córner que provoca él mismo no sabiendo controlar un simple pase de un compañero, y después saliendo a por uvas en ese córner. Y hoy mismo, justo en el córner que sigue al paradón que hizo, sale a por uvas otra vez y se salvó de que el del Celtic no remató bien, porque la portería completamente vacía.

ISAILOVIC

Zubipanceta igual ni se molesta en fichar a un portero este verano

1 2 respuestas
Enccel

#4044 A mi es un fichaje que me ilusionaría muchisimo,juega en mi equipo osea que lo he visto muchísimo y tiene muchiiiiiisimo futuro,es tipico fichaje del Porto que en 3 años lo venden por 30 kilos. Y no saldría demasiado caro..unos 15 supongo.

Supongo que seria para poco a poco ir peinando a Puyol y Mascherano ir turnandose al centro..pero aun asi no es muy fiable un Balanta-Pique o un Bartra-Pique,lo ideal era T.Silva cuando estaba en el Milan.

#4046 Esta todo hablado ya con el mejor portero de Europa,no renueva con el Chelsea y p viene gratis en el 2016 o se le ficha antes para que el Chelsea saque alguna tacada mientras se ira tirando con Reina. Lo habéis leído primero aquí.

Zubi ya lo tiene todo hecho.

1 respuesta
L

#4046 Fichará a un DC y lo reconvertirá

vappatixihm

El problema es que la temporada queviene necesitaremos 2 porteros no 1, que Pinto en teoría también se tiene que pirar.

Pero conociendo a Zubi irá a lo fácil, fichará a Reina y subirán a Masip al primer equipo como segundo portero como si lo viera xd

Fdkn

#4043 Draxler es buenisimo, no creo que dure mucho más en el Schalke porque aunque ahi pagan bien, el chaval querrá ganar cosas algun dia y tiene futbol para estar en un top.

1 respuesta
Tema cerrado