UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada (equipos españoles)

El sorteo de octavos de final será el 16 de Diciembre

Martes, 10 de Diciembre

20:45h :: Copenhague - Real Madrid :: La 1 y TV3
20:45h :: Real Sociedad - Bayer Leverkusen :: Canal+ Liga de Campeones

Miércoles, 11 de Diciembre

20:45h :: FC Barcelona - Celtic :: Canal+ Liga de Campeones
20:45h :: Atlético de Madrid - Oporto :: Canal+ Liga de Campeones 2

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws/

blackoN

#4287 Así es como le pagan al único que hizo "algo" en el partido ridículo del otro día. Luego algunos se extrañan de que jugadores como Özil que el pobre es un santo, prefiera irse a un club en donde lo traten bien.

1 respuesta
Fit1

#4290 Bueno espérate que como Benzená meta hoy 2 o 3 chirlos ya tiene asegurados otros 3-4 años en el club...

1 respuesta
Scavenger19

#4291 Esperemos a la razon que de Ancelotti post partido. A mi si es "para protegerle" no me convence ni me vale, me pareceria mala gestion. Hace 1-2 años si estaba bien eso de protegerle, ahora es uno mas que tiene que aprovechar sus oportunidades.

Dicho esto, ojala veamos hoy a Jese una buena cantidad de minutos.

Scavenger19

#4292 Tras el partido del Atletico lo dije. Yo pondria a Benzema hoy titular (la competicion en la que rinde) y el domingo, haga lo que haga, banquillo. Esa seria una buena gestion.

Spank

Partidazo en Manchester

Scavenger19

Casemiro tiene problemas estomacales, finalmente se cae y entra Morata.

Vaya circo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

1 respuesta
Spank

xDDDDDD

blackoN

#4296 Así es como le pagan al único que hizo "algo" en el partido ridículo del otro día. Lo llevan a un partido sin importancia como el de hoy contra el Copenhague. Luego algunos se extrañan de que jugadores como Özil que el pobre es un santo, prefiera irse a un club en donde lo traten bien.

mongandante

Topoooooooooooooooooooooooooooooorrr

Scavenger19

Casillas titular...y Ramos y Arbeloa no juegan. ¿Casualidad?

Scavenger19

Spank

Joder que susto

alepe

#4276 ¿No jodas que tus apuestas repercuten en el resultado de los partidos?

Tienes mp.

1 respuesta
blackoN

Hombre es que ellos ya han cumplido y lesionaron a Casillas cuando les tocaba, hoy le toca hacerlo a otro. Sería muy sospechoso que volvieran a hacerlo uno de ellos 2.

Por cierto, cómo es posible que Casemiro se cague contra el Copenhague? entonces si fuera contra el Atlético, Dortmund o algún grande se moriría directamente.

#4305 Pero por qué me insultas hombre? somos del mismo equipo, no te pases.

I

joder blackoN, mira que soy cule, pero parece que quieras llegar a ser el Turok blaugrana xD

1 respuesta
I

déjalo, es adorable :_D

Zero_G

Illarra - Kedhira - Modric

BIEN

Zero_G

Solo faltaria un Bale - Isco - Cronaldo.

Joder Carletto era tan dificil ostia?

sraam

Acabo de leer que Morata a la grada, enserio? que poco sentido...

1 respuesta
blackoN

Por cierto voy a decirlo ahora que si no luego queda de oportunista. Hoy toca buen partido del que se cree mejor jugador del mundo e incluso no descartaría un hat-trick. Hay que tapar el partido nefasto que hizo el otro día y que parezca que la enorme renovación no haya sido un error.

2 respuestas
Spank

Dentro de poco sube al Olimpo con Turok y Jaden

I

#4309 ha entrado a última hora por Casemiro

JiMmY

Ya me estan puteando en el Fantasy sentando a Isco, puto Carlettoooooooooo

m4a1sd

#4310 +1 XD

Hoy serán un equipo de leyenda y todo solucionado jajaja

RaDiuM

#4303 repercuten al revés normalmente xDD

T

#4310 No tiene para dos semanas por una lesion del biceps femoral?

1 respuesta
I

lo dirá para apostar al contrario que tú digo yo xDDDDDDDDD

I

meteos al arenavisión 3 para ir cargandolo :3

acestream://a53a380706846bfc6667e21a1485dedb78b9674b

blackoN

#4316 Que yo sepa está bien aunque no descartaría que se inventaran una lesión para tapar lo del derbi.

1 respuesta
T

#4319 Puede ser, ya se han inventado que no sabia que defraudaba a hacienda, igual lo de la lesión puede ser una inventada para que descanse, ya le paso igual la temporada pasada en semis de CL contra Bayern o en Copa del Rey vs RMadrid. Yo ya me espero cualquier cosa

1 respuesta
Tema cerrado